nevasport.com

Enviado: 31-12-2011 14:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 134
Enhorabuena Ytantos....sois unos máquinas en todos los sentidos....y remarco la palabra TODOS...pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 18:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
chino amableque grandes sois Ytantossmiling smileyun abrazo para todospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2011 18:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Bonita iniciativa, seguir con estas ideas altruitas, ya que en los tiempos que corren es dificil hacer algo como esto.
Un abrazo para todos los Ytantos.



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 11:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 937
Muy buena idea. Felicidades.



Libera tu mente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 11:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Dentro de poco y vista la trayectoria que estais tomando, podreis optar a protagonizar un progarma de TV de esos que ahora ponen como los del Calleja, donde parece mas importante el protagonista que la actividad.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 12:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 114
Tristepulgar abajo


Cita
Rafa Jurado
Dentro de poco y vista la trayectoria que estais tomando, podreis optar a protagonizar un progarma de TV de esos que ahora ponen como los del Calleja, donde parece mas importante el protagonista que la actividad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 12:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Cita
Rafa Jurado
Dentro de poco y vista la trayectoria que estais tomando, podreis optar a protagonizar un progarma de TV de esos que ahora ponen como los del Calleja, donde parece mas importante el protagonista que la actividad.


¿Seguro que anoche te metiste las uvas por la boca ? risasrisas

pulgar abajopulgar abajo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 13:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 137
Madre mía Rafa Jurado, qué equivocado que estás. Si alguna vez vas a una actividad "Ytantera" te darás cuenta que lo que prima es la sencillez y el buen ambiente de todos los que van, es más incluso lejos del "lado oscuro" del maquinismo Diablillo. Un saludo y ten buena entrada de año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 15:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Es posible que alli sea eso, lo que se ve despues parece otra cosa.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 15:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Cita
jasdenevada
Cita
Rafa Jurado
Dentro de poco y vista la trayectoria que estais tomando, podreis optar a protagonizar un progarma de TV de esos que ahora ponen como los del Calleja, donde parece mas importante el protagonista que la actividad.


¿Seguro que anoche te metiste las uvas por la boca ? risasrisas

pulgar abajopulgar abajo


Si Jacinto, a mis 50 años eso lo tengo aprendido, como tambien tengo aprendido a hacer una critica con educacion, por mas acida que sea, pero si quieres y es tu deseo, tambien tengo la dosis sificiente de mal gusto como para responderte en tu tono.
Y si lo dices con ironia y buen rollito, lo siento, pero no nos conocemos lo suficiente para eso.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2012 13:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 409
A veces con el estrés del trabajo y lo ocupados que solemos andar en nuestra vida cotidiana olvidamos este tipo de detalles, con lo fáciles de hacer que son y todo lo que compensan.

Yo que he sido uno de los dos que han entrado este año pasado en los Ytantos me siento bastante orgulloso de haberme encontrado a gente que se fija en la parte positiva de las cosas, de las actividades, y que además de montañeros son personas no perdiendo el tiempo y dejando de lado las cosas que poco aportan y sumándose a las aportan, como ha sido el caso de Meta (como persona) y este Foro Montañero (como canal de comunicación e información) que tan útil nos resulta a todos.

¡Yo ya tengo curiosidad por las distinciones de 2012! risasrisasrisas





Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/01/2012 13:35 por josemartinez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 01:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablepulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaMEPARECEDECINEpulgar arribapulgar arribarisasrisasrisasrisas

Saludos para todosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 12:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Pues yo en esta ocasión estoy con Rafa... No es la primera vez que veo una "iniciativa" de este tipo en la que al final parece que el protagonista no es el "premiado" sino el "premiador", de hecho con los Pelitres (seguro que Rafa lo recuerda) he tenido varias discusiones por este motivo a la hora de organizar las KDD, las camisetas, etc...

No dudo de la buena intención de la idea, pero la forma a mí particularmente no me gusta demasiado... Y estoy seguro de que a má de uno le ha pasado lo mismo cuando en una KDD del foro le han dado un regalo que ponía Pelitres Boys....

