nevasport.com

Enviado: 19-01-2012 19:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
sorprendidosorprendidosorprendido

Vaya video chulo que te ha quedao Moska pulgar arribapulgar arribapulgar arriba (me ha gustado mucho la música, le va de p.m.)

pero.....

mira que cojones meteros por to el enriscao ese, cohones que se os quiere por aquí pulgar arriba

Enhorabuena a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 20:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
pues lo dicho ya

mu chulo

mu güena gente ( a pesar de esas miraillas gitanasrisasrisasrisasrisas)

la norte de lujo

lo de los mangantes Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry


y lo del paso ese mixto sorprendido TristeTriste LlorónLlorón


cuidarsus pulgar arribapulgar arriba



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 20:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 404
Po sí que está chulo el vídeo....

Y en algún momento hasta he apretao
el culillo como si estuviera ahíDiablilloDiablillo

Qué bueno el abrazo de cumbrepulgar arriba

Y el de salidaDiablillo

Besos y lametonesguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 21:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Muy bueno el video, y una actividad muy bonica pulgar arribapulgar arriba
Sois unos autenticos DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 21:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
pulgar arribapulgar arribapulgar arribachino amableMuy bueno video y actividad, alrededor del minuto 10, se ve la cosa "apretaílla" Perdido, ¿no?

Saludos smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 22:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Peazo de Norte os habeis hecho, enhorabuena!!!!! Muy chulo el video aunque hay momentos que lo he pasado hasta mal, pero al final me ha encantado veros en la cumbre, campeones!!!!!! Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 22:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Hay que ganicas como decis por ahi le tengo a esa norteLlorónLlorón, haber cuando esta peña se anima a meterle mano.

Enorabuena por esa norte. pulgar arribapulgar arriba

Se dice que por ahi que la norte del mulhacen estaba de dulce esto dias astra por lo menos asta antes de la nevada. ¿es asi?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 22:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Magnífico documento grafico pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 22:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Gracias amigacho guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 22:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.531
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Sois unos"masquinas"!!!

Enhorabuena por la actividad y ese "pedasso" de video!!! smiling smiley

Un abrazo a todos!!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 23:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
no nos van a criticar ni na en el foro risasrisasrisasrisasrisasrisas

Dios! tiene que acabarse eso de salir con miedo al monte eh risasrisasrisas Hace falta echarle valor para subir la norte estilo aberroncho para poner el vídeo aquí risasrisas

Muy buen rollo, se me ha hecho corto!

(Por cierto, lo de los mangantes... vaya tela pulgar abajopulgar abajo)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 23:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Perdonad si no he intervenido antes, he tenido una semana de aupa Acalorado, mucho curro, el editor de vídeos nuevo que no lo controlaba, el vídeo que no entraba en YouTube, mi hija con eso que le viene a las mujeres tres o cuatro veces al mes...DiablilloDiablillorisasrisasrisas

Dipupi: Esas imágenes que vistes son otras, las mías son inéditas risasrisasrisas. Un saludaco para toda la familia smiling smileypulgar arriba

kitaro: Gracias Kitaro smiling smileypulgar arriba

sebassg45: Qué grande eres Sebassg smiling smiley, como dice Toro, cada cordada decidimos salir por un sitio distinto, juntos pero no revueltos risasrisasrisas. Un abrazo fuerte smiling smiley

Alcazaba: Muchas gracias Alcazaba smiling smiley, imagino que te habrá gustado ver a tu homónima en alguna que otra toma pulgar arribapulgar arriba

maratonman: Los cacharros llevarlos hay que llevarlos risasrisas, otra cosa es que se usen o no smiling smiley, en la parte final lo usamos la mayoría PerdidoPerdidorisasrisas

f.jorge: No te creas Jorge, ese minutillo los que estábamos arriba viendo como sufrían los de abajo fué muy divertido DiablilloDiablillorisasrisasrisas. Un abrazo smiling smiley

Trevenque: Un fuerte abrazo Trevenque smiling smiley y gracias por el comentario smiling smileypulgar arriba

Miguel Navarrete: Todo un lujo que escribas desde tierras de los antiguos Fenicios smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba. Has encontrado ya el puente que construyó Alejandro Magno para conquistar Tiro? risasrisasrisas Otro abrazo fuerte

Ismael W. : sorprendidosorprendidosorprendido ¡Me ha escrito un Mákina!....risasrisasrisas Qué peazo viote te hicistes cab......risasrisasrisas

Toro: Cortecillo te voy a dar yo en la punta la........risasrisasrisasrisas

rotavatos: Qué quisquilloso estais leñe risasrisasrisas. Corté la canción y el tiempo de las últimas fotos por que temía que no entrara en Youtube smiling smileypulgar arriba

