nevasport.com

Enviado: 04-01-2012 12:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
¡Hola a todos! smiling smiley

Aquí os dejo un enlace con los dos primeros capítulos de nuestra serie-documental que, como sabéis, estamos realizando con el proyecto de "Al Otro Extremo del Desafío". Han sido emitidos en en Canal 10 TV (una televisión regional, la podéis sintonizar en La Solana, Membrilla y Manzanares, en la provincia de Ciudad Real) pulgar arribapulgar arribasmiling smiley

Al Otro Extremo del Desafío 1×01 – ‘Alpes, cuatromiles en Suiza’

En este primer capítulo de los dos que vamos a dedicar a nuestro viaje a los Alpes intentaremos escalar tres montañas de más de cuatro mil metros de altitud: el Bishorn, el Weissmies y el Lagginhorn. Unas temperaturas inusualmente bajas y el mal tiempo no nos van a poner las cosas nada fácil…





Al Otro Extremo del Desafío 1×02 – ‘Alpes, el Mont Blanc’

¡Seguimos en los Alpes! En el anterior capítulo subimos tres picos de más de cuatro mil metros de altitud en la parte suiza y ahora intentaremos escalar el Mont Blanc du Tacul y el mítico Mont Blanc, la montaña más alta de Europa Occidental. ¿Lo conseguiremos?





P.D.: A algunos puede que le suene el formato... DiablilloDiablilloguiño



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 13:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Te doy mi enhorabuena, más aún por venir de donde venis, la manchega llanura y tenéis la llamada de la montaña desde bien lejos.smiling smileypulgar arriba

He intentado ver los dos videos pero se me hace un "poquito largo", quizás si hicieras montaje con los dos te saldría algo que se haga más ameno por aquí en internetNo entiendosmiling smiley Perdona mi particular opiniónsmiling smiley

De nuevo enhorabuena y saludospulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 13:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
viejolobo
He intentado ver los dos videos pero se me hace un "poquito largo", quizás si hicieras montaje con los dos te saldría algo que se haga más ameno por aquí en internetNo entiendosmiling smiley Perdona mi particular opiniónsmiling smiley

No pidas disculpa Viejolobo! guiño Me interesa vuestra opinión, y no seáis pelotas risasrisas. Dicen que de las críticas se aprende... Muchas gracias por tu comentario! pulgar arribapulgar arribasmiling smiley



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 15:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Enhorabuena tio¡¡¡ que chulo la verdad, Ojala yo pudiera hacer eso,pero me temo que es imposible que yo valla a los alpes.Una cosilla¿ cuanto puede costar un viaje de esos??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 16:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
mani
Enhorabuena tio¡¡¡ que chulo la verdad, Ojala yo pudiera hacer eso,pero me temo que es imposible que yo valla a los alpes.Una cosilla¿ cuanto puede costar un viaje de esos??

¿Imposible? No digas eso, si he podido ir hasta yo... risasrisasDiablilloverde

El precio del viaje depende, como todo. Aunque allí todo cuesta un pastón (300-400 euros/semana no os lo quita nadie... ¡te roban por todo: los teleféricos, los refus...! sorprendidosorprendidoLlorón), si os lo curráis, podéis estar allí bastantes días pulgar arribapulgar arriba. Necesitas ser muy rápido y grandes dosis de ingenio si quieres dormir bajo techo sin tener que pedir un préstamo al banco. Nosotros lo hicimos en un albergue un poco cutre, pero apenas nos cobraron 10 euros/noche. Os aconsejo que no comáis fuera, comprar cosas en España y cocinar vuestra propia comida en vuestro alojamiento smiling smiley. En verano me voy a ir con unos amigos en su furgo a escalar lo máximo y pagar lo mínimo... EscaladorEscalador

Gracias por tu comentario Mani, si quieres más info no dudes en pedírmela (aunque sólo he estado una vez por ahí, de momento...)! pulgar arribapulgar arribasmiling smiley



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2012 16:37 por erpablo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 17:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Yo si que me he mamado los dos videos entereticos risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas estas hecho un aprendiz de calleja Diablillo te sugiero que no muevas la cámara tan rapido en las tomas de los paisajes Diablillo Por lo demás un viaje superaprovechado Enhora buena por esas cumbres.......... y sobre todo por las dos últimas que como se puede ver el tiempo estaba muy polluo y tuvisteis que sufrir de lo lindo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 18:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Enhorabuena por esos proyectos realizados y ese futuro tan prometedor pulgar arriba

