nevasport.com

Enviado: 10-11-2011 21:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Pues igual hemos coincidido, no sé No entiendoNo entiendo

No tengo fotos sin gafas, siempre salgo a la montaña disfrazá, como todos risasrisasrisasrisasrisas

Y los demás?? Cuándo vais a poner fotos medio normales?? Contento - Happy

Ah, y que sean foticos RECIENTES: estas dos mías son de este verano, así que ya sabeis pulgar arribapulgar arribarisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 09:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
risasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisas

Dale dale al mando, no te pares ahora Diego DiablilloDiablillo


Cita
Polvorilla en la colina
Me vais a corretear por la sierra maruja cabreada y son el Moscatero, la Merce y el Pelitre quienes más baza han metido para las fotos risasrisasrisas

Somos unos cuantos que andamos en la clandestinidad sospechoso, artos de temas serios reivindicamos cachondeo saltos de alegria, pero no nos dejan verde y cuando nos dan un poco de rienda suelta pasa lo que pasa risasrisasrisas

Sin desmerecerte Polvorilla tengo que decir que a mí lo que me gustan son las piernas que se ven por detras enamorado - loveenamorado - love, ala ya he salio del armario, es lo que andábais buscando con este post no? risasrisasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 10:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
El Moscatero Inhóspito
risasrisasrisasrisasrisas
risasrisasrisasrisasrisas

Dale dale al mando, no te pares ahora Diego DiablilloDiablillo


Tus palabras son ordenes DiablilloDiablillo


Aqui os presento a la Pepi de Loja y a la Maribel de Alhamasorprendidoenamorado - love




Y la presentacion estelar de Lolilla Yasinmoto de Okinahuaenamorado - lovesorprendido









risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




PD. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia cara de listillo



PD2: He borrado ciertas partes de las fotos por encontrarnos en horario infantil cara de listilloDiablillo



















Loco - CrazyrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasLoco - Crazy











Que dio me coja confesao en la KDD sorprendidoLlorón



































































Yo no queria



























risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 11:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Un video con todo ese materia dipupi saltos de alegriaDiablillo para amenazar la noche de la kdd , con relato y to DiablilloDiablilloodio el PC venga va que ese material merece una presentación como dios manda!!!!!risasrisasrisasrisasrisasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 11:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pero ¡¡que buuuueeenaaaa iiiiideeeeeaaaaaaaaaa!! monina....Una especie de Benni Hill a LA MALAYArisasrisasrisas...¡¡QUEEEEE LOOOO HAAAAAGAAAA QUEEEE LOOOOOOOO HAAAAAAGAAAAA!!........Eso si dar dos pases pa los quu lo podamos disfrutar los del sabado nocheDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Oye pues ahora que caigo tambien me suena esa cara Diego...Con respecto a lo otro....Perdidosospechoso¡¡TAMBIEN ES MAS BONICA QUE TU!!Enfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 12:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 539
Eeeeehhh que la Pepi es de Huétor, no de Loja! risas

Este fin de semana os diré cuatro cosas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 16:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Cita
J. Toro
Eeeeehhh que la Pepi es de Huétor, no de Loja! risas

Este fin de semana os diré cuatro cosas Diablillo

Po ahi pierdes amigo ?????



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 18:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

No me había fijao en ese par de pantorrillas.....................son de lo mejor que he visto últimamentesorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Cómo habrá llegao ese pobre hombre a lo alto del Mulhacén con semejantes herramientas???risasrisasrisasrisas

A cada fotillo que añadís vais subiendo el listón Contento - HappyContento - Happy


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2011 18:02 por Polvorilla en la colina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 18:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 776
risasrisasrisasrisasrisasrisas lo de mirar bien lo dices por "chamadA"? Diablillo



q buena foto copón! risas


Cita
sebasgg45
......... tres gallipavas embrabucas .........................























............... espero que hayais mirado bien guiño








risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 18:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
risasrisasrisasrisasrisas que panza a reir



mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2011 19:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
con reventando, eh? Diablillo

.....con este materia, queda bien claro que los hombres del foro sois impresentables Perdido aunque pensandolo bien recuerdo una foto de una femina que escalaba no se que armario, pero esa foto es privada y no se puede poner. Lastima risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 20:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Efectivamente risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.