nevasport.com

Enviado: 21-12-2011 13:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Luiso
Cita
paulgranada
Acho, cojonúa la actividad... echo de menos a Moss pero bueno, entiendo que la ocasión lo merece... enhorabuena! smiling smiley

Yo también lo echo de menos Paul, yo también Llorón

No entiendoQué mal me ha sonado eso, no? Triste



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 15:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Cita
paulgranada
Cita
Luiso
Cita
paulgranada
Acho, cojonúa la actividad... echo de menos a Moss pero bueno, entiendo que la ocasión lo merece... enhorabuena! smiling smiley

Yo también lo echo de menos Paul, yo también Llorón

No entiendoQué mal me ha sonado eso, no? Triste

No, no smiling smiley

Ha sido un malentendido con los smileys risas

Moss está sano, sanote:



Gracias Paul pulgar arriba

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2011 18:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Joder, menos mal, me había quedado de piedra... si es que estos smileys los carga el diablo risasrisasrisas

Un abrazo socio, nos vemos pues! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 13:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
vioooooooooooote si señor!!! un fuerte abrazo a los dos!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rai
rai
Enviado: 22-12-2011 15:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 323
Pos como el pincho no dice na,lo voy a decir yo.nosotros le dimos al vuelo del águila Md sup.Según eso m5 o m5mas.que le des a tu vía m5 me parece exagerao.la puedes comparar según tu opinión con la llambria o paco-Pepe por ejemplo?Porque te aseguro que en m5 pasas miedo que cagas y las vías de los tajos de la virgen tienen según sus esquiladores m6.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Cita
paulgranada
Joder, menos mal, me había quedado de piedra... si es que estos smileys los carga el diablo risasrisasrisas

Un abrazo socio, nos vemos pues! smiling smiley

smiling smiley

Un abrazo campeón!!!

Cita
manolodato
vioooooooooooote si señor!!! un fuerte abrazo a los dos!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muchas gracias Manoloooo smiling smiley pulgar arriba
Mañana nos vemos por el pueblo smiling smiley

Cita
rai
Pos como el pincho no dice na,lo voy a decir yo.nosotros le dimos al vuelo del águila Md sup.Según eso m5 o m5mas.que le des a tu vía m5 me parece exagerao.la puedes comparar según tu opinión con la llambria o paco-Pepe por ejemplo?Porque te aseguro que en m5 pasas miedo que cagas y las vías de los tajos de la virgen tienen según sus esquiladores m6.

Para acotar una vía lo suyo es ir, hacerla y repetirla. Entonces a partir de ahí se puede hablar con sentido de si el grado es exagerado o no. Además, como sabes perfectamente, en condiciones invernales la dificultad puede cambiar mucho de un día para otro así que también hay que tener presente esa circunstancia.

Por otra parte, el grado se lo da Félix que no es precisamente un novato en esto y sabe perfectamente lo que se lleva entre manos. Acércate cuando puedas, hazla y ya nos cuentas tu impresión.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 22:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendido¡que bonito!sorprendidoenhorabuenapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2011 20:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
enhorabuena por la ascensión y el buen hacer
y gracias por la reseña

pulgar arribapulgar arriba



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 00:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Impresionante sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Parece que hacía algo de frio cuando anocheció risas risas risas risas risas

Enhora buena y un saludo grande



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 13:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
sorprendido sorprendido sorprendido Ya tuve ocasión de felicitar a Félix el otro día en el sector Lenon... COMO TÚ NO TE VINISTE, no tuve ocasión de felicitarte también a ti Diablillo risas risas guiño.

Madre mía Ojos y dientes... por el tiempo que se llevó la actividad me puedo hacer una idea Perdido... Sí, las fotos también dan una ligera idea Llorón. Ya veo que te estás curtiendo eh! pulgar arriba. Enhorabuena a los dos, vaya, chino amable a Félix por supuesto, pero también a ti, que me consta que ir de segundo también tiene su tarea en según qué sitios, y éste tiene pinta de haber sido una buena aventura Ojos y dientes. Y un gustazo leerte, como siempre pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 13:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
rai
Pos como el pincho no dice na,lo voy a decir yo.nosotros le dimos al vuelo del águila Md sup.Según eso m5 o m5mas.que le des a tu vía m5 me parece exagerao.la puedes comparar según tu opinión con la llambria o paco-Pepe por ejemplo?Porque te aseguro que en m5 pasas miedo que cagas y las vías de los tajos de la virgen tienen según sus esquiladores m6.


Ojos y dientes Ahí está el rai, con esa delicadeza que le caracteriza para debatir las cosas, sí señor risas risas.

Yo no tengo ni idea de las graduaciones de estas vías pero estoy segura de que si la cosa se basara en el miedo que uno pasa (¿la "m" viene de ahí, por cierto? risas) todas esas vías serían por lo menos m1500 risas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2011 08:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 178
Gracias por el repor, muy guapo.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.