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Enhorabuena por las cumbres conseguidas y por esos dias tan buenos que has pasado.
Me he cruzado con algun video tuyo por la red, y decirte que me gusta mucho verlos, eres muy buen narrador, muy natural y se hace muy agradable oir tus comentarios.En serio, sigue asi, que si quieres tendras un buen futuro haciendo lo que te gusta.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 20:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
Jabalin
Enhorabuena por las cumbres conseguidas y por esos dias tan buenos que has pasado.
Me he cruzado con algun video tuyo por la red, y decirte que me gusta mucho verlos, eres muy buen narrador, muy natural y se hace muy agradable oir tus comentarios.En serio, sigue asi, que si quieres tendras un buen futuro haciendo lo que te gusta.

Saludos.

Gracias Jabalin! chino amable Me alegro de que te haya gustado! pulgar arribapulgar arribasmiling smiley



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 20:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
Boticario
Enhorabuena por esos proyectos realizados y ese futuro tan prometedor pulgar arriba

Un saludo!

Muchas gracias Boticario! pulgar arribapulgar arribasmiling smiley
Ojalá así que lo sea! guiño



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 20:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
Diego M.
Yo si que me he mamado los dos videos entereticos risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas estas hecho un aprendiz de calleja Diablillo te sugiero que no muevas la cámara tan rapido en las tomas de los paisajes Diablillo Por lo demás un viaje superaprovechado Enhora buena por esas cumbres.......... y sobre todo por las dos últimas que como se puede ver el tiempo estaba muy polluo y tuvisteis que sufrir de lo lindo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias por la sugerencia y me alegro de que te hayan gustado! guiño

La verdad es que en todas las montañas que subimos tuvimos alguna movida... LlorónLlorónrisas

risasrisas A Jesús Calleja no, pero sí que conozco personalmente a su cámara (Emilio) y aprendí bastante de él, un gran tipo...pulgar arribapulgar arribasmiling smiley



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 00:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Están muy bien. Enhorabuena y a seguir así. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 13:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
kitaro
Están muy bien. Enhorabuena y a seguir así. pulgar arriba

Gracias Kitaro! pulgar arribapulgar arribasmiling smiley



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 15:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
MUy chulo Erpablo smiling smiley eso sí, lo he tenido que ver el varios ratos porque no tenía tanto tiempo "junto" guiño Las imagenes geniales, siempre alegra a uno ver los Alpes enamorado - love SObre todo porque me ha servido para empezar a hacer los planes para este verano por allí guiño

Por cierto, muy guapa la Sony guiño

Norawena por esas MOntañas !!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 18:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 679
pues un poco largos son, para lo que se lleva por internet, pero llevan la medida del formato TV. a mí se me han hecho muy amenos y he empleado esta tarde para verlos. para la edad que tienes te expresas muy bien y en breves si sigues así vas a dominar el medio audiovisual a la perfección.
ya puedes estar agradecido a tu guía, se le ve un tipo competente, profesional, que toma buenas decisiones y se explica muy bien.
una pena el mal tiempo en la cima del MontBlanc, la panorámica allí es espectacular ¡¡tendrás que volver para verla!!!
enhorabuena chaval y a seguir así, con esa ilusión, que nos contagie a los demás pulgar arriba
un saludo desde Zaragoza
Félix



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teofilo_______
Enviado: 05-01-2012 18:59
!Buenas Pablo!

No sé qué pasa que no puedo loguearme, pero me he tragado los dos videos enteritos. Como te han dicho, quizás sean un poco largos para internet, pero están muy bien ambos, con tomas enlazadas coherentemente y siempe explicando lo que se ve. Pues eso, ¡Enhorabuena!

También los he enlazado en el foro que escribo habitualmente.

Y nada, cuando pases por Madrid, le damos a la roca, que ahora mismo no hay mucho más, jejeje

Saludos!

