nevasport.com

Enviado: 09-11-2011 21:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Cita
paulgranada
Cita
manolodato
Cita
paulgranada
Acho, Manolo, pon algún post más sobre la KDD por si hay alguien que todavía no se haya enterado... Diablillo

risasrisasrisas

... si no dices tu na.... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas es que este año no vienes???DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

...enga date por contento que no estas chupando ni un privi!!!!risasrisasrisasrisasrisasrisas y tengo a mi peña mu bien enteraica de to y to!!!! follaooorisasrisasrisasrisasrisas

Kauensotx, como para no enterarse la peña, entre los 200 posts que has puesto tú y los de Manuel P, tenéis media página del foro okupada, sois más cansinos que un reportaje de Miguel Navarrete... DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas

Una pena no poder ir, pero descuida que os estaré vigilando desde lejos... concretamente desde Riglos... cara de listillo

PD: no sé si lo ha dicho ya en otro post, pero pasadlo muy bien smiling smiley Pena que no vaya a estar Meta Triste pero bueno, seguro que sabréis homenajearle como a él le gustaría... pacmanColocado - DopeViva la cervezapulgar arriba


Masmenos lo mismo de uno que va colgando en todos los hilos que dice que va a escalar a Riglos, ¿riglos?, donde esta esorisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 21:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Manolo ¿habrá IV pá toos???DiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 22:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Buenooooo este año al final no puedo acompañarosLlorónLlorónLlorónLloróntengo que estar por los Madriles el Sábado noche.....pero os mando la "MISTELICA"Colocado - DopeColocado - Dope con Juanjo para UN BUEN BRINDIS POR METAsmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley y si puede ser una TORTADA de esas que acompañanrisasrisasrisasrisasrisasrisas

DISFRUTAR MUNNNNCHO y hacer muchas fotosrisasrisasrisasrisas .........BESICOS para tod@sguiñoSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 22:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
manolodato

Muy buenas noches a todos!!! ... con este nuevo mensaje espero que quede todo más o menos claro de aquí al fin de semanaNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

... en primer lugar lo mejor sería quedar como el año pasado en el bar que hay a la salida de Cieza dirección Mula, llamado el Maripinar o "el Cazante", una hora buena sería entre las 8 o las 9risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas no??? y de allí subirnos al sitio de acampada. Montamos las tiendas, cenamos y concretamos cordadas y vías para el día siguiente.

... el sábado, deberiamos madrugar un poco (para salir a eso de las 9) y tendríamos que ver quien va a ir con la bici (decidme quien va con la bici para avisar a Luiso) y quien va a escalar, porque hemos decidido que la ruta de senderimo (aunque nos cueste un poco) sea el domingo, tampoco antes de las 9, y estar el domingo a medio día para comer tots junts risasrisasrisasrisas

Imagino que estos días tendréis un montonazo de dudas DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo y deciros que los que estéis indecisos podéis incluso presentaros casi sin avisar, lo único que los regalicos serán para los 40 primerospulgar arribapulgar arribapulgar arriba( si los hacen a tiemporisasrisasrisasrisasrisasrisas)

... así que nada, que queda poquico para vernos ya!!! un abrazo fuerte y nos vemos en na!!!!





Oye Manolo, yo tambien tengo ciertas dudas;


A la de cuantas vueltas se para las ruedas de un coche ???


Que esta mas cerca, la luna o Murcia ???


Las foticos de Miguel Navarrete, seran de Libia o estaran tomadas en el Cabo de Gata ???


Los tropecientos kilometros echos en bici por Chamado y Lancina este verano, lo hicieron pedaleando o montaron las bicis en algun medio de trasporte y nos la quieren colocar ???


Realmente, será Maribel o será Ken ???


Bilbao esta al norte de Graná o Graná al sur de Bilbao ???


Que fué antes el bombin o la batamanta ???


Realmente en el foro hay feminas o esta el foro afeminado ???


Se habrá quedao alguien en el foro sin saber que el proximo finde hay KDD en Cieza ???



































































La barra espaciadora del Dipupi, se arreglará algún dia ???




































En fin Manolo una montaña de dudas que tengo para el proximo finde !!!!!






















cara de listilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloLoco - Crazy



































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 22:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Merce
Buenooooo este año al final no puedo acompañarosLlorónLlorónLlorónLloróntengo que estar por los Madriles el Sábado noche.....pero os mando la "MISTELICA"Colocado - DopeColocado - Dope con Juanjo para UN BUEN BRINDIS POR METAsmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley y si puede ser una TORTADA de esas que acompañanrisasrisasrisasrisasrisasrisas

DISFRUTAR MUNNNNCHO y hacer muchas fotosrisasrisasrisasrisas .........BESICOS para tod@sguiñoSaludos



Cagontomicalaberaytoyto Enfadado - Angry con las ganicas que tenia de verte, que hace una jartá que no nos vemos Llorón


