nevasport.com

Enviado: 10-01-2012 00:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Muchacho, lo tuyo es un no parar. ¿Cómo lo haces para tener tanto tiempo libre y poder dedicarlo a la montaña? Lo dicho, sigue así y llegarás lejos, aunque no más alto del Everest. Saludos. DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 10:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
erpablo
Cita
Diego A.
MUy chulo Erpablo smiling smiley eso sí, lo he tenido que ver el varios ratos porque no tenía tanto tiempo "junto" guiño Las imagenes geniales, siempre alegra a uno ver los Alpes enamorado - love SObre todo porque me ha servido para empezar a hacer los planes para este verano por allí guiño

Por cierto, muy guapa la Sony guiño

Norawena por esas MOntañas !!

Me alegro de que te haya gustado pulgar arribapulgar arribasmiling smiley. Gracias por tu comentario máquina.Yo también estoy intentando convencer a algún colega para pasar una temporadilla por ahí este verano EscaladorEscaladorguiño.

¿Y cómo has sabido que lo he grabado con una Sony? sorprendidosorprendidorisasrisas


Lo de la sony tiene truco.. te pregunté hace un tiempecillo por Youtube Diablillorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 11:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
pulgar arribagracias por compartirlospulgar arriba
pero también he visto los dos y tenido que buscar tiempo para verlosrisasrisas
enhorabuena y sigue asípulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 16:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
maratonman
Muchacho, lo tuyo es un no parar. ¿Cómo lo haces para tener tanto tiempo libre y poder dedicarlo a la montaña? Lo dicho, sigue así y llegarás lejos, aunque no más alto del Everest. Saludos. DiablilloDiablillo

La clave es tener unos buenos contactos en la agenda del móvil y un poco de poder de convicción! guiñorisasrisasrisas



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 16:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
Diego A.
Cita
erpablo
Cita
Diego A.
MUy chulo Erpablo smiling smiley eso sí, lo he tenido que ver el varios ratos porque no tenía tanto tiempo "junto" guiño Las imagenes geniales, siempre alegra a uno ver los Alpes enamorado - love SObre todo porque me ha servido para empezar a hacer los planes para este verano por allí guiño

Por cierto, muy guapa la Sony guiño

Norawena por esas MOntañas !!

Me alegro de que te haya gustado pulgar arribapulgar arribasmiling smiley. Gracias por tu comentario máquina.Yo también estoy intentando convencer a algún colega para pasar una temporadilla por ahí este verano EscaladorEscaladorguiño.

¿Y cómo has sabido que lo he grabado con una Sony? sorprendidosorprendidorisasrisas


Lo de la sony tiene truco.. te pregunté hace un tiempecillo por Youtube Diablillorisas

Aaaaaah... con que eras tú! sospechoso Entonces eso es trampa, no vale... risasrisasrisasDiablillo

Pues te sigo recomendando el mismo modelo, estoy muy contento con esa cámara pulgar arribapulgar arribapulgar arriba. Graba muy bien incluso con poca luz, en calidad HD es una pasada, pesa poco, es pequeña, de momento ha resistido... guiño



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 16:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
papiyon
pulgar arribagracias por compartirlospulgar arriba
pero también he visto los dos y tenido que buscar tiempo para verlosrisasrisas
enhorabuena y sigue asípulgar arriba

Gracias a ti Papiyon! pulgar arribapulgar arribasmiling smiley



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2012 21:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 197
Merece la pena felicitarte, he visto los dos vidieos del tiron y me han parceido amenos e interesantes, maxime cuando he estado dos veces en Chamonix (Que gratos recuerdos....nif, nif) Yo a tu edad, estaba en Torremolinos haciendo el gamba, sigue asi y disfruta, que te queda la tira de aventuraspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 20:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
eusebio
Merece la pena felicitarte, he visto los dos vidieos del tiron y me han parceido amenos e interesantes, maxime cuando he estado dos veces en Chamonix (Que gratos recuerdos....nif, nif) Yo a tu edad, estaba en Torremolinos haciendo el gamba, sigue asi y disfruta, que te queda la tira de aventuraspulgar arriba

Gracias por tu felicitación Eusebio! pulgar arribapulgar arribasmiling smiley

La verdad es que aquella zona de los Alpes son impresionantes... sorprendidosorprendidosorprendidoEscaladorEscalador

Y yo también hago bastante el gamba, lo que pasa es que en vez de en Torremolinos en cualquier montaña risasrisasguiño



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 20:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
pulgar arribapulgar arriba

Saludos smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2012 20:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
Fernando GG.
pulgar arribapulgar arriba

Saludos smiling smileysmiling smiley

Gracias Fernando! pulgar arribapulgar arribasmiling smiley



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2012 21:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
ola Pablo, primero de todo felicitarte por los videos, he disfrutado mucho viendolos
oye, me podrias dar tu correo? es que quiero preguntarte una cosilla, o tuenti/face si tienes, me da igual jajaja
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2012 12:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
a.nieves
ola Pablo, primero de todo felicitarte por los videos, he disfrutado mucho viendolos
oye, me podrias dar tu correo? es que quiero preguntarte una cosilla, o tuenti/face si tienes, me da igual jajaja
un saludo

A. Nieves, muchas gracias por tu felicitación! pulgar arribapulgar arribasmiling smiley

Si quieres puedes unirte a mi página en Facebook: [www.facebook.com] guiño



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2012 10:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 331
Pues enhorabuena se nota que lo has currado y que te ha llevado tiempo, gracias por compartirlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.