nevasport.com

Enviado: 14-11-2011 11:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Que tentadoras comienzan a verse esas zonas............arista, corredorrisasrisasLagarto - Geccosmiling smileyrisasrisas

Me alegro de veros de nuevo por las nieves y nos vemos por las montañassmiling smiley

Saludospulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 11:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Qué bonita está la Sierra con el traje de invierno recién estrenado!! Por qué arista habéis subido? DiablilloDiablillorisasrisas

un abrazo ar(t)istas!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 11:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Pelitre
Muy chulo y a todo esto ¿que resulto de la prospeccion de canutos de Pedro?..............pulgar arriba

Ya te contará el mismo Pedro, pero no le gustó como estaba la bajada; la nieve muy suelta y peligrosa. El que creo que entraría era Nacho. Me lo encontré al bajar y se le veía con ganas de hacer el Canuto del Veleta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pues si a ver que cuentan Pedro y Nacho....Yo de todos modos tampoco lo veo ahora muy claro lo Del Veredon,lo otro a ver que se comenta.guiñosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 12:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Se ha dado el pistoletazo de salida para la temporadarisasrisasrisas

Buen pateo pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 13:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.214
Aclimatando un poquito, ¿ no ?Diablillo qué estaréis tramando

Mu chulo el reporpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 15:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Ya se van calentando los motores risas risas risas
Salu2 pa tos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 15:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Menudo ambientillo por la Sierra YAenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love y el comando de verdadero lujochino amablechino amablebuena salida y buena BARticipaciónrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Un besico Boti desde tierras AlicantinasSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 16:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Impresionante, como siempre.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 17:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
Muchas gracias Jose, lo mismo digo smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 19:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Buen paseíllo para estirar las piernas y probar la ferralla, es un placer volver a tener tus reportajes, Boti. Y se nota que vas aprendiendo a hacer buenas fotos, que con tanto como ensayas salida tras salida, es lo menos que puedes hacer DiablilloDiablilloDiablillo

Buen inicio de temporada, un abrazote smiling smiley patinador



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 20:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
Cita
Pelitre
Muy chulo y a todo esto ¿que resulto de la prospeccion de canutos de Pedro?..............pulgar arriba

Pues, verás... iluso de mi pensé que al dar la vuelta a las posiciones y meterme en el veredón no iba a correr el viento... sorprendido y vaya si corría como que con mi escaso tonelaje casi me vuelo, con lo que no se hacía muy recomendable seguir muy abajo. Bajé hasta la parte que se pone más pina la bajada y no me gustó, pero más que por la nieve por la inseguridad que me producía bajar aguantando las ráfagas de viento (además de ir solo... risas). Hice algunas fotillos, desayuné y esperé a mi gente a que bajara del Veleta para volver juntos.

Yo creo que la nieve debe estar muy bien para los corredores (me imagino que si compacta un poco la nieve quedarán de lujo) y bajarse se puede bajar de momento hasta el corral (o al menos eso creo). Vi huellas por la llambría que luego me he enterado que no son del Yeti sino de algunos que se metieron por ahí el viernes (que por cierto se podrían estirar con alguna fotillo Diablillo).

Saludos Fran

(pongo un par de fotillos)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcf
jcf
Enviado: 14-11-2011 20:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 326
Te digo como le dije a Trevenque, envidia me daisLlorón. Llorón Bonito dia entre amigos y preciosa esta la sierra. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 22:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
risasya estais otra vezrisasde aqui a un mes nos tendreis con los dientes largosDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 00:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Así me gusta, que os vayáis poniendo en forma para la temporada de Barticipación que se avecina... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 09:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
que bonito risasrisasrisasrisas
pero hombre eso de dejar a pedro soloEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

si llego yo a ir me apunto con el (ls cosas que me tiene enseñadas el imprurisasrisasrisasrisas)

saludos desde aljama a todos



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2011 15:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 404
Precioso el patio!!!sorprendidosorprendidosorprendido

y aún queda nieve!!!

Besos y lametonesguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.