Espero que no tarde mucho Besazos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 00:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Antes fue el bombín, y desde luego Graná está al sur de Bilbao... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 07:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
maribel dipupi siempre maribelrisasrisasrisasrisas



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 10:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
paulgranada
Antes fue el bombín, y desde luego Graná está al sur de Bilbao... risasrisasrisas


risasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arribarisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 10:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
delapresa
maribel dipupi siempre maribelrisasrisasrisasrisas


pulgar arribarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 11:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Uffffffff menudo cacao de mensajes Loco - Crazy. Juro que he intentado leer todo pero al final no me he aclarado, pido disculpas si lo que voy a preguntar ya está dicho en algún sitio.

¿Es posible saber quién va a hacer qué, qué día? Bueno, veo y/o supongo que la mayoría vais a escalar el sábado, así que la pregunta exacta es mucho más fácil ¿finalmente va a haber ruta en bici el sábado o no? No entiendo Yo me "apunté" hace siglos, pero me parece que nadie más ha dicho nada y me surge la duda de si finalmente se mantiene el plan o no No entiendo.

Mi idea era hacer la ruta en bici de Luiso (la ruta de Luiso, no la bici de Luiso risas) el sábado, y luego escalar el domingo si hay alguien dispuesto a llevarme Perdido risas.. Pero mejor no adelanto planes para el domingo porque no estoy segura de poder quedarme también domingo. Y de todos modos imagino que la gran mayoría no podréis adelantar tampoco si tendréis las condiciones meteorológicas adecuadas para escalar el domingo risas, así que ya lo vemos sobre la marcha smiling smiley.

Yo iré probablemente el sábado por la mañana temprano. Luiso, ¿a qué hora hay que estar para la ruta en bici?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 11:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
alguien sabes quién es DIPUPI?risasrisaspulgar arribaDiablillo tienes demasiadas dudasel viernes te explico todo todito todo!lo que está claro es que hay KDD!

Beléncica!eso me gustaría saber a mi, quién va a hacer cada cosa porqu así no hay quién organice!risasrisasrisasrisas

Enga vamos a intentarlo!
Quién escala?
Quién bici?
Algún extravíado de senderismo sábado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 11:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
Escalo el sábado. Deportiva y no más de V Diablillo Voy sólo y tengo cuerda (de escalar risas).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 11:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Manolo, confirmo que voy (no se si el viernes o el sábado por la mañana).....y el sábado haré bici ciclista.El domingo me gustaría escalar, aunque fuese deportiva, pero ya veremos según se encuentre el body Perdidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 11:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Yo voy a hacer el lagarto,es decir,ponerme a pie de vias y afotar a la peña tumbao en mi colochoneta al solecico murciano........Asi que yo ya estoy medio organizao,andispues de noche lo que se tercie y el domingo segun amanezca lo mismo me despejo con la rutilla esa que hay prevista y si no otra vez a uso lagartorisasrisas

Eso si,como me pida Diego que lo asegure con el grigri lo voy a tener un ratico curandose como a los jamoncicos de TrevelezDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 13:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
manolodato
alguien sabes quién es DIPUPI?risasrisaspulgar arribaDiablillo tienes demasiadas dudasel viernes te explico todo todito todo!lo que está claro es que hay KDD!

Beléncica!eso me gustaría saber a mi, quién va a hacer cada cosa porqu así no hay quién organice!risasrisasrisasrisas

Enga vamos a intentarlo!
Quién escala?
Quién bici?
Algún extravíado de senderismo sábado?


Vamos a ser serio aunque sea una mijitilla cara de listillo

Yoana y Dipupi, sabado, escalada, algun dia habrá que consolidar ese IV-
domingo pateo o lo que se tercie









PD: Si algun voluntario hace de primero algun 6a y no le importa que me arrastre, tambien cabe esa posibilidad Diablillo
Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 13:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Escayola-man
Escalo el sábado. Deportiva y no más de V Diablillo Voy sólo y tengo cuerda (de escalar risas).


Se entiende que tambien tendras cintas expres y arnes no, vaos digo yo ???



















DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 13:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Pelitre
Yo voy a hacer el lagarto,es decir,ponerme a pie de vias y afotar a la peña tumbao en mi colochoneta al solecico murciano........Asi que yo ya estoy medio organizao,andispues de noche lo que se tercie y el domingo segun amanezca lo mismo me despejo con la rutilla esa que hay prevista y si no otra vez a uso lagartorisasrisas

Eso si,como me pida Diego que lo asegure con el grigri lo voy a tener un ratico curandose como a los jamoncicos de TrevelezDiablilloDiablillo



Me lo apunto en la agenda.
Que no me asegure el Pelitre.



