nevasport.com

Enviado: 07-11-2011 18:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Leira
Heyyyy, Dipupi. ¿Te acuerdas de la ferrata del Camorro? Allí nos topamos (la única mujer era yo, claro está). Esa ristra de tíos subiendo... ese frío estepario ruso... ese viento polar ahurracanado... (no sé si todo esto está bien escrito; mi corrector de Safari echa humo). Mi amor tuvo problemillas para subir; que por tanto frío y tanto esperar gente que para pasar un peldaño tardaba 15 minutos (con 7 seguros cada uno) se vino abajo (gracias a dios sólo anímicamente)y la ayuda tuya (vuestra) M A R A V I L L O S A. Yo dije que nos íbamos, que descenderíamos los dos. Pero nada. Allí había cuerdas y ánimo por un tubo para ayudar (e izar en peso y dar aliento) a mi pareja en dificultades en ese momento.
No hemos vuelto a topar, pero me acuerdo... me acordaré para los restos.



sorprendidosorprendido Pues claro que me acuerdo sorprendidosorprendido , menuda panzá de "cuerda" que me dí cara de listilloguiño DiablilloDiablilloDiablillo


PD: Anda y ponte una fotico que yo te vea, que no me acuerdo muy bien de ti, esto de la PV LlorónLoco - CrazyLlorón




Salu2s Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 18:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Cita
Leira
Bueno, si, desde luego que cada cual tiene que tener un conocimiento de sus capacidades reales. No todos servimos para subir al Mulhacén corriendo en ná y menos, al igual que no todos servimos para estudiar medicina o correr una maratón, o vete tú a saber. Lo que quería decir, y lo que hablamos Polvorilla y yo es que muchas veces hemos desistido de hacer una ruta (de las durillas de tíos) por pensar que a lo mejor no estábamos a la altura. O que iríamos más flojas y tendrían que esperarnos (ohhh, dios, no; eso nunca; qué vergüenza...).

De ninguna manera quiero polemizar ni generalizar. Lo digo por mi y Polvorilla, que la conocí el otro día y por otras mujeres que conozco que me han comentado lo mismo; que muchas veces no se apuntan a rutas de tíos porque creen que van a ser un estorbo por (quizás) ir más lentas.

Yo suelo ir de rutas con mi pareja y él siempre, siempre me espera smiling smileysmiling smiley


Yo siempre que voy con los Pelitres les tengo que esperar DiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas





Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 18:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 101
La PV... ¿eso qué es? ¿La Puta Vejez?

Pfff, dímelo a mí que hoy cumplo 52 (ná menos).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 18:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 101
Dipupi; no te lo podrás creer: me da vergüenza apuntarme a rutas duras (siendo una "crack" del aguante aunque esté hecha polvo) y habiendo hecho MILES de cursillos de "tic" no sé cómo poner una p. foto en el foro. Y ya el colmo; quiero poner un enlace (por fallarme la foto) al facebook y TAMPOCO.

Joder, creo que mejor me acuesto y mañana amanece un nuevo día... y todo irá mejor (si dios quiere).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 19:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Yo me paese a mi que tengo una foto de ambos los dos desde el otro lado de la tirolina,a ver si cuando llegue a casa lo miro y si esasi la cuelgoguiño

Es verdad eso,Diego se deja hasta ¡¡LOS HUEVOS!! por quien haga falta...Y el que diga lo contrario que me lo diga a la caraguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 19:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cita
Leira
La PV... ¿eso qué es? ¿La Puta Vejez?

Pfff, dímelo a mí que hoy cumplo 52 (ná menos).

hoy??





smiling smileysmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 19:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
¿52? eso son 25 alrevez mujerguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 19:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
OSTRAS!!!!

Qué callaíco te lo tenías el sábado...............................


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!saltos de alegriaBanana esquípatinador

Dipupi, está mu guapa, no representa esos 52.

Mucho más bonica que en la fotillo de su avatar.

Te acuerdas que te lo dije???????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 19:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 101
Ufff, ya me están intentando subir mis humos.

Pues si, 52; HOY; no me hace ninguna gracia cumplirlos, pero menos mal que sí. Preferiría tener 30 ( por decir algo) pero no; tengo hoy 52.
A lo mejor me pongo trascendental o melancólica pero sólo me acuerdo de decir lo que siempre nos decimos mi amor y yo... "Joder, nos falta vida para todos nuestros proyectos..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 19:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 101
Y la foto del avatar... la puso Enrique, para que no ligara por el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 20:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Polvorilla en la colina
OSTRAS!!!!

Qué callaíco te lo tenías el sábado...............................


FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!saltos de alegriaBanana esquípatinador

Dipupi, está mu guapa, no representa esos 52.

Mucho más bonica que en la fotillo de su avatar.

Te acuerdas que te lo dije???????


Donde esta ese "avaratar" ?????

















DiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasLoco - Crazyrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 20:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita

La PV... ¿eso qué es? ¿La Puta Vejez? SI

Pfff, dímelo a mí que hoy cumplo 52 (ná menos)


FELICIDADES



































y que cumplassss muchosssss massssssssssssssssssssssssssssssssss........................................





Besos Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 20:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Leira, ¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!! eres como se dice de mi quinta, pero estás estupenda y seguro que tienes tiempo para hacer cantidad de cosas, que lo pases muy bién.

