nevasport.com

Enviado: 01-12-2011 10:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 280
Hola estimado foro:
Hace muchisimo tiempo que no entro por estos lares, que no quiera decir que no los lea... me he encontrado por esos refugios a muchos de vosotros y evidentemente nos hemos saludado...
el caso, es que como os echaba mucho de menos, aqui estoy de nuevo, ademas con un problema del "carajo"

Hace un par de meses o un poco mas, creo que fue en el Ultratrail de Peñalara, que empeze a tener molestias en el pie, que poco a poco se han ido consolidando y ahora me tienen muy preocupado... un dolor en la parte baja de los dedos del pie, como si llevara el calcetin arrugado... y despues un dolor que me hace poner los dedos encogidos para poder andar... el podologo me ha dicho que es un Neuroma... me ha puesto plantillas.. paraece que mejora algo y ademas estoy tomando unas pastillas que se llaman LYRICA.... pues eso... opiniones, ¿me tendre que cortar el pie?
un abrazo a toos.....
Rafa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 22:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 280
¿es que nadie sabe nada sobre esto?.....Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 22:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Socio, yo no controlo del tema, pero por si te sirve, vete a la segunda página del foro que hay un post titulado también "neuroma de morton" y que tiene 97 mensajes... hace tiempo que no lo leo ( y debería, porque también tengo al joío neuroma dando por saco) pero recuerdo que había aportaciones interesantes de gente que controla, médicos y así... suerte! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 23:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Rafa a pesar de la cojura, me alegro de verte por aqui smiling smiley



Y ahora al grano, que digo yo no sera eso la P VDiablilloDiablillo






Saludos Abrazacos y que te mejores



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2011 23:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Hola Rafa guiño

Yo creo que no, que cortar no...... ese se cae solo como diría uno de Marbella risasrisasrisasrisasrisasrisas

Muchos abrazos para tí y la familia pulgar arriba y mejorate prontico guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2011 09:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 280
Hola a todos...
ya he visto el post anterior, pido disculpas por haber abierto un hilo sin antes comprobar si habia alguno ya.
Leleteeee... veo que estas fastidiado como yo.....joer
si Dipupi, es la PV
oye Sebas.... te recuerdo lo que hablamos en Postero..... cuando vayas al Alhori ... chifla. O cualquiera.
me alegro mucho de volver a estar en contacto con vosotros... un abrazo a tooosss..
Rafa de RA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.