P.D: Recuerdos a Jon, si le vez un día de estos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 10:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Ala, a seguir escalando y que nos lo cuentes simepre joven smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 18:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
muy bueno

suerte y a por todaspulgar arribapulgar arriba



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 20:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Enhorabuena,Pablo, que chulos los videos, me han encantado, con esos paisajes, con esas vistas no se puede ni pensar por un momento qué hace uno allí, yo he hecho algunos treking por Los Alpes y es alucinante, y viendo el Mont Blanc tan cerca siempre he pensado que tiene que ser una pasada hacer cumbre.Esta Navidad he estado en Dolomitas y vi a un chico y pensaba que eras tu, se te parecía un montón, le pregunté por si acaso pero no, me hubiese encantado que hubieses sido tu.Me encanta ver tus videos y reportajes, que sigas con tus proyectos adelante y seguro que los consigues y que por supuesto disfrutes mucho.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2012 23:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Ya te he visto el primero y es fenomenal. Un consejo, si le quitas al reportaje tantos trozos de refugio, quizás te saldría un montaje más rápido y llevadero en cuanto a la montaña, que es de lo que se trata. Ya te veré el segundo. Otra cosa, lo de "guapismo" ya lo tenía conocido en mis tiempos manchegos, pues estuve viviendo durante varios años en Bolaños, pueblo cercano al tuyo y que espero conozcas. Para lo joven que eres te lo montas bastante bien con la montaña. Sigue así. Un saludo. smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2012 12:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Vaya.....
Acabo de ver el segundo y me ha gustado todabia mas que el primero.Enseñas lo que es una salida seria de un grupo de aficionados, sin dramatismos, mostrando lo que hay en la montaña, en los refugios, transportes.....Para los que no conocemos la zona , viene muy bien; te haces una idea de lo que puedes encontrar.No solo tiene interes una ascension al K2, donde esten al borde de la muerte.
Sigue asi.....hay cosas que no lo da ni los estudios ,ni la experiencia, no lo pierdas.
Por cierto..... al guia se le ve un tio genial, seguro no le falta curro.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
Diego A.
MUy chulo Erpablo smiling smiley eso sí, lo he tenido que ver el varios ratos porque no tenía tanto tiempo "junto" guiño Las imagenes geniales, siempre alegra a uno ver los Alpes enamorado - love SObre todo porque me ha servido para empezar a hacer los planes para este verano por allí guiño

Por cierto, muy guapa la Sony guiño

Norawena por esas MOntañas !!

Me alegro de que te haya gustado pulgar arribapulgar arribasmiling smiley. Gracias por tu comentario máquina.Yo también estoy intentando convencer a algún colega para pasar una temporadilla por ahí este verano EscaladorEscaladorguiño.

¿Y cómo has sabido que lo he grabado con una Sony? sorprendidosorprendidorisasrisas



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
empujatrenes
pues un poco largos son, para lo que se lleva por internet, pero llevan la medida del formato TV. a mí se me han hecho muy amenos y he empleado esta tarde para verlos. para la edad que tienes te expresas muy bien y en breves si sigues así vas a dominar el medio audiovisual a la perfección.
ya puedes estar agradecido a tu guía, se le ve un tipo competente, profesional, que toma buenas decisiones y se explica muy bien.
una pena el mal tiempo en la cima del MontBlanc, la panorámica allí es espectacular ¡¡tendrás que volver para verla!!!
enhorabuena chaval y a seguir así, con esa ilusión, que nos contagie a los demás pulgar arriba
un saludo desde Zaragoza
Félix

Gracias Empujatrenes! Y, efectivamente, lo monté pensando en la tele pulgar arribapulgar arribasmiling smiley. Con el próximo haré dos montajes, la larga y la corta, para subirlo a Internet... Aunque es mucho más curro espero que merecerá la pena odio el PC.

No eres el primero que me dice lo de la panorámica desde la cima del Mont Blanc, tiene que ser una pasada... sorprendidosorprendidosorprendido No se me ocurre mejor escusa para volver guiño.

El guía que me acompañó en Jon Sanz, que aparte de ser un peazo montañero (y mi "maestro"... chino amablechino amable), es un buen amigo con el que ya he compartido bastante días por la montaña. Además, de vez en cuando se deja ver por este foro pulgar arribapulgar arribapulgar arriba.



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
Teofilo_______
!Buenas Pablo!

No sé qué pasa que no puedo loguearme, pero me he tragado los dos videos enteritos. Como te han dicho, quizás sean un poco largos para internet, pero están muy bien ambos, con tomas enlazadas coherentemente y siempe explicando lo que se ve. Pues eso, ¡Enhorabuena!

También los he enlazado en el foro que escribo habitualmente.

Y nada, cuando pases por Madrid, le damos a la roca, que ahora mismo no hay mucho más, jejeje

Saludos!

P.D: Recuerdos a Jon, si le vez un día de estos.