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 13:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
sospechoso Of course Diablillorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 13:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Escayola-man
sospechoso Of course Diablillorisas


Y o ya tengo los cacharros en el coche cara de listillo



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 19:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Chicos y Chicas que lo paseis muy bién en la KDD CIEZANA, y espero pongais algunas fotillos.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 23:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Cita
manolodato
alguien sabes quién es DIPUPI?risasrisaspulgar arribaDiablillo tienes demasiadas dudasel viernes te explico todo todito todo!lo que está claro es que hay KDD!

Beléncica!eso me gustaría saber a mi, quién va a hacer cada cosa porqu así no hay quién organice!risasrisasrisasrisas

Enga vamos a intentarlo!
Quién escala?
Quién bici?
Algún extravíado de senderismo sábado?

Nosotros nos arrastraremos por los III- ¿por que hay de esos no sospechoso? DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo y nuestros amigos pues le darán también a la roca y el domingo ¿caminar,no?pulgar arriba pos esosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 08:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Manolo que parece que estas organizando unas elecciones nacionales con tanta encuesta, ruegos y preguntas DiablilloDiablillorisasrisasrisas

Sábado escalar, domingo lo que nos deje el dragón Loco - Crazyrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 09:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
SaludosBueno no estaré con vosotros este año,pero con Puronervio os mando unas garrafikas de Mistela personalizadas DiablilloDiablilloDiablilloDiablillopara el eventorisasrisasrisasrisasrisasy un par de Tortadas de esas que acompañan para mojarrisasrisasrisasrisas......PASADLO BIEN...VAMOS MUY MUY BIEN y recuerdos a los DRAGONESrisasrisasrisasrisasrisas

Besicos para tod@sSaludosguiñoDiablilloDiablilloDiablillo MODERACIÓN MODERACIÓNrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 10:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Qué pene Merce que no puedas venirte Triste

Brindaremos con Misterla por tí smiling smileypulgar arriba

Y cuando el dragón aparezca nos comeremos tus tortas risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 10:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
El Moscatero Inhóspito
Qué pene Merce que no puedas venirte Triste

Brindaremos con Misterla por tí smiling smileypulgar arriba

Y cuando el dragón aparezca nos comeremos tus tortas risasrisasrisas



¿Pene? ¿Misterla?? El dragón ha aparecido ya o qué Huaaaannnnnnnnnn? risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 10:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Cita
Merce
SaludosBueno no estaré con vosotros este año,pero con Puronervio os mando unas garrafikas de Mistela personalizadas DiablilloDiablilloDiablilloDiablillopara el eventorisasrisasrisasrisasrisasy un par de Tortadas de esas que acompañan para mojarrisasrisasrisasrisas......PASADLO BIEN...VAMOS MUY MUY BIEN y recuerdos a los DRAGONESrisasrisasrisasrisasrisas

Besicos para tod@sSaludosguiñoDiablilloDiablilloDiablillo MODERACIÓN MODERACIÓNrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño


Una pena que no puedas venir!!!!! muchas gracias por los presentes que nos mandassorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoDiablilloDiablillo nos acordaremos mucho de ti!!!! un beso fuerte y a seguí bien!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 10:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
risasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisas

En qué estaría pensando yo, mil perdón chino amable

Ayer le ví los dientes al dragón risasrisasrisas



Cita
Salino
Cita
El Moscatero Inhóspito
Qué pene Merce que no puedas venirte Triste

Brindaremos con Misterla por tí smiling smileypulgar arriba

Y cuando el dragón aparezca nos comeremos tus tortas risasrisasrisas



¿Pene? ¿Misterla?? El dragón ha aparecido ya o qué Huaaaannnnnnnnnn? risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 10:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Por cierto no os deis mucha prisa en llegar al bar que yo por lo menos hasta las 21'15 o 21'30 h. no llego smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 10:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
El Moscatero Inhóspito
Por cierto no os deis mucha prisa en llegar al bar que yo por lo menos hasta las 21'15 o 21'30 h. no llego smiling smiley


tranquilo que mi pene llegará más tarde aún risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 10:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
Cita
Merce
SaludosBueno no estaré con vosotros este año,pero con Puronervio os mando unas garrafikas de Mistela personalizadas DiablilloDiablilloDiablilloDiablillopara el eventorisasrisasrisasrisasrisasy un par de Tortadas de esas que acompañan para mojarrisasrisasrisasrisas......PASADLO BIEN...VAMOS MUY MUY BIEN y recuerdos a los DRAGONESrisasrisasrisasrisasrisas

Besicos para tod@sSaludosguiñoDiablilloDiablilloDiablillo MODERACIÓN MODERACIÓNrisasrisasrisasrisasDiablilloguiño



¿y el Epulum? LlorónLlorónLlorón

ná, ese nos lo haremos en la terreta no dentro de mucho guiño

muchas gracias guapetona te echaremos muuuuuuuuuuucho de menos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.