nevasport.com

Enviado: 06-12-2011 21:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 52
Buenas

Pues eso, tengo intención de pillarme esas botas y estoy un poco dudoso. Referencias cero. Las voy a utilizar para ascensiones invernales de un día en Sierra Nevada y Picos de Europa y me da a mi que pueden ser un poco fresquitas, incluso con un buen calcetín. Estoy abierto a sugerencias y tengo un presupuesto máximo de 200€.

La verdad estas botas me gustan por la estetica y "supuesta polivalencia". Mi segunda opción son las BESTARD CROSSOVER BG3, que creo son muchisimo mejor botas, pero no me termina de convencer la suela que tiene.

A ver si me podeis ayudar.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 08:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Pues yo tengo la suela de las Bestard que dices y estoy encantado con ellas, y las comparo de forma continua con las suelas Vibram que he tenido siempre y que quieres que te diga, que parece que Vibram es la unica empresa que hace algo bien, y no puede ser asi
Bestard no es tonta. Por algo ha puesto esa suela en el mercado
Y ademas de tener buenas botas, es española. Por mi parte uno que es española, buena bota, buena suela, buenas recomendaciones, y no tengo dudas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2011 08:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Mira enlaces como este
[desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2011 16:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 52
Gracias por el aporte Antoniopulgar arriba, probablemente termine comprandolas.
Un saludosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.