nevasport.com

Enviado: 07-11-2011 21:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
smiling smiley smiling smiley Olé el sebas qué majo smiling smiley risas Hablaré con el comité organizador de la kdd de mujeres, para que te dejen ir pulgar arriba risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 22:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 101
¡¡¡Pero qué vuelta más chula!!! Enhorabuena por la ruta y las fotos. Me han encantado (la ruta y las fotos).


Ahh, que yo estoy en ese comité organizador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 22:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Pues entonces espero tu apoyo para que pueda estar en ella DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 22:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 23:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 156
pulgar arribasmiling smileypulgar arribasmiling smiley
las canas y la claridad sorprendidosorprendidosorprendidoDiablillo en el cuero cabelludo NO perdonan a ninguno

me alegro de veros siempre igual de bien.

pulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 23:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Joder, pedazo de alforjas que lleváis en la bicis, yo prefiero subir en borrico risasrisas

Ahora en serio, buena ruta y actividad pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 00:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
enamorado - loveJoooooooooooooo qué CHULOpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribarutapulgar arribafotosenamorado - lovecomandopulgar arribapulgar arribaDiablilloDiablillo y los paisajes una maravillasorprendidosorprendidosorprendido y la "SOPICA de AJO"pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaun fallicomaruja cabreadamaruja cabreada falta un buen "EPULUM"risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

SAludos desde tierras AlicantinasSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 01:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Joder, tú también te vas a pasar a la mierda esa de los culottes y las mallitas? Qué desastre... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 10:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
El cicloturisming es lo que tiene, que engancha risas

Enhorabuena por la actividad y por el repor... una chulada pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 10:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.649
y yo que pensaba que esa Jamis roja debía de tener dos o tres kilos de polvo en lo alto...Perdidorisasrisasrisasrisas enhorabuena por la aventurilla, esa es de las que hace afición smiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 21:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
A mi me ha llegado esta imagen... sospechoso




verde


cara de listillo


Un abrazo a todos menos a una que le mando un beso! guiño



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 21:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Buena ruta y buena compañía DiablilloDiablilloDiablillo

Cuantas cosas por hacer¡¡¡¡¡ Felicidades campeones/a Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 22:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
sebasgg45
Que digo yo, a ver si pa la próxima le echais una manico a Belén a la hora de ponerse el frontal y la capucha del plumas Diablillorisasguiño que está la pobre un poco desareglá risasrisasrisasrisas)


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Pues ni me había dao cuenta del detalle, oye... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Cita
Pelitre
Oye ¿y no que ma parecio en la ultima foto que Fernando esta mas gordo y to?DiablilloDiablillo


Que nooo, que es un efecto óptico de la cámara... Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Cita
Trevenque
Pensaba que te iba a ver com el año pasado. Al que vi fue a Pablo, pero de paisano aplaudiendo. DiablilloDiablillo


Pues en principio me hubieras visto, efectivamente... smiling smiley Pero sucedió un imprevisto en forma de nieve, que echó por alto los planes carrerísticos... guiño cara de listillorisas Ya se sabe, la cabra tira al monte... guiño risas

Por cierto que yo también te he visto de paisano y aplaudiendo, en otra ocasión... guiño DiablilloDiablillo




Cita
heidi
risasrisasrisasrisasrisasrisasya te han cazaorisasrisas muy chulo, preciosas las fotos del otoño, mola mucho la ruta y en primavera tiene que ser un pasote igualpulgar arriba


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Ya sabes el refrán.... "si los cabrones volaran... no se vería el sol... " guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

En primavera también será mu bonita, pero los colores del otoño son inigualables, en mi opinión... guiño enamorado - love





Cita
chamado
PD: ya veo el anuncio "se vende o cambian skies por bici con alforjas" risasrisasrisasrisas


Tampoco hay que pasarse, joé... Perdidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas los esquiseles pal invierno, y las rueas pal verano... guiño Y tos contentos... smiling smiley