Diego M.: Tú lo has dicho Diego, mas que la dificultad, que en esta ocasión no la tenía, lo importante es pasarlo bien con tus amigos y compañeros de aventuras smiling smileyguiño

Pelitre: Ya te contesto yo smiling smiley, en el resalte antes de que nos diéramos cuenta Chamado ya estaba arriba, se planteó sacar las cuerdas, probé yo como estaba el paso y ví que los que estábamos lo sacábamos sin problemas sin cuerda, solo y por eso insisto tanto en el vídeo había que tener cuidado de no engancharte con los crampones y poner bien las puntas, es posible que en el vídeo visto desde arriba parezca mas difícil de lo que era, aunque por donde salió Chamado, Lolo, Delapresa y creo que Toro tambien parece mas apretao. Por otra parte ya se sabe que en alpinismo hay un horizonten o frontera que divide el momento de sacar las cuerdas o no y cada uno tiene el suyo propio smiling smileypulgar arriba. Un abrazo smiling smiley

Boticario: Como sabes bien la dificultad que tenemos los reporteros de altura Acalorado, a esto les tenía que gritar: "si queréis salir en el vídeo me tenéis que esperar cabro.....". Muchas gracias por el comentario, un fuerte abrazo smiling smileysmiling smileypulgar arriba

Doctor Maligno: Muchas gracias doctor chino amablechino amable, la próxima vez habrán mas intimidades DiablilloDiablillorisasrisas

miguel angel ortuño: Muchas gracias Miguel, tú lo has dicho "nunca defrauda". Un abrazo smiling smiley

ALPAMAYO: Monstruos de feos risasrisasrisas. Muchas gracias chino amablechino amablechino amable

Pedro S.: Muchas gracias Pedro, el enrriscao no era para tanto PerdidoPerdidorisasrisasrisas, un abrazo smiling smiley

Karenin: Muchas gracias por el comentario smiling smileypulgar arriba

Fuyu y Tere: Ese abrazo de cumbre tambien me gustó a mí, sale Dani como si nada, y el abracillo queda chulo smiling smileypulgar arribapulgar arriba

Aisman: Muchas gracias por el comentario smiling smileypulgar arriba

Fernando G.G.: En ese minuto 10 se le dio emoción a la cosa, había que quemar adrenalina risasrisasrisas. Un abrazo smiling smiley

juana: Muchas gracias por el comentario Juana. Eso es lo importante vernos a todos en la cumbre, si no sería mal asunto risasrisasrisas

tareadedios: Ya se sabe que las condiciones cambian de unos días a otros, por ejemplo la primera vez que la hice, no me acuerdo si el año pasado o el otro, estaba tambien muy facilona como en esta ocasión, pero a la semana siguiente la hizo Fernando W. y Salino y daba miedo ver la nieve tan dura y helada, con cuerdas casi todo el corredor Acalorado

alzamuz: Muchas gracias smiling smileypulgar arribapulgar arriba

Chafa: Muchas gracias Chafa, otro fuerte abrazo para tí smiling smileysmiling smileypulgar arriba

andres_m_o: risasrisasrisas Es que uno no sabe lo que dice en momentos de tensión risas. Muchas gracias smiling smileychino amable


Muchas gracias a todos/as por vuestro amables comentarios chino amablechino amablechino amable

Ala ya puedo dormir tranquilo risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 00:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
El Moscatero Inhóspito

Pelitre: Ya te contesto yo smiling smiley, en el resalte antes de que nos diéramos cuenta Chamado ya estaba arriba, se planteó sacar las cuerdas, probé yo como estaba el paso y ví que los que estábamos lo sacábamos sin problemas sin cuerda, solo y por eso insisto tanto en el vídeo había que tener cuidado de no engancharte con los crampones y poner bien las puntas, es posible que en el vídeo visto desde arriba parezca mas difícil de lo que era, aunque por donde salió Chamado, Lolo, Delapresa y creo que Toro tambien parece mas apretao. Por otra parte ya se sabe que en alpinismo hay un horizonten o frontera que divide el momento de sacar las cuerdas o no y cada uno tiene el suyo propio smiling smileypulgar arriba. Un abrazo smiling smiley

pulgar arriba touché pulgar arriba

















Pd: aunq seguro q seguis diciéndome impru, cabrones DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 01:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Qué buena cara norte, Komando, enhorabuena! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Y el video, Mosca, estupendo, se nota el dominio del medio. ¿Qué nuevo editor has utilizado?



