nevasport.com

KAPO
Enviado: 25-02-2004 10:16
Son sacos de plumas, creo que son españoles y los he encontrado a muy buen precio y buenas cualidades ¿Hola alguien los conoce? ¿alguien tiene uno o conoce alguien que tenga alguno o que haya oido algo sobre ellos? Gracias smiling smiley smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
baiia
Enviado: 25-02-2004 13:19
yo no,jeje, yo tengo un pepe galvez o jose galvez uno de madrid y son la cagna. un saludo desde francia smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Evª
Enviado: 25-02-2004 15:05
Yo tengo uno de 1.100 gr talla M, recien llegado de fábrica nuevecito y sin estrenar. Pensaba llevarlo a Gredos mañana pero con el tiempo así hemos desistido. Triste Triste Así q no te puedo decir como se comporta pero Antonio GPS y Bernardo tienen uno igual y me lo recomendaron, seguro q ellos te pueden dar más información.
De momento te puedo decir que tiene muy buena pinta. Te traen dos fundas, una grande para guardarlo y otra de compresión. Además los 1.100 gr son por saco, eso quiere decir que el mio al ser talla M tiene más densidad de plumón. smiling smiley También traen una solapa en la cremallera de 10 cm de protección.
Otra cosilla, aunque no se si te resultará de interés, todos los sacos se pueden unir guiño independientemente de la talla, pero eso si, tienes q saber si quieres cremallera de izquierda o de derecha.

Saludos

Eva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paco b
Enviado: 25-02-2004 15:27
Hola Kapo,en el mensaje que pusistes el otro dia se hace referencia a este saco son los de la casa irisspor.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAPO
Enviado: 25-02-2004 15:31
Donde lo conseguiste eva?¿? Un monton de gente dice que los de pluma no merecen la pena porque si se mojan la has cagado ...etc...y que si pierden pluma y que si tal y pascual y que se le saca mas provecho a los de fibra ... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
biopepe
Enviado: 25-02-2004 16:34
los venden por internet en irissport.com.

Hay varias tiendas pero solo por el norte, Bilbao, vitoria, logroño, eibar, zaragoza y alguna mas creo.

Sobre que es mejor, yo creo que la pluma en cuanto a poder
calorifico/peso.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2004 16:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Amoavé, los sacos de pluma y los de fibra, tienen cada uno sus ventajas y sus inconvenientes... Así rápidamente,

-ventajas fibra: mantiene propiedades calorificas aunque se moje, es más barato
-desventajas fibra: pesa más y abriga menos (a igualdad de peso), dura menos...

-ventajas pluma: pesa menos, abriga más (a igualdad de peso), dura más...
-desventajas pluma: cuando se moja pierde su capacidad calorífica, es más caro...

Y mas que habrá por ahí, que se me olvidan... guiño

Es decir, qeu tienes que valorar los pros y los contras, y decidir en funcion de la actividad que quieras desarrollar, y el dinero que tengas para gastar... guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tiago
Enviado: 30-11-2015 21:05
Holla

Qual o site de laila peak!?

Gracias
Tiago
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 18:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Yo vendo un Denali de esta marca nuevo,por si interesa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.