Cita
isra
¡¡ Que ruta más chula os quedo al final !! pulgar arribapulgar arriba

Lo que más me gusta de los participantes es la pedazo chaqueta de Ángel guiño y el pedazo plumas que se ha marcado el Osquitar Diablillorisasrisasrisasrisasguiño, si es que los HM saben donde esta la ganga Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Unos "rumamos", es lo que están hechos... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Aunque por lo que dicen, tu tampoco te queas corto buscando chollos por el cyberespacio... guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

La ruta chulísima, ya lo has visto... smiling smiley Tenías que haberte venío... sospechoso





Cita
Karenin
que digo yo que el Administrador tendrá que mover este Post al Forode Bici de Montaña no??DiablilloDiablillo

Al que satreva a mover el post, le corto el teclao... sospechososospechososospechosorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Cita
Salino
Bastante bien salgo, para el estado lamentable en que llegué Acalorado risas risas, lo raro es que no tenga el frontal en la cintura y el plumas en el culo risas risas Saludos


Pues no te creas, que tras las palomitas y sobre todo tras beberte tu sola casi toda la crema de orujo, tuviste tus momentos... DiablilloPerdidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas






Cita
Angel HM
yo la única pega que le ví es que había pocos bares y sobre todo muy poca agua Diablillorisasrisasrisas.:


risasrisasrisasrisasrisasrisas Serás mamón... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas ¡¡No te hubiera caío a ti tol agua encima... !! Enfadado - AngryEnfadado - Angryrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas







Cita
delapresa
bueno fernadico yas has probado el cicloturismingpulgar arriba

ahora solo te queda probar el cicloturisming (komando maribel )DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
entonces ya si es verdad que te olvidas de to de to pero de to de torisasrisasrisasrisas
:


No me cabe la menor duda, antonio... PerdidoPerdidoPerdidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Pero eso me da mucho "respeto", todavía... verdeverde Eso son palabras mayores, jugar en otra liga... PerdidoPerdido Vaya, yo creo que es otro deporte, incluso... Ojos y dientesrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

En fins, ya dicen que en esta vida hay que probarlo "casi todo", o sea que... guiño verde risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Cita
paulgranada
Joder, tú también te vas a pasar a la mierda esa de los culottes y las mallitas? Qué desastre... risasrisasrisas

Chavaaaaaal, cuando a ti todavía no te habían echao de bilbao, ya iba yo por ahí con culotte y mallita... Ojos y dientesrisasrisasrisasrisasrisasrisas (lavín, que mal suena eso... rarorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas )




Cita
Luiso
El cicloturisming es lo que tiene, que engancha risas

Enhorabuena por la actividad y por el repor... una chulada pulgar arriba


Preparando la ruta di con tu reportaje, y me terminó de convencer de que era una ruta que había que hacer... smiling smiley pulgar arriba

Eso si, en 1 día como tu, eso son ya palabras mayores... chino amable chino amable ¿No iría el Moss tirando de tí...? sospechososospechosorisasrisasrisasrisasrisasrisas




Cita
Alberto N.
y yo que pensaba que esa Jamis roja debía de tener dos o tres kilos de polvo en lo alto...Perdidorisasrisasrisasrisas enhorabuena por la aventurilla, esa es de las que hace afición smiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arriba


Ya ves por qué no pude ir a la kedada biciclistica vedaderística... guiño risas A ver si pal año que viene me pongo las pilas y me animo... smiling smiley pulgar arriba




Gracias a todos por vuestros comentarios.... chino amable chino amable ... incluso al boticario... PerdidoPerdidoDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2011 22:59 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 23:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
risasrisasrisasrisasrisas

No te creas, que me quede con las ganas, la ruta pintaba bien y ha resultado mejor pulgar arriba, pero ya tenia planes hechos verde, habrá que organizar otra tó guapa de estas pulgar arriba




Cita
Fernando W.

