nevasport.com

Argentiere
Enviado: 18-11-2011 19:24
Hola a todos. Querría saber si alguién que haya estado por la norte del Veleta últimamente me puede decir en qué condiciones estará el canuto para subirlo este sábado.
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 20:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
Argentiere
Hola a todos. Querría saber si alguién que haya estado por la norte del Veleta últimamente me puede decir en qué condiciones estará el canuto para subirlo este sábado.
Saludos smiling smiley

Pues de momento echa un vistazo a esto.

[www.nevasport.com]

Yo particularmente creo, que viendo lo mala que estaba la nieve en el corral y la travesía de la norte de los Machos, el corredor del Veleta igual que dicha travesía, nieve para hundirte y abrir huella, a no ser que de el miércoles aquí haya entrado alguienNo entiendo, ojo al tiempo que creo no dan bueno para mañanasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 20:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Yo se que ayer hubo gente en el Canuto del Veleta y según me comentan la nieve estaba buena porque además había huella. El problema es que si ahora mismo está nevando habrá que ver cuánto cae porque mañana dan malo por arriba y habrá que ver qué nuevas condiciones tenemos smiling smiley

Saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Argentiere
Enviado: 18-11-2011 20:29
Gracias, me hubiera gustado ir por allí mañana, pero creo que al final iremos al Picón de Jeres, por cercanía de nuestra casa. Nunca he hecho ningún canuto del Alhori, me recomendais alguno fácil?
Yo he subido y bajado por el barranco pero no he hecho corredores por allí aún.

Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 15
Hola, mañana parece que estaremos unos cuantos por el Picón y el Alhorí, el canuto central es asequible pero, claro, depende de las condiciones actuales, de la nieve que le haya caído estos días y si hay o no hielo en alguna de sus partes, etc..., mañana veremos y decidiremos con doña prudencia como consejera...

Un saludo a todos de un novato en este foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 23:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Pues en el circo del Alhorí tienes el corredor derecho. Te pongo un enlace del mismo aunque si ahora está nevando tendrás que tener en cuenta las condiciones que haya allí smiling smiley

Corredor derecho del Alhorí

Saludos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
argentiere
Enviado: 19-11-2011 00:35
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Muchas gracias. Mañana llegaremos a eso de las 10 a postero alto. Ya os contaré lo que hemos hecho.
Gracias por el enlace del canuto.

Buen fin de semana y el domingo .... vaya papeleta tenemos......No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.