nevasport.com

Enviado: 14-11-2011 13:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Para que vea Polvorilla las cosas que pueden llegar a hacer las feminas del foro sorprendidopulgar arriba







sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba




Alguien sabe quien es ?????






















Pues si, ahi teneis a Angus sorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribachino amablechino amable







Que no se me olvidacara de listillo, de segundo Chamado y cerrando la cordada Delapresa guiñopulgar arribachino amable

Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 15:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriaOLEOLEOLEOLEOLEContento - HappyContento - HappyContento - HappyOeOeOeOeOerisasrisasrisasrisas Eeeeee UNA CAMPEONA ANGUSchino amablechino amablechino amablepulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un besico..............guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 17:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
risasrisasrisasrisas

Me ha faltado tiempo para entrar al trapo....Diablillo

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

JAMAS he dudado de la capacidad de mis congéneres pa meterse en todo lo que quieran.........smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Qué maravilla chino amablechino amablechino amablechino amable

OLE POR ANGUS!!

Yo reconozco que esas tesituras ya me dan miedo VergonzosoVergonzoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Ayer de ruta por el valle del Maitena, lo más peligroso que vimos fue esto risasrisasrisasrisas




Un saludillo pa todos, qué chulo está el otoño Contento - Happy

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 17:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Vivan las AMAZONASSSSSpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 17:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
pulgar arriba Corroboro, la Angus es una campeona, no veas como escala... mejor que el Delapresa risasrisasrisasrisas

Su primera vía de largos: Correcaminos (130 m, V equipada) ahi es ná guiño

Gracias por la fotillo Dipupi guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 18:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Vaya Maquinorra!!!! como se esmere un poco le mete caña al marido!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisas

Cita
Dipupi
Para que vea Polvorilla las cosas que pueden llegar a hacer las feminas del foro sorprendidopulgar arriba







sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba




Alguien sabe quien es ?????






















Pues si, ahi teneis a Angus sorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribachino amablechino amable







Que no se me olvidacara de listillo, de segundo Chamado y cerrando la cordada Delapresa guiñopulgar arribachino amable

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 18:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Manolo, para eso no se tiene que esmerar mucho DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


....que es broma, Antoñico, que yo te quiero mucho risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 19:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
Polvorilla en la colina
:

JAMAS he dudado de la capacidad de mis congéneres pa meterse en todo lo que quieran.........smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Eso tampoco lo dudamos los hombres DiablilloDiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Que sí, que es una fiera escalando Escaladorchino amable. Y la foto es una chulada, también pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 19:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Por atrás no habrá un ascensor, ¿no? Diablillorisasrisasrisas

¡Enhorabuena por esa vía! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 19:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Ole y ole por Angus!!!! sorprendido sorprendido Y por los demás también, que ir de segundo también tiene su mérito cara de listillo risas. Chulísima la foto! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 19:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Enhorabuena Angus pulgar arribapulgar arribapulgar arribarisas no he visto yo al camionero Belga por ahi.....risasrisasrisasrisasrisas
Angustia despues de verte en los 6a de Grazalema no me ha sorprendido mucho smiling smileypulgar arriba
Nos vemos el finde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 22:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendidodonde hay maderasorprendidopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 00:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Esa es mi mamá!!! saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Anguuuuuus, vete despejando el cuarto del Nacho que en una semana estoy por ahí abajo... Diablilloguiño



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 01:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 10:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
paulgranada
Esa es mi mamá!!! saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Anguuuuuus, vete despejando el cuarto del Nacho que en una semana estoy por ahí abajo... Diablilloguiño


Okupa Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 10:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Dipupi
Cita
paulgranada
Esa es mi mamá!!! saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Anguuuuuus, vete despejando el cuarto del Nacho que en una semana estoy por ahí abajo... Diablilloguiño


Okupa Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Esta vez no, esta vez estoy adoptado risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 11:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Increíble, Angus, increíble. Enhorabuena pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 12:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Nos estan comiendo el terreno a marchas ajigantadas,ademas de bonicas,dulces,tiennas,graciosas.........Nos dan mas caña que el sargento de la chaqueta metalica ¿eeeehhhh Belencica?DiablilloDiablillo


Yo jamas lo dude,y si no que se lo pregunten a nuestra Himalayista y forera,ya sabeis a quien me refiero como referente......Y a muuuuuchaaaaaaaas mas...Yoana.Belen,Alcazaba,Cris,Lancina,Heidi,LaVane...................Todo un muestrario de lo mejor en todos los aspectos,y mas duras que El Peñon del Jorobaopulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 20:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
daros las graacias a todos por los comentariospulgar arribapulgar arribapulgar arriba

si soy angu risas
utilizando la firma de el delapresarisasrisasrisasrisas

gracias sobre todo a chamado,, por abrir la via y al delapresa por los animos y por recoger todos los cacharrospulgar arribapulgar arriba

disfrute mucho en la via ,era la primera de largos que hacia (solo habia echo deportiva)y me gusto muchisimo

pd.paul ya tienes las sabanas cambias y la empanada echarisasrisasrisasrisas

ahora soy yo el delapresaDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

gracias por lo comentarios a mi personaDiablilloDiablilloDiablillo

yo demasiado he tenido este finde con aprender a hablar en castellano (que dificil verdad salvarisasrisasrisas)

nos vemos
y saludos desde aljama



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 23:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
delapresa
daros las graacias a todos por los comentariospulgar arribapulgar arribapulgar arriba

si soy angu risas
utilizando la firma de el delapresarisasrisasrisasrisas

gracias sobre todo a chamado,, por abrir la via y al delapresa por los animos y por recoger todos los cacharrospulgar arribapulgar arriba

disfrute mucho en la via ,era la primera de largos que hacia (solo habia echo deportiva)y me gusto muchisimo

pd.paul ya tienes las sabanas cambias y la empanada echarisasrisasrisasrisas

ahora soy yo el delapresaDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

gracias por lo comentarios a mi personaDiablilloDiablilloDiablillo

yo demasiado he tenido este finde con aprender a hablar en castellano (que dificil verdad salvarisasrisasrisas)

nos vemos
y saludos desde aljama


La viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhh el Delapresa/Maribel se ha vuelto a multiplicar sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido y ahora tambien es Angus sorprendidosorprendidosorprendido





























risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 15:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 404
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Esa Angus Máquina!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2011 21:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Ya me voy aclarando, la vinnnnnngensanta sorprendidosorprendidosorprendido
A los chicos nos cuesta más. risasrisasrisas
Este hilo es para nota, campeonas Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2011 20:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Yuhuuuu!!!! saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Cita
angus mi mamá
pd.paul ya tienes las sabanas cambias y la empanada echarisasrisasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.