nevasport.com

Enviado: 09-07-2016 07:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 173
Gracias Eusebio.



"La posesión de un bien no es grata si no se comparte" (Séneca)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2016 20:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Muchas gracias Eusebio. Ya pude descargarlo.

Saludos.
Paco.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eusebio Pérez Oca
Enviado: 10-07-2016 23:52
Como veréis la historia se repite. El día 1 de julio, quince días después de mi última ascensión al Mulhacen, un montañero se accidentó en la zona de "la Mosca". Fue a hacer fotos.....pero iba solo. La montaña es peligros pero muy hermosa. Mucho. Tanto que es mejor compartirla. Siete montañeros de la zona de Alicante lo encontraron por casualidad. Si en lugar de romperse un hueso de la pierna se hubiera quedado inconsciente....¿que?. Bonatti, Messner, etc NUNCA IBAN SOLOS. Siempre les acompañaba alguien aunque a distancia. Médicos, fotógrafos, porteadores, etc. Yo cuando visito una nueva ruta me fijo en los horarios que dan los que escriben las reseñas. Después hago mis cálculos. Kilian Jornet tampoco va solo. Y eso que es un ser excepcional. Cuando hago cumbre lo que más disfruto es de ir de la mano de mi esposa o de la de mi hija en los últimos metros antes de la cumbre. Soy un clásico. Un abrazo a toda la buena gente.

Eusebio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Felix C. M.
Enviado: 02-07-2021 20:01
Grandísima historia. Digna de la mejor película.
Muchísimas gracias por compartirla, Eusebio.
En diciembre de 2014 tubimos que retirarnos nosotros del Mulhacén, a la altura de la Caldera. El viento era fortísimo, y hacía mucho frio. La nieve nos rascaba la cara como si fuera lija. Menos mal que íbamos bien ataviados. Yo sufrí la perdida de sensibilidad de un dedo, aunque no llegó a congelarse. Al dia siguiente, leímos en los periódicos, que en la zona del Veleta, había fallecido una persona congelada, y otra estaba en un hospital de Granada muy grave.
No quiero ni imaginarme, lo que tuvo que ser pasar lo de 1971.
Mis respetos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.