Juan! Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te hayan gustado! pulgar arribapulgar arribasmiling smiley Ya estoy prácticamente recuperado de mi rodilla y ya estoy saliendo de nuevo al monte. En estos días te voy a mandar un e-milio para ver si quedamos un finde guiño.



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
Pincho
Ala, a seguir escalando y que nos lo cuentes simepre joven smiling smiley

Gracias Pincho! pulgar arribapulgar arribasmiling smiley

Ojalá algún día yo también tenga los güevos técnica y experiencia para meterme en un viote como la Eslovena de las Jorasses sorprendidosorprendidosorprendido.

Aún saliendo en aquella ocasión en helicóptero, he leído algunos repor tuyos más y... chino amablechino amable



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
Karenin
muy bueno

suerte y a por todaspulgar arribapulgar arriba

Gracias Karenin! pulgar arribapulgar arribasmiling smiley



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
juana
Enhorabuena,Pablo, que chulos los videos, me han encantado, con esos paisajes, con esas vistas no se puede ni pensar por un momento qué hace uno allí, yo he hecho algunos treking por Los Alpes y es alucinante, y viendo el Mont Blanc tan cerca siempre he pensado que tiene que ser una pasada hacer cumbre.Esta Navidad he estado en Dolomitas y vi a un chico y pensaba que eras tu, se te parecía un montón, le pregunté por si acaso pero no, me hubiese encantado que hubieses sido tu.Me encanta ver tus videos y reportajes, que sigas con tus proyectos adelante y seguro que los consigues y que por supuesto disfrutes mucho.Un saludo Saludos

¿Pero hay más tíos igual de feos que yo por ahí? sorprendidosorprendido ¿Y encima también le dan a la montaña? risasrisasDiablillo

Pues no, me temo que ese no sería yo, todavía no he ido a Dolomitas, de momento... guiño Pero seguro que algún día nos vemos en cualquier montaña, ahora mismo paso bastante tiempo "por ahí arriba" pulgar arribapulgar arribasmiling smiley

Gracias por tu comentario y te animo a subir algún día el Mont Blanc, aunque, eso sí, si lo puedes hacer con buen tiempo mejor risasrisassmiling smiley



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
maratonman
Ya te he visto el primero y es fenomenal. Un consejo, si le quitas al reportaje tantos trozos de refugio, quizás te saldría un montaje más rápido y llevadero en cuanto a la montaña, que es de lo que se trata. Ya te veré el segundo. Otra cosa, lo de "guapismo" ya lo tenía conocido en mis tiempos manchegos, pues estuve viviendo durante varios años en Bolaños, pueblo cercano al tuyo y que espero conozcas. Para lo joven que eres te lo montas bastante bien con la montaña. Sigue así. Un saludo. smiling smileysmiling smiley

Hombreeee, claro que conozco Bolaños! risasrisasrisas Incluso tengo familia allí pulgar arribapulgar arribapulgar arriba.

Gracias Matatonman y seguiré tu consejo en la próxima! pulgar arribapulgar arribasmiling smiley



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 19:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
Jabalin
Vaya.....
Acabo de ver el segundo y me ha gustado todabia mas que el primero.Enseñas lo que es una salida seria de un grupo de aficionados, sin dramatismos, mostrando lo que hay en la montaña, en los refugios, transportes.....Para los que no conocemos la zona , viene muy bien; te haces una idea de lo que puedes encontrar.No solo tiene interes una ascension al K2, donde esten al borde de la muerte.
Sigue asi.....hay cosas que no lo da ni los estudios ,ni la experiencia, no lo pierdas.
Por cierto..... al guia se le ve un tio genial, seguro no le falta curro.
Saludos.

Muchas gracias por tu comentario! smiling smiley

De eso se trata, de mostrar cosas que pueden estar "al alcance de todo el mundo" si se entrena mucho, si poco a poco se va cogiendo experiencia en el monte pulgar arribapulgar arribasmiling smiley.

Creo que la gente ya está cansada del morbo que tanto le sacan en los medios de comunicación y en el cine a los peligro de la montaña LlorónLlorónLlorónTriste Por supuesto está allí, y cuando surge también los trato en mis documentales, pero desde otro enfoque... guiño



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2012 20:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Lo siento por haber tardado tanto en responderos, pero es que he estado en Gredos estos días y no he tenido acceso a Internet hasta ahora, a ver si saco cinco minutos y subo algunas fotos... EscaladorEscaladorguiño

En definitiva, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y consejos! pulgar arribapulgar arribasmiling smiley



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.