En fin, tampoco creo que haya que darle mayor importancia... smiling smiley

Pd: ves Rafa como no es ta difícil decir lo mismo pero en plan diplomático?guiño

Pd2: y que conste que no estoy resentido con los ytantos porque en la web no me pongan como socio fundador... Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 12:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Anda que no estamos hilando fino... DiablilloDiablillo un detalle es un detalle, no creo que se le pueda sacar punta a esto, a un relgao en una KDD No entiendoNo entiendo

Cualquiera que nos lea va a pensar que somos Granainos DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 12:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
paulgranada
Pues yo en esta ocasión estoy con Rafa... No es la primera vez que veo una "iniciativa" de este tipo en la que al final parece que el protagonista no es el "premiado" sino el "premiador", de hecho con los Pelitres (seguro que Rafa lo recuerda) he tenido varias discusiones por este motivo a la hora de organizar las KDD, las camisetas, etc...

No dudo de la buena intención de la idea, pero la forma a mí particularmente no me gusta demasiado... Y estoy seguro de que a má de uno le ha pasado lo mismo cuando en una KDD del foro le han dado un regalo que ponía Pelitres Boys....

En fin, tampoco creo que haya que darle mayor importancia... smiling smiley

Pd: ves Rafa como no es ta difícil decir lo mismo pero en plan diplomático?guiño

Pd2: y que conste que no estoy resentido con los ytantos porque en la web no me pongan como socio fundador... Diablillo

Tiene webos, tu que has estado en todos los "grupos" (que yo veo más de cachondeo que grupos separados de verdad guiño ) entres a trapo de estas cosas...


Quedas expulsado de los maribeles risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 13:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Por cierto, ya que el primer distinguido es Meta, os cuento una historia que os pondrá una sonrisa en la cara, seguro. El otro día en mi pueblo me encontré con una mujer, familia lejana (o indirecta, no se) de Meta. Me estuvo diciendo lo mucho que se acordaba y me contó que, tras el incendio de su casa, Joaquín le repuso todas las puertas. chino amablechino amablechino amable Qué tío más grande!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 19:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
chamado
Cita
paulgranada
Pues yo en esta ocasión estoy con Rafa... No es la primera vez que veo una "iniciativa" de este tipo en la que al final parece que el protagonista no es el "premiado" sino el "premiador", de hecho con los Pelitres (seguro que Rafa lo recuerda) he tenido varias discusiones por este motivo a la hora de organizar las KDD, las camisetas, etc...

No dudo de la buena intención de la idea, pero la forma a mí particularmente no me gusta demasiado... Y estoy seguro de que a má de uno le ha pasado lo mismo cuando en una KDD del foro le han dado un regalo que ponía Pelitres Boys....

En fin, tampoco creo que haya que darle mayor importancia... smiling smiley

Pd: ves Rafa como no es ta difícil decir lo mismo pero en plan diplomático?guiño

Pd2: y que conste que no estoy resentido con los ytantos porque en la web no me pongan como socio fundador... Diablillo

Tiene webos, tu que has estado en todos los "grupos" (que yo veo más de cachondeo que grupos separados de verdad guiño ) entres a trapo de estas cosas...


Quedas expulsado de los maribeles risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Pues por eso mismo, porque sé lo que hay... pero en fin, la verdad es que no sé pá qué me meto...



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 20:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Creo que para poder criticar con educación, primero se ha de criticar con fundamento.

¿Conocías mucho a Meta? ¿Cuántas veces has salido a patear con él? ¿Conocías su sentido del humor, amabilidad y humanidad? ¿Lo viste alguna vez subir al ritmo de todos, incluso en nieve con cacharros, con la cojera que tenía?

Respecto al grupo Ytantos, ¿cuántas veces has salido con ellos? ¿Conoces su filosofía? ¿Su finalidad en cada salida? Porque yo sí los conozco y no creo que la finalidad de estas menciones sea hacer referencia a actividades punteras de alpinismo, que todos los años recaerían sobre los mismos makinones que tenemos por el foro, sino más bien orientadas al componente humano del premiado.

