nevasport.com

Pelitre, dice Sierrita que para ella sería un honor llevar a Ángel en su lomo, pero cuando esté domá, que ahora es mu nerviosilla todavía smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
que grande eres.... que la disfrutes y que nosotros lo veamos !!pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



subo a la montaña, bajo a la ciudad y que me encuentro.... maldad en los niños!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me quito el sombrero, enhorabuena, a disfrutar los dos
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cojonuo,yo me hago cargo de ir dandole el forraje y el aguica el dia que digamos de hacerle los honores a Angel y a Sierrita en tan magno evento....pulgar arribaSi necesitas domadores nos avisas a unos cuantos y montamos un rodeo ¡¡YIPI YIPI YIPI YIPI YIPI YYYYEEEEEEYYYYYYYY!!Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Pelitre
Cojonuo,yo me hago cargo de ir dandole el forraje y el aguica el dia que digamos de hacerle los honores a Angel y a Sierrita en tan magno evento....pulgar arribaSi necesitas domadores nos avisas a unos cuantos y montamos un rodeo ¡¡YIPI YIPI YIPI YIPI YIPI YYYYEEEEEEYYYYYYYY!!Diablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Animalico, Sierrita, la que le espera.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Acaba de enlazar un compañero del foro de cazorla un enlace a un artículo sobre conservación de cavidades y resulta que en la misma publicación aparece un artículo (que es además portada) sobre la etnografía del burro:

[www.biodiversidadvirtual.org]

Por si te interesa, que seguro que te interesa pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¡¡PEEEEROOOO GUUUEEENOOOOO!!...¿TU ES QUE ME CONOCES DE ALGO O QUE POLOVORILLA PA INSINUAR ESAS COSAS DE MI??Enfadado - AngryEnfadado - Angry



DiablilloDiablilloDiablillo.....¡¡Cuanta razon llevas primor!!.......Asi que le pegue al "probe" animalico en toas las "zorejas" el ¡¡AAAAAALAAAAAAABUUUULIIIIEEEEEEEE!!..........Me pega una coz que acabo estampao en El Buitre..........O en TavernasDiablilloDiablillorisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nooorisasrisas......................yo sólo lo digo porque a las mujeres, por muy "burras" que sean, hay que tratarlas con delicadeza risas

Si no, Sierrita no os va a hacer caso, y muy bien que hará Diablillo

En una de nuestras últimas rutas nos encontramos con esta pequeña. Y por supuesto, la traté con mimo enamorado - love Aquí estamos las dos; después, hasta se quería venir con nosotros, el animalillo .....ves?, delicadeza ante todopulgar arribarisas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Pelitre
Cojonuo,yo me hago cargo de ir dandole el forraje y el aguica el dia que digamos de hacerle los honores a Angel y a Sierrita en tan magno evento....pulgar arribaSi necesitas domadores nos avisas a unos cuantos y montamos un rodeo ¡¡YIPI YIPI YIPI YIPI YIPI YYYYEEEEEEYYYYYYYY!!Diablillo


A quien quieres que domemos ?DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bonito regalo Jesús, ahora que los pobres "animales" estaban al borde la extinción o eso había oido. Pero gratificante el tener terreno para tener ya no burritos si no otras especies de animales.

Y no sería mala idea por Guejar o la zona un negocio de arrieros para atravesar la estrella con la mochila para varios días y después hacer nortes por un tuborisasrisassmiling smiley

Enhorabuena y felices fiestaspulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Joder Jesus eres de lo que "si hay" enhorabuena por tu adopción , de ese noble animal, espero que lo disfrutes ,y que le enseñes bien nuestra sierra ,pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Genial, un animal precioso.No creas que no he pensado yo en un burro o mula para ir de ruta.Llevas un buen equipo sin miedo a pesos (sin maltratar al animal) y cuando llegas al refu lo aparcas, le das su forraje y tu a hacer la actividad fresco como una rosa.
Es una buenisima idea, ademas le das vida a un animal, seguro que disfrutara mucho por esas sierras.
Bienvenida Sierrita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vamos a ver,dejame que piense..........PerdidoPerdido¡¡YA ESTA....AL PLAQUINTOS!!DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Viejolobo, gracias. Sí que están en peligro de extinción, sobre todo las razas españolas, especialmente la andaluza-cordobesa

La vereda de la estrella es un lugar ideal para dar portes con el burro y como dices, acometer las nortes con la espalda menos trabajá risas

Todo se andará, digo lo de los portes, no lo de la empresa...o sí? risas

Felices Fiestas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jabalin, no te lo pienses, si puedes, y da el paso...smiling smiley

Mordisquillo de Sierrita por tu bienvenida



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Alpamayo, seguro que Sierrita va a disfrutar mucho, de hecho ya lo está haciendo con los pateíllos que nos estamos pegando por el entorno de Otura smiling smiley

Cuando te cures la "pata" tienes que venir a conocerla que te pilla cerca guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tres fotillos de Sierrita con su jáquima nueva, con una cincha vieja para que se vaya acostumbrado y con su arriero, que no es ni nuevo ni viejo, pero sí novato...









Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pero qué boniiiiiiiiiiiiica es.......enamorado - loveenamorado - love

Qué carilla tiene, con su jáquima nueva (ay señor, hacía años que no escuchaba esa palabra....)

Sigue poniendo fotillos de vez en cuando, que le sigamos la pistapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
smiling smiley smiling smiley Qué simpática noticia pulgar arriba. Os deseo un montón de agradables aventuras smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pero que tierna es Sierrita, que regalazo de Los Reyes Magos, enhorabuena!!!!!! espero encontrarme con Sierrita algún dia por la Sierra y conocerla.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A ver si ponemos el cinchuelo en su sitio, justo detrás de los codos, zona que en los équidos se llama "el paso de cincha", casualmente...
DiablilloDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Que lo llevas en la barriga...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Polvorilla, Salino, Juana, gracias pulgar arriba

Félix, gracias por el apunte técnico pulgar arriba De todas formas estos primero días de cincha son para que se vaya acostumbrando, porque no le gusta ni un pelo y menos que le aprietes, con lo que al final la cincha se desliza por su lomo pabajo y parriba a su ser risas
Por cierto, Sierrita ha preguntado por ti smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esto es impresionante. pulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smiley
Como dice mi Jefe: "Me gusta como piensas" y yo digo también: y como actuas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Gracias por compartir esta noticia tan "natural" , campeón Diablillopulgar arriba
Por supuesto, Bienvenida a Sierrita. Que sepa ella, que está en las mejores manos.DiablilloDiablilloDiablillo




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesus eres un crack, un genio y un señor....
Cuida de la criatura y lleva tu las cervezas....
Enhorabuena por la adopción
Saludos
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues como los Reyes Magos me han traído por adelantado a Sierrita, yo le regalo a ella por adelantado su página web smiling smiley

http://laburrasierrita.com/



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
risasrisasrisasrisasrisas
Hay que ver la suerte de Sierrita, vaya web chula que tiene...!!pulgar arriba

No cabe duda que es una chica del siglo XXI......smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.