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 01:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Ahí ESTApulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaNIVELAZO de KOMANDOpulgar arribapulgar arribapulgar arribaSI SEÑOREscaladorEscaladorEscaladorsois unos MAQUINORROS!!!!chino amablechino amable

Buen repor HUANNNNNNrisasrisasrisas

Un besico desde el LevanteSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 07:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
no te apures ,chamado que yo me meto contigo donde haga falta (yo ya estoy casaorisasrisasrisasrisas)
Cita
chamado
Cita
El Moscatero Inhóspito

Pelitre: Ya te contesto yo smiling smiley, en el resalte antes de que nos diéramos cuenta Chamado ya estaba arriba, se planteó sacar las cuerdas, probé yo como estaba el paso y ví que los que estábamos lo sacábamos sin problemas sin cuerda, solo y por eso insisto tanto en el vídeo había que tener cuidado de no engancharte con los crampones y poner bien las puntas, es posible que en el vídeo visto desde arriba parezca mas difícil de lo que era, aunque por donde salió Chamado, Lolo, Delapresa y creo que Toro tambien parece mas apretao. Por otra parte ya se sabe que en alpinismo hay un horizonten o frontera que divide el momento de sacar las cuerdas o no y cada uno tiene el suyo propio smiling smileypulgar arriba. Un abrazo smiling smiley

pulgar arriba touché pulgar arriba

















Pd: aunq seguro q seguis diciéndome impru, cabrones DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 08:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Pero tú no eras el de....."Con mi dani al fín del mundo"No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendorisas

a es verdad que te ha puesto las cuernas con el Torete DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Cita
delapresa
no te apures ,chamado que yo me meto contigo donde haga falta (yo ya estoy casaorisasrisasrisasrisas)
Cita
chamado
Cita
El Moscatero Inhóspito

Pelitre: Ya te contesto yo smiling smiley, en el resalte antes de que nos diéramos cuenta Chamado ya estaba arriba, se planteó sacar las cuerdas, probé yo como estaba el paso y ví que los que estábamos lo sacábamos sin problemas sin cuerda, solo y por eso insisto tanto en el vídeo había que tener cuidado de no engancharte con los crampones y poner bien las puntas, es posible que en el vídeo visto desde arriba parezca mas difícil de lo que era, aunque por donde salió Chamado, Lolo, Delapresa y creo que Toro tambien parece mas apretao. Por otra parte ya se sabe que en alpinismo hay un horizonten o frontera que divide el momento de sacar las cuerdas o no y cada uno tiene el suyo propio smiling smileypulgar arriba. Un abrazo smiling smiley

pulgar arriba touché pulgar arriba

















Pd: aunq seguro q seguis diciéndome impru, cabrones DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 10:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
ahi las dao, como han visto al toro en las cascadas del alhori
man echao como a un perrorisasrisasrisas


siempre me quedara mi imprusmiling smileysmiling smileysmiling smiley



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 11:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Cita
delapresa
ahi las dao, como han visto al toro en las cascadas del alhori
man echao como a un perrorisasrisasrisas


siempre me quedara mi imprusmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Tú ya eres un veterano que se come los mixtos con papas risasrisasrisas y había que acoplar al Samu en la cordada más fuerte risasrisasrisasrisassospechososospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Chamado: Un mote es un mote y eso es para toda la vida DiablilloDiablillorisasrisasrisas

Recesvinto: No tengo ningún dominio, es el segundo que monto y ahí estoy probando probando risasrisasrisas. El editor de vídeos arto de que me dieran problemas los que me bajaba por internet fuí al Corte Ingles y me compré uno, se llama MAGIX Vídeo Deluxe MX.

Merce: Muchas gracias Merce smiling smileypulgar arriba. Otro bezito desde el sur risasrisasrisas


Pd.: Ya podemos reventar el post? DiablilloDiablillorisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 13:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Jodó, pues nosotros estuvimos el domingo por allí! sorprendidosorprendidosorprendido Aunque, eso sí, con bastante peor tiempo... PerdidoPerdidoLlorón

Muy bueno y a seguir dándole... EscaladorEscaladorguiño



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 15:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
El Moscatero Inhóspito

Recesvinto: No tengo ningún dominio, es el segundo que monto y ahí estoy probando probando risasrisasrisas. El editor de vídeos arto de que me dieran problemas los que me bajaba por internet fuí al Corte Ingles y me compré uno, se llama MAGIX Vídeo Deluxe MX.

Hombre, el video está puesto, funcionando, se os ve, lleva música, transiciones... algo de dominio sí que hay, digo yo! risas

Supongo que vuestro nivel de makinismo exige un editor Professional Deluxe Diablillo, yo sigo con mi windowsmoviemaker, con eso me sobra smiling smiley


Cita
El Moscatero Inhóspito

Pd.: Ya podemos reventar el post? DiablilloDiablillorisasrisasrisas

¿Sin esperar a Paul ni na? Diablillorisasrisasrisas



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 16:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cita
El Moscatero Inhóspito

Recesvinto: No tengo ningún dominio, es el segundo que monto y ahí estoy probando probando risasrisasrisas. El editor de vídeos arto de que me dieran problemas los que me bajaba por internet fuí al Corte Ingles y me compré uno, se llama MAGIX Vídeo Deluxe MX.