¿Qué todos los muertos salen a hombros? Por supuesto, también yo detesto ese contexto, pero creo que en este caso Meta ha sido premiado por más motivos que por el simple hecho de haber muerto en actividades relacionadas con la montaña.

Del foro montañero, poco que hablar para entender que haya recibido este “premio” por parte del grupo, pues ha sido su plataforma y medio de génesis.

Eso respecto a los “protagonistas”.

Respecto a la visibilidad del grupo Ytantos en las menciones, Paul, pues normal que aparezca el grupo si es él quien se ha currado e ideado todo este tinglao, y como ellos mismos dicen: “estas distinciones no tienen más valor que la ilusión que nos hace a nosotros y el emotivo recuerdo para el que lo recibe”.
En fin, que por criticar se puede criticar cualquier cosa, y por supuesto siempre es bien recibida una crítica constructiva, pero en este caso la verdad que no veo la oportunidad. ¡Pero qué sería el foro sin discusiones!

Por mi parte, chapó por esta iniciativa que no deja de ser un trabajo y entretenimiento entre buenos amigos, y un recuerdo afectivo para los premiados.

¡Arriba ese presidente! DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 20:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
paulgranada
Cita
chamado
Cita
paulgranada
Pues yo en esta ocasión estoy con Rafa... No es la primera vez que veo una "iniciativa" de este tipo en la que al final parece que el protagonista no es el "premiado" sino el "premiador", de hecho con los Pelitres (seguro que Rafa lo recuerda) he tenido varias discusiones por este motivo a la hora de organizar las KDD, las camisetas, etc...

No dudo de la buena intención de la idea, pero la forma a mí particularmente no me gusta demasiado... Y estoy seguro de que a má de uno le ha pasado lo mismo cuando en una KDD del foro le han dado un regalo que ponía Pelitres Boys....

En fin, tampoco creo que haya que darle mayor importancia... smiling smiley

Pd: ves Rafa como no es ta difícil decir lo mismo pero en plan diplomático?guiño

Pd2: y que conste que no estoy resentido con los ytantos porque en la web no me pongan como socio fundador... Diablillo

Tiene webos, tu que has estado en todos los "grupos" (que yo veo más de cachondeo que grupos separados de verdad guiño ) entres a trapo de estas cosas...


Quedas expulsado de los maribeles risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Pues por eso mismo, porque sé lo que hay... pero en fin, la verdad es que no sé pá qué me meto...


No te preocupes Paul si Chamado te expulsa de los Maribeles, siempre quedará el B.U.G. Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisascara de listillocara de listillocara de listillo



PD: Chamado, no es cachondeo de grupos, es la opinión de Rafa estemos de acuedro con él o no, aunque muchos lo estemos y no digamos nada en el foro ya sea por aquello de la diplomacia y buen rollo.


Saludos Abrazacos a ambos dos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 21:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12
Creo que estas palabras nos representan a todos los que de alguna forma hemos participado en estas distinciones:

"A los que las aplauden y las entienden, muchas gracias. Es muy agradable sentir que tus ideas son compartidas por los demás.

A los que las critican, muchas gracias también. No se nos puede olvidar que también sois partícipes de este foro al que, no se nos olvide, hemos pretendido distinguir. Antes que Ytantos, somos personas comprometidas con este espacio virtual que tanto hace por todos y que entre todos hacemos.

Nada más lejos de nuestra intención que lo hecho se pueda llegar a convertir en el telón de fondo de una polémica y, mucho menos, que esta empañe y enturbie a los verdaderos PROTAGONISTAS".



No eran los mejores montañeros, ni los más valientes. Ni los más guapos, ni los más fuertes... pero eran Ytantos. Y ellos lo sabían...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 00:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
La diplomacia amigo Paul es ese extraño arte que utilizan los paises para insultarse con educacion, pero no creo yo necesitar esas argucias dialecticas, a buen entendedor..............



