nevasport.com

Enviado: 11-11-2011 11:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
Cita
Merce
SaludosBueno no estaré con vosotros este año,pero con Puronervio os mando unas garrafikas de Mistela personalizadas DiablilloDiablilloDiablilloDiablillopara el eventorisasrisasrisasrisasrisasy un par de Tortadas de esas que acompañan para mojarrisasrisasrisasrisas......PASADLO BIEN...VAMOS MUY MUY BIEN y recuerdos a los DRAGONESrisasrisasrisasrisasrisas

Besicos para tod@sSaludosguiñoDiablilloDiablilloDiablillo MODERACIÓN MODERACIÓNrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño
Merce eso no se haceTriste
gracias esplendorosa, besitos y que lo pases biénpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 11:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Señores, Señoritas y mamarrachos variadosrisasrisasrisasrisasrisasrisas

.... nos vemos de 8.30 a 9 en el BAR EL MARIPINAR OK???


Buen viaje a todos y hasta la noche!!!!

P.D. Los regalos aún no están!!!LlorónLlorónLlorónLlorónNo entiendoNo entiendoNo entiendorisasrisasTristeTristeEnfadado - AngryEnfadado - AngryDiablilloDiablillopulgar arribapulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smileyrisasrisasTristeTristeEnfadado - AngryEnfadado - AngrysorprendidosorprendidosorprendidoTristeTristesorprendidosorprendidosorprendidoNo entiendoNo entiendosmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 13:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
yo llegare con chafa antes de cenar,DiablilloDiablillo para el lio



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 15:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Salino
Cita
El Moscatero Inhóspito
Qué pene Merce que no puedas venirte Triste

Brindaremos con Misterla por tí smiling smileypulgar arriba

Y cuando el dragón aparezca nos comeremos tus tortas risasrisasrisas



¿Pene? ¿Misterla?? El dragón ha aparecido ya o qué Huaaaannnnnnnnnn? risas risas risas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasYo creoooo QUE SI Belénrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 10:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Muchisimas gracias a todos por vuestra asistencia a esta segunda KDD, muchas gracias por vuestra colaboración, así es todo muy fácil!!! hasta la próxima un fuerte abrazo.
DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 10:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
manolodato
Muchisimas gracias a todos por vuestra asistencia a esta segunda KDD, muchas gracias por vuestra colaboración, así es todo muy fácil!!! hasta la próxima un fuerte abrazo.
DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Bueno, arrancar el sábado para la ruta en bici no creas que fue tan fácil, Manolo risas risas risas.

Gracias Manolico por organizarla chino amable chino amable y darnos una excusa para juntarnos, que siempre es un placer para los músculos de la risa risas, y a Luiso por esa ruta en bici tan chula chino amable, en especial los últimos 15 km, lo mejor de toda la ruta Diablillo risas risas risas smiling smiley. Más abrazos a todos, me alegro mucho de haberos visto smiling smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 11:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
TristeTriste Otra que me he perdio por culpa de mi "chavalico"........Pero que le vamos a hacer,la vida del papa es asi.........En fin espero que la proxima,aunque esta vez ya no aventuro a asegurar nada,pueda asistir,con el beneplacito de Ramses,los hados o lo que sea que siempre se me interpone.........LlorónLlorónLlorón


Ya he visto algunas fotos y me han relatado de primera mano la apoteosica noche del viernes....Mre alegro de que saliera como a Joaquin le habria gustado...........Buen trabajo Manolico,y pa la compaña lo mismo,entre todos hicisteis un ambiente muy bueno,como de costumbre.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 11:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
manolodato
Muchisimas gracias a todos por vuestra asistencia a esta segunda KDD, muchas gracias por vuestra colaboración, así es todo muy fácil!!! hasta la próxima un fuerte abrazo.
DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Pues eso Manolodato, definitivamente eres un mastao en esto de la informatica DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Por que no has abierto otro post de agradecimiento ???? maruja cabreadamaruja cabreada

























risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas













Gracias por la parte que me toca pulgar arribachino amable



















Abrazos y espero no tardar tanto en volver a vernos Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 17:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Cita
Dipupi
Sabes por que??? porque luego me critican que dicen que tengo muchso mensajes ala vez pa lo mismo!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisas
Cita
manolodato
Muchisimas gracias a todos por vuestra asistencia a esta segunda KDD, muchas gracias por vuestra colaboración, así es todo muy fácil!!! hasta la próxima un fuerte abrazo.
DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Pues eso Manolodato, definitivamente eres un mastao en esto de la informatica DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Por que no has abierto otro post de agradecimiento ???? maruja cabreadamaruja cabreada

























risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas













Gracias por la parte que me toca pulgar arribachino amable



















Abrazos y espero no tardar tanto en volver a vernos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 18:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
manolodato
Sabes por que??? porque luego me critican que dicen que tengo muchso mensajes ala vez pa lo mismo!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisas
Cita
manolodato



Es verdad DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, no me acordaba sospechosorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 18:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
... te habrás dado cuenta que aun no se citar!!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Cita
Dipupi
Cita
manolodato
Sabes por que??? porque luego me critican que dicen que tengo muchso mensajes ala vez pa lo mismo!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisas
Cita
manolodato



Es verdad DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, no me acordaba sospechosorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 23:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
manolodato
... te habrás dado cuenta que aun no se citar!!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Cita
Dipupi
Cita
manolodato
Sabes por que??? porque luego me critican que dicen que tengo muchso mensajes ala vez pa lo mismo!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisas
Cita
manolodato



Es verdad DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, no me acordaba sospechosorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Al final acabaras aprendiendo aunqu se te "rompa" la barra

















































espaciadora


























Loco - Crazyrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2011 00:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Que alguien banee a estos dos... risasrisasrisas

Cita
Dipupi
Cita
manolodato
... te habrás dado cuenta que aun no se citar!!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Cita
Dipupi
Cita
manolodato
Sabes por que??? porque luego me critican que dicen que tengo muchso mensajes ala vez pa lo mismo!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisas
Cita
manolodato



Es verdad DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo, no me acordaba sospechosorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Al final acabaras aprendiendo aunqu se te "rompa" la barra

















































espaciadora


























Loco - Crazyrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.