Pero hombre! Bájatelo de Megaupload DiablilloDiablillorisasrisasrisas

(Sin esperar a Paul ni na risasrisasrisas)





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2012 16:17 por andres_m_o.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 17:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
... que guapo esta el video mosca!!!! feliciades a todos y un abrazo fuerte panda de mariquitas!!!!!!!!!!!!DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 18:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.225
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 19:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Maemia!!PerdidoPerdidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Saludospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Cita
La Cabra Soviética
Ya está en el canal http://canalsierranevada.com/norte-mulhacen/

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 20:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
¡¡¡¡¡¡¡Muy buen video Juanjoo, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba!!!!!!!...................Produccion y realizacion, cojonuas sorprendidosorprendidosorprendido, si señor


En cuanto a la actividad, bonita bonita y con buen ambiente humano, pero con algún pasito algo apretaillo, que en el video, te hace pensar en un pequeño resbalón, se rueda muchos metros pa abajo, LlorónLlorónLlorón. Tienes razón en cuanto a la frontera de "con o sin", yo según he visto en el vidreo, hubiera sacado las cuerdas a la calle, risasrisasrisas, de hecho creo que mas arriba salieron.


Otra cosa que me llamo la atención, es algún mochilón en esa norte, digno del Camino de Santiago, risasrisasrisasrisasrisasrisas, .......pero allá cada uno con lo que se lleva a la Norte del Muley, No entiendoNo entiendo.



Para nada son criticas, en todo caso es envidia sana por no poder estar con vosotros.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Un abrazo a todo el Komando, y mi mas enhorabuena por la actividad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
La actividad me h apuesto los pelos de punta. sorprendido

Entiendo que para auqellos que estáis hechos a este tipo de vias os impresiona menos, pero ha sido realmente impresionante.pulgar arriba

Yo me atrevería a decir, que ha habido momento en los que habéis arriesgadio bastante. sorprendido La adrenalina ha tenido que fluir.No entiendo

Enhora buena y gracias por realizar y compartir este tipo de vídeos, especialmente para personas como yo, que estamos intentando intruducirnos tímidamente y con mucho respeto en este mundillo del montañismo invernal.

Un saludo paratos los MARIBELESpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 18:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
Me gusta ese vídeo, enhorabuena por la norte y por el buen rollito. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2012 23:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
erpablo: De la que bajábamos el domingo echando miradas a trás vimos el marrón o niebla fuerte que se metía en la cumbre del Mulhacén, nos acordamos de algunos grupos que subían por la normal y vimos las malas condiciones que tendrían, mucho peor si dices que estábais metidos en la norte AcaloradoAcalorado. Un saludo y a seguir dándole caña tú tambien para que consigas tus proyectos smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba

manolodato: Muchas gracias Manolo guiño. A ver si nos volvemos a ver pronto smiling smiley

La Cabra Soviética: Madre mía ahora todo el mundo se va ha enterar que somos unos pastilleros PerdidoDiablillorisasrisasrisas, has escogido una foto muy chula en la presentación del vído pulgar arriba, muchas gracias smiling smileypulgar arriba

Vicent: Muchas gracias Vicent smiling smileysmiling smiley. Las críticas constructivas para mí son siempre bien recibidas y mas viniendo de tí smiling smiley. En mis reportajes suelo poner reuniones que sé de antemano que son mejorables, imágenes como las de este vídeo que pueden crear debate, etc. para que se comente, dar vidilla al foro y para que aprendamos todos de ello smiling smiley. Ojalá ese resalte hubiera sido mucho más complicado de lo que reálmente era, eso hubiera suponido que somos unos máquinas, te aseguro que no lo somos LlorónLlorónrisasrisasrisas, esas imágenes engañan un poco, cuálquiera que haya "monteado", como yo digo, lo hubiera sacado sin problemas, esto no quiere decir que esa misma situación en otro momento no dude en sacar las cuerdas Acaloradorisasrisas. Un fuerte abrazo Vicent smiling smiley

Osilleros: Muchas gracias smiling smileypulgar arriba.pulgar arriba Por nuestros cuerpos no fluye la adrenalina, fluyen las anchóas risasrisasrisas. Cuando te veas algún día apuraillo en algún paso comprenderás mejor el chiste guiño

a-galopar: Muchas gracias smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.