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 11:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
sí, sí... pero el tema de las pelas por el premio qué pasa... os doy mi número de cuenta o van en sobrecito??????

Diablillo


Cita
Ytantos
Creo que estas palabras nos representan a todos los que de alguna forma hemos participado en estas distinciones:

"A los que las aplauden y las entienden, muchas gracias. Es muy agradable sentir que tus ideas son compartidas por los demás.

A los que las critican, muchas gracias también. No se nos puede olvidar que también sois partícipes de este foro al que, no se nos olvide, hemos pretendido distinguir. Antes que Ytantos, somos personas comprometidas con este espacio virtual que tanto hace por todos y que entre todos hacemos.

Nada más lejos de nuestra intención que lo hecho se pueda llegar a convertir en el telón de fondo de una polémica y, mucho menos, que esta empañe y enturbie a los verdaderos PROTAGONISTAS".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 11:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
risasa los embusteros, envidiosos, inventores de andamios dialecticos para decir y después desdecirse con solo leeros se os detectasorprendidoy ahora quitate para ponerme yorisasrisasYtantos seguir asíenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 12:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
Rafa Jurado
Dentro de poco y vista la trayectoria que estais tomando, podreis optar a protagonizar un progarma de TV de esos que ahora ponen como los del Calleja, donde parece mas importante el protagonista que la actividad.

No creo que haga falta explicar mucho el afecto y cariño que le tengo a Los Pelitres, pero Rafa en esta ocasión tengo que decirte que no puedo estar en mas desacuerdo con tu comentario, sobre todo porque me recuerda la triste condición humana de ser mas destructivos que constructivos Triste

Puede que yo participe mas o participe menos, pero si un grupo tiene una iniciativa que por mucho que evolucione nunca llegará a hacer daño a nadie ni a nada yo la aplaudo pulgar arriba, si un grupo tiene la iniciativa de poner una placa en memoria de un compañero fallecido lo aplaudo, si es un diploma lo aplaudo tambien, si es una puerta en un refugio abandonado por las autoridades lo aplaudo, etc, etc.

Espero que algún día y con una cerveza por delante acerquemos posturas smiling smiley, pero en esta ocasión te tengo que valorar de esta manera pulgar abajo, y a todos los que pienesen igual que tú aunque me pese Triste

Paul tú te vas a librar de momento porque tu comentario me ha parecido muy ambiguo y me parece que ha pillado rasca to kiski risasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2012 13:03 por El Moscatero Inhóspito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Otro que lee
Enviado: 05-01-2012 15:48
Cita
Rafa Jurado
Dentro de poco y vista la trayectoria que estais tomando, podreis optar a protagonizar un progarma de TV de esos que ahora ponen como los del Calleja, donde parece mas importante el protagonista que la actividad.

Quiza no sea el mas apropiado para opinar pues participo leyendoos mas que aportando, pero... Este tal Rafa Jurado ¿ Quién es ?Triste Es montañero, filosofo, intelectual No entiendo no se ve mucho por aquí ¿No?
Hijo mío uno pulgar abajo y dos pulgar abajo

La iniciativa me parece estupenda. Mi más sincera enhorabuena a los distinguidos de este año. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 16:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita

Este tal Rafa Jurado ¿ Quién es ?Triste Es montañero, filosofo, intelectual No entiendo no se ve mucho por aquí ¿No?



Pues Rafa simplemente es uno más de los artífices de que este foro haya llegado a donde ha llegado y por tanto, para mí, uno más de los homenajeados este año.

Yo siempre he entendido que el "foro montañero" es lo que es, por todos y cada uno de los que en él están, ya tengan 6.000 mensajes o 1, lleven 1 día o 10 años, lean o escriban, organicen kddas o salgan solos, cuenten sus salidas o se las queden para ellos,...


