nevasport.com

Enviado: 25-09-2015 16:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola Antonio;
Por lo que he leido eres un experto manejando el GPS GARMIN ETREX 20, todo lo contrario que yo
Me he comprado un etrex 20x , para no depender de nadie a la hora de hacer alguna salida, anteriormente siempre me tocaba "pegarme" ha algún grupo para hacer salidas.
el problema que tengo , debo de ser muy zoquete , es que no me aclaro con el funcionamiento del GPS, sobre todo en lo concerniente a lo siguiente;
-como crear una nueva ruta , que no aparece en los mapas.
-como agregar wayoints a la ruta , para poder repetirla alguna vez.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2015 07:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Entra en http://www.elgps.com/foroGPS
Alli hay una guia de principiantes, y un montón de videotutoriales, y como no, la posibilidad de que tras leer estas cosas, preguntes lo que quieras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos, ya hace algun tiempo que tengo mi Etrex 20, alguna que otra rutilla he grabado ya con el, siempre lo hago con la opcion grabar/mostrar y hay una cosa que nunca le hago caso pero ayer me lie bastante. Siempre grabo sobre un track por no liarme y perdeme y con la opcion grabar/mostrar se ve la linea que vas dejando tras de ti, yo personalmente la llevo en negro, a parte de la linea que vas dejando tras de ti y la linea magenta, mas gruesa del track que sigues, se ven mas lineas de otros colores e igual de finas que la que vas dejando tras de ti en tu grabacion, quiero imaginar que seran de otras grabaciones, total, ayer me sali del track que llevaba y me puse sobre una de estas lineas mas finas, no me perdi pero tampoco hice bien bien la ruta que tenia en mente... ¿ como puedo hacer para que no salgan, o dejar de ver, estas lineas mas finas a parte de la que voy dejando tras de mi mientras grabo? muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 21:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Ya creo haberte contestado en mi foro, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-05-2016 15:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 47
Hola acabo de comprar este gps y realmente me encanta. Una pregunta los mapas que trae son los mejores o compensa descargar otros. Me podríais aconsejar que mapas descargar y de donde, ya que he buscado pero son viejos. Es necesario pillar una tarjeta sd? Y la última pregunta tengo que pillar otro para mi hermano me aconsejáis el 30 o no merece la pena?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.