nevasport.com

jlm
jlm
Enviado: 11-11-2011 22:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Hola a todos, me gustaria subir este año al pico de las Alegas y no tengo ni idea de llegar al camino de puente de palo (creo que se llama).Me podria informar alguien de como llegar? hasta donde se lleva el coche?, cual es la subida mas aconsejada? Vamos informacion en general. Muchas gracias y saludopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 22:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
A ver, hablo de memoria, pero creo recordar que por la carretera de la Alpujarra llegas a una especi de ermita que tiene todas las paredes exteriores con pintadas y justo al otro lado sale una pista a la izquierda que lleva al área recreativa de Puerto Palo (o Puente Palo, no lo recuerdo), creo que está señalizada y por esa pista se puede subir sin problemas hasta el área, donde dejas el coche.

A ver si alguien te pone un mapa y te lo explica mejor, pero si no recuerdo mal no es difícil encontrar el desvío ese que te digo, suerte! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 19:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 967
A ver si con esto te enteras mejor de dónde está Puente Palo

[bit.ly]

[es.wikiloc.com]

[maps.google.es]

También puedes leer este magnífico reportaje de Joseme
[josemerutass.blogspot.com]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 23:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Y de paso llegate a saludar a los budistas
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.