No voy a entrar en la polémica de la opinión de unos y de otros, los que me conocen saben de sobra que no soy partidario de los reconocimientos públicos ni de las personalizaciones, pero no por ello creo que los que sí lo son no puedan hacerlo con total libertad y se merezcan, cuanto menos, la presunción de buena fé.
Pero eso sí, cuando las cosas se hacen públicas, son eso, públicas, tanto como para "oir" lo bueno como para "oir" lo malo y si alguien da su opinión contraria a algo con educación, rompiendo el tono meloso, armonioso o como queramos llamarlo, del hilo, simplemente es eso, una opinión contraria, con la que se podrá estar o no de acuerdo, como con todo lo demás. Así que mantengamos todos la calma un poquico y simplemente agradezcan los que estén de acuerdo y opinen los que no, o discutamos sobre ello, pero sin ir a más, que ya somos mayorcitos y "vergueaos" en estas lides smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 18:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
El Moscatero Inhóspito
Paul tú te vas a librar de momento porque tu comentario me ha parecido muy ambiguo y me parece que ha pillado rasca to kiski risasrisas

Ambiguo no, creo que he dicho claramente que este tipo de cosas no me gustan demasiado, no me gustaban cuando me tocaba hacerlas y no me gustan ahora tampoco... en cualquier caso este es el típico debate que es mejor tenerlo delante de unas birras porque internet suele propiciar que las cosas se acaben saliendo de madre... por otro lado, la respuesta de Rafa no me ha parecido nada fuera del otro mundo, coñe, cualquiera que le conozca (y aquí incluyo a muchos de los que estamos opinando) sabe que le va más el tono ácido que el diplomático, y que no pone smileys ni a la de tres, así que tampoco creo que sea como para leer las respuestas que he visto por ahí arriba... como dice Ahelico, que para eso es moderador, que no vaya a más , que ya somos mayorcitos... smiling smiley

PD: opino que la pasta del premio al foro debería repartirse entre los foreros con mayor número de mensajes... Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 23:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Mosca no tienes porque estar de acuerdo conmigo, ni siquiera es necesario que acerquemos nuestras posturas, podemos seguir conviviendo con nuestras diferencias de criterio.
Si yo escribiera un comentario para estar de acuerdo con la mayoria quiza hubiera puesto otra cosa o nada, mi intencion no es aglutinar adhesiones sino dar mi opinion, que solo tiene el valor que tiene, el que ese de acuerdo bien y el que no tambien, huyamos de forofismos [de forofo no de foro] y de intentar aplicar esa falsa maxima que las mayorias siempre tienen razon.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 23:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Pues no se si se me vera mucho por aqui, pero al menos mis opiniones van con mi nombre y mi foto por delante.
Otros se muestran con ingeniosos nicks y otros sencillamente se esconden en un anonimato cobarde.
A estos (a este en relidad) no va dirigida mi critica ya que ni los conozco ni me importa lo que hagan en su vida, en el caso de que algo hicieran.
Critico la actitud de mis conocidos porque ante todo son amigos y compañeros a los que quiero y aprecio.
Quizas ellos si me conozcan.



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2012 00:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.269
Miguel para no extendernos mucho, si a todo, conozco a todos los que hay que conocer y he salido a la montaña incluso con quien no hay que salir, como Paul por ejemplo, pero no olvides qus ni critico a Joaquin, a quien ya realice mi homenaje particular lejos de las camaras y las multitudes, ni mucho menos a este foro que ha sido el medio que me ha permitido conoceros a todos vosotros con los que comparto aficion, pero con los que tambien mantengo disparidad de criterios.
Mi critica va dirigida a quien publica con un nombre de un grupo y queen realidad no se quien es, pero me mantengo en mi postura inicial y te lanzo esta pregunta que ya hace años le hice aqui mismo a un tal German ¿sales a la montaña por que es tu aficion o para tener algo que contar en el foro?
En aquella ocasion por respuesta recibi una amenaza de paliza en la siguiente KDD



"Siempre preferí conquistar amigos a conquistar cumbres"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.