nevasport.com

Enviado: 09-01-2012 11:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 60
Muy buenas

Los Reyes Magos me ha traido un dinerito y queria aprovechar y comprarme un GPS, pero no se cual elegir.

Me podeis ayudar a ver cual me compro. Que sea de las tres "B"

Cuento con un presupuesto de unos 150 € o quizas un poco mas.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 12:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Hola!

La respuesta a qué GPS te conviene es fácil si tienes bien claro cómo funciona este aparato y para qué lo quieres. Pero, al mismo tiempo, reconozco que la elección no es sencilla!!!

Te recomiendo que leas estos dos artículos a ver si te ayudan:

[www.aristasur.com]
[www.aristasur.com]

Un saludo y seguro que otros usuarios te ayudan un poquito más con tu elección.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 13:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Hola.
Yo te recomiendo el Garmin eTrex Legend HCx, que admite cartografía y además es muy robusto para darle trote por el monte.
No sé como andará de precio.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 13:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cita
carlete
Hola.
Yo te recomiendo el Garmin eTrex Legend HCx, que admite cartografía y además es muy robusto para darle trote por el monte.
No sé como andará de precio.

saludos.

Y yo también pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 16:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Si aún lo encuentras, apoyo la moción del Legend HCX.Lo que ocurre es que lo han descatalogado y cada día es mas dificil de encontrar porque ya no se fabrica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 17:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cita
AntonioGPS
Si aún lo encuentras, apoyo la moción del Legend HCX.Lo que ocurre es que lo han descatalogado y cada día es mas dificil de encontrar porque ya no se fabrica

Pues precisamente lo había estado mirando en tu web para ponerle el enlace y veo que ya no está. Por lo que contabas el etrex 30 tiene buena pinta, habrá que tenerlo en cuenta para cuando - quiera Dios que dentro de muchos años - haya que sustituir el aparato.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 17:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Yo hoy elegiría ya el nuevo eTrex 20 pulgar arriba



Un saludo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 17:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Yo me acabo de pillar el etrex20,me lo recomendó Antonio GPS por aquello de que trabaja tambien con el sistema Glonass ruso.
Por las explicaciones recibidas ni lo dudé,te recomiendo que te pongas en sus manos que de esto sabe un rato.........pulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.