nevasport.com

Enviado: 08-11-2011 11:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Hace una semana más o menos estuve con Moss dando un paseo por Baza smiling smiley

Como sabéis, es una sierra muy cercana a Granada y Murcia con muuuuuuuuuuchas posibilidades sorprendido

La subida se hace primero por el arroyo de Baúl:



Luego te metes en el barranco de la Fonfría:



En este barranco hay un aceral de rechupete sorprendido



En la zona más cerrada del bosque la cosa está así de colorida...



No sé quien está más feliz de los dos... risas



Más arriba está el 'pino de la señora', un laricio ejemplar enorme y escondido pulgar arriba



Luego ya sólo queda remontar hasta un collado y de ahí al vértice donde pasamos un buen rato disfrutando de las vistas:



Y de ahí para abajo mirando hacia el puente de la autovía sobre el río Gor:



Y con buenas vistas también del Negratín y la parte sur del Pozo y Cazorla:



El rollo completo y más fotos las podéis ver, como siempre, aquí:

Picón de Gor por el Barranco de la Fonfría

¡Que lo disfrutéis! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 11:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
A esa zona habrá que ir algún día. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2011 11:52 por Trevenque.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 12:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Una ascensión cojonuda, el barranco de la Fonfría está bonito en casi cualquier época del año pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Por fin se qué es lo que se ve desde arriba!! DiablilloDiablillo la primera vez que lo intentamos nos quedamos en el collado: [www.nevasport.com]

y el año pasado, con Luis, tampoco es que pillaramos muy buen día [www.nevasport.com]


Saludos artista!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 12:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Una ruta cojonua fiera y como dice Andres por fin vemos que vistas se tienen desde arriba jejjerisas

Saludos¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 13:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Buenas fotografías sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Saludos guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 08-11-2011 13:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Preciosa esa ruta en otoño, y la foto en BN me ha gustado especialmente. Una cosa, en tu web no funciona el enlace a wikiloc para poder ver la ruta.

Un saludo.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 16:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Colores sorprendidoenamorado - lovepulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 17:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 101
Me han encantado las fotos y el modelo en todas ellas, el Golden Retriever.
Gracias por compartirlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 17:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Paisano, menudo recorridos guapos que te metes, la zona es realmente bonita y tú has sabido mostrarla al detallepulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Ya sabes que cuando quieras hacemos las que tienes pendientes, el Bosque es magnífico y la Peñica del viento me pilla muy cerquita de casa, es que en la zona del Noroeste tenemos buenas sierras.smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 18:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 967
Enhorabuena por la ruta y por el reportaje, como siempre, inmejorable.
Hice el barranco de la Fuenfría hace dos años en otoño y me quedé prendado por dos motivos entre muchos: por la lactarius deliciosus en un lugar que no voy a decir y sobre todo por ese bosque de arces y la chopera del cortijo de la fábrica de Pardo.

Estuve también en Santa Bárbara y la Boleta, así que me queda el picón de Gor y el acceso por el río Baúl desde venta Vicario (la hice por el cortijo de los Corvos, con una pista mucho más fea). No sabía que era accesible y temí enmarronarme con las zarzas.

Al contrario de ti, Baza me queda algo más lejos, pero está entre mis rutas otoñales preferidas.

Te envío una foto que tomé entonces y temo que va a desmerecer respecto a las tuyas.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.