nevasport.com

Enviado: 08-01-2012 13:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Pues esta mañana muy tempranico, las 6 de la mañana nos hemos ido mi hermano y yo a hacer la circular,vereda de la estrella, presidiarios, aceral, cueva secreta y para abajo. Y de regreso por la vereda de la estrella. Hemos hechao 3h 30 minutos en completar la ruta entera, no veas que pecha de correr nos hemos dao.Luego pondre las foltillos, que no hemos tirao muchas la verdad, ( ah se puede cruzar por el puente valdecasillas) se lo llevo el agua haces un par de años, lo dejo mas abajo pero se puede cruzar. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 16:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Eso es volar sorprendidosorprendidosorprendido

Veremos esas fotos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 17:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Ah, pero os da tiempo de echar fotos y todo?. Una buena mañana de piernas. Ya la quisiera yo para mí. Saludos. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 20:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Estáis más fuertes que el vinagre!! guiñorisasrisasrisas Y encima haciendo fotos... sorprendidosorprendido



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 08:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Cita
maratonman
Ah, pero os da tiempo de echar fotos y todo?. Una buena mañana de piernas. Ya la quisiera yo para mí. Saludos. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Gracias pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 09:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 268
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 09:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Cita
Antonio Mudauñas
esas fotos smiling smileysmiling smileysmiling smiley

pulgar arribapulgar arriba
A ver si las pongo, si es que con los cachos de reportajes que veo aqui, mis fotos mas bien son malillas y me da un poco de fatiga.Pero a ver si esta tarde las pongo, pero que vamos na que ver con lo que suelo ver.Es que al hacerla practicamente de noche pues no me acordaba de tirar fotos la verdad.Empezo a amanecer en el valdeinfiernos y teniendo en cuenta que toda la vereda de la estrella tanto la parte de subida como toda la bajada la hice corriendo sin parar pues las fotos ya me dirassmiling smileysmiling smileysmiling smiley un saludo y en la proxima ruta que quiero hacer ( subida a la cuneta de vacares) espero tirar mas fotos y mas chulaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 22:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Vamos, esas fotos ya, no te cortes smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 22:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284

por el aceral, es que nos pusimos bastante rapidillo alli arriba, yo calculo que en poco mas de una hora, y no tiramos muchas fotos porque como hedicho no llevaba frontal e iba detras de mi hermano interntado no caerme por un barranco2:risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 22:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
en el barrnco de san juan mi hermano intentando arreglar el frontal que me iba a prestar que al final no se pudo arreglar y tuve que tirarme 2 horas detras de elrisasrisas:lol2
(esta foto es la primera)risasrisasrisas

nada lo dicho, mi hermano en el puente ya para empezar a correr un poco, y yo detras a oscurassmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

por el aceral, creoNo entiendoNo entiendoNo entiendo es que como no se ve muy bien

Seguimos por el aceral, es que por la estrella no tiramos fotos porque la hicimos corriendo y yo iba concentrao para no caerme por un barrancorisasrisasrisas
aqui esta el tio ya bajando por el aceral, muy cerca del valdecasillas, ya estaba ameneciendo
el puentesorprendidosorprendidosorprendido que se puede cruzar, con cuidao porque al principio tenia hielo no me di cuenta y meti los dos pies a las 8 de la mañanasorprendidosorprendidosorprendido la virgen que frio¡¡¡
y ya esta, ahi estamos los dos tios,desayunaos y dispuestos a tirarle ya sin paradas hasta el barranco de san juanDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Se que las fotos son malillas, pero es que ademas la camara que llevaba me dio problemas y unas cuantas fotos las tiremos con un movil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 23:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
Mani, me imagino que os va las carreras de montaña ¿Estais apuntados para la Ultra Trail Sierras de Bandoleros de Marzo? porcierto, me preguntaba en que estado se encontraba la tarima de los Valde...igual que hace dos años!!!!Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2012 10:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Cita
eusebio
Mani, me imagino que os va las carreras de montaña ¿Estais apuntados para la Ultra Trail Sierras de Bandoleros de Marzo? porcierto, me preguntaba en que estado se encontraba la tarima de los Valde...igual que hace dos años!!!!Enfadado - Angry
Si, si que me gustan pèro para un ultra trail no estoy lo suficientemente en forma.Aunque todo es cuestion de entrenar, y a mi me gusta mucho entrenar.
Pero el problema de los ultras es que esas pruebas tardas mucho en realizarla (salvo que seas kilian jurnet)risasrisas y entonces me llevaria el fin de semana y eso yo no me lo puedo permitir.
He estado compitiendo en mountain bike, y este año quiero hacer duatlon, porque a pesar de que tambien practico natacion, lo de competir en triatlon no lo veo, porque no me gusta nadar en mar abiertoTristeTriste
En fin un saludo y a pasarlo vien en la montaña, ya sea andando, corriendo o como sea.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.