Cita
isra
¡¡ Que ruta más chula os quedo al final !! pulgar arribapulgar arriba

Lo que más me gusta de los participantes es la pedazo chaqueta de Ángel guiño y el pedazo plumas que se ha marcado el Osquitar Diablillorisasrisasrisasrisasguiño, si es que los HM saben donde esta la ganga Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Unos "rumamos", es lo que están hechos... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Aunque por lo que dicen, tu tampoco te queas corto buscando chollos por el cyberespacio... guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

La ruta chulísima, ya lo has visto... smiling smiley Tenías que haberte venío... sospechoso




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 01:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
Boticario
A mi me ha llegado esta imagen... sospechoso




verde


cara de listillo


Un abrazo a todos menos a una que le mando un beso! guiño

risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 03:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Extraordinario reportaje donde los haya. Vaya fotos. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Sois unos verdaderos DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 08:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Yo me he quedado flipao con la ruta. Mu chula. Me entran ganas de hacer lo mismo pero por mi tierra que también es bonita

Lo que no se es como llevábais la sopa de ajo para que no se os haya derramado... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 13:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 12
Hola!


Un amigo y yo queremos hacer esa ruta tambien! teneis el track para el gps o información mas detallada?

Gracias y enhorabuena por el reportaje!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 13:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
Boticario
A mi me ha llegado esta imagen... sospechoso






La que va entre los HM Brothers es salino, no yo... DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 14:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
En fin, ya lo ha dicho el Paul.......risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablilloDiablillo de ahí a pasaros a los "deportesderiesgoyaventura", no hay na
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Mu chulo......

Muchos besos hasta a los HH:MMsmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 15:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 297
Vaya reportaje guapo, y las fotos chulísimas.
Por cierto, así como cultirilla general, el lugar donde dormisteis se llama el "Puntal de los Cejes".
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 16:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Fernando W.


La que va entre los HM Brothers es salino, no yo... DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


risas Qué tonto, ahora vas a tener que subir sin cuerda, por decirlo verde risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 16:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Secretario Diablillo risas risas risas, mándale el track a ignacioski que yo aún no he podido descargarlo con este ordenador Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 18:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Fernando W.

Cita
paulgranada
Joder, tú también te vas a pasar a la mierda esa de los culottes y las mallitas? Qué desastre... risasrisasrisas

Chavaaaaaal, cuando a ti todavía no te habían echao de bilbao, ya iba yo por ahí con culotte y mallita... Ojos y dientesrisasrisasrisasrisasrisasrisas (lavín, que mal suena eso... rarorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas )

Joder, qué imagen más espeluznante acaba de formarse en mi cabeza... dudo que pueda volver a dormir en muuuuchos días...risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 19:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Fernando W.
Cita
Boticario
A mi me ha llegado esta imagen... sospechoso






La que va entre los HM Brothers es salino, no yo... DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

verde hmmmmm... si es que no te puedes fiar de las fotos que circulan por los "mentideros" ... Perdido

En fin, de todas formas, la intención es lo que cuenta cara de listillo guiño

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2011 19:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Joderrrr Fernando menuda "paliza me he dado con vuestro recorrido " desde la "silla clarorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas sois unos monstruospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2011 09:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Vaya ruta chula (yo antes también hacía bici, pero un par de caídas con mala suerte me han hecho desistir pa siempre....TristeTriste y le he cogido miedo).
Qué fotos tan chulas, qué fiera, Belén!! pulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smiley

Ah, que yo también estoy en el "Comité Organizador de la KDD de Mujeres" risasrisasrisas junto con Leira risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 10:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Que me lo expliquen si os encontrasteis con el furiloDiablillorisasrisasrisassmiling smiley



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 18:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
ciclistaPerdidosospechoso Conozco bien la zona...¡¡¡ vaya palizón !!!

Enhorabuena, claro, a todos esos ciclistas pulgar arribapulgar arriba

Saludos smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.