Respecto a lo que has escrito sobre la "minoria etnica", estoy de acuerdo contigo, pero entiendo perfectamente, 1º que tengo una edad, risasrisasrisasrisasno puedo compararme con chicos ni chicas de mucho menos edad, o de más edad pero hacen mucha más montaña y están mucho más preparados-as, no se trata de hombres ni de mujeres, a mi lo que no me gusta ir con un grupo de gente y que por mi culpa tengan que ir a un ritmo más lento, y menos cuando es gente poco conocida, pero no pasa nada yo siempre tengo en cuenta con quién puedo salir al monte, por eso me encanta ir los Aniversarios de Los Ytantos, como va mucha gente seguro que hay alguien que va a mi ritmo, o cuando se organiza una ruta como la que hicimos al Hornillo y cosas así.Pero Polvorilla pienso que organices alguna ruta, que se apunte quien quiera pero los chicos que se apunten tienen que ir a nuestro ritmo, traernos el vinico, guardarnos las mochilas (o llevarnoslas) risasrisasrisasrisas bueno, aparte bromas yo estoy encantada participar en éste foro, he hecho rutas estupendas y espero seguir haciendo algunas más y conocer a mucha más gente maravillosa.Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 20:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas esa es mi Anica (con permiso de Dipupi Diablillo)

Besos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 20:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Según,....... en algunos sitios le llaman Frasquito risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas ¿no Fran? Diablillo Abrazos Vergonzosocara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 20:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Pues sí, yo recuerdo el paso de la tirolina cuando lo aseguré al cable y Dipupi le estaba esperando en el otro lado pulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 20:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Buen día nos salió al final pulgar arribapulgar arriba con la cantidad de personajes que nos juntamos DiablilloDiablillo

Ferrata del Camorro

Abrazos guiñopulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 20:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Leira
Ufff, ya me están intentando subir mis humos.

Pues si, 52; HOY; no me hace ninguna gracia cumplirlos, pero menos mal que sí. Preferiría tener 30 ( por decir algo) pero no; tengo hoy 52.
A lo mejor me pongo trascendental o melancólica pero sólo me acuerdo de decir lo que siempre nos decimos mi amor y yo... "Joder, nos falta vida para todos nuestros proyectos..."

Pues muchísimas felicidades !!! pulgar arriba

Vamos... cuantas veinteañeras querrían esa planta enamorado - love

Un saludo!!!!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 20:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
sebasgg45
Según,....... en algunos sitios le llaman Frasquito risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas ¿no Fran? Diablillo Abrazos Vergonzosocara de listillo


E incluso Francisco Jesus cara de listillocara de listillo



























DiablilloDiablilloDiablilloDiablillosorprendidosorprendidosorprendido



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 21:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Leira
Dipupi; no te lo podrás creer: me da vergüenza apuntarme a rutas duras (siendo una "crack" del aguante aunque esté hecha polvo) y habiendo hecho MILES de cursillos de "tic" no sé cómo poner una p. foto en el foro. Y ya el colmo; quiero poner un enlace (por fallarme la foto) al facebook y TAMPOCO.

Joder, creo que mejor me acuesto y mañana amanece un nuevo día... y todo irá mejor (si dios quiere).


Un regalico de cumpleaños smiling smiley





Es Leira verdad Polvorilla ??? cara de listillorisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 21:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Leira
Ufff, ya me están intentando subir mis humos.

Pues si, 52; HOY; no me hace ninguna gracia cumplirlos, pero menos mal que sí. Preferiría tener 30 ( por decir algo) pero no; tengo hoy 52.
A lo mejor me pongo trascendental o melancólica pero sólo me acuerdo de decir lo que siempre nos decimos mi amor y yo... "Joder, nos falta vida para todos nuestros proyectos..."

Pues muchas felicidades que yo soy uno de los que sabe lo que es cumplir esos y algunos más.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 22:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 101
Ahhh, si, si, Dipupi. Esa soy yo, trepando la ferrata. ¡¡Qué frío ese día!!

Sabes lo que hice? Volví con mi hijo Sandro (de 22 años) en pleno mes de Julio, a mediodía (empezando sobre las 12:30 ya que no lo pude levantar de la cama antes). No había ni dios; los dos solicos. Nos comimos un bocata a la sombra de una minúscula repisilla. No se oían ni las chicharras. Disfrutamos de lo lindo de la ferrata, de la compañía (mamá e hijito) y del "calorcito". Creo que nos bebimos 3 litros o más (de agua) cada uno. Al volver paramos en un bar (la BARticipación) y me tomé 2 tintos de verano de tirón. Pero qué se le va a hacer; la sarna con gusto..., ya se sabe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 22:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Leira
Ahhh, si, si, Dipupi. Esa soy yo, trepando la ferrata. ¡¡Qué frío ese día!!

Sabes lo que hice? Volví con mi hijo Sandro (de 22 años) en pleno mes de Julio, a mediodía (empezando sobre las 12:30 ya que no lo pude levantar de la cama antes). No había ni dios; los dos solicos. Nos comimos un bocata a la sombra de una minúscula repisilla. No se oían ni las chicharras. Disfrutamos de lo lindo de la ferrata, de la compañía (mamá e hijito) y del "calorcito". Creo que nos bebimos 3 litros o más (de agua) cada uno. Al volver paramos en un bar (la BARticipación) y me tomé 2 tintos de verano de tirón. Pero qué se le va a hacer; la sarna con gusto..., ya se sabe.



pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 22:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
Sí, Dipupi, es ella!smiling smiley

Yo tengo ganas de ir conociéndoos también...bueno, todo se "andará".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 22:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Pues eso, que feliz cumpleaños, y a disfrutar de todos esos proyectos pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 13:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Polvorilla en la colina
Sí, Dipupi, es ella!smiling smiley

Yo tengo ganas de ir conociéndoos también...bueno, todo se "andará".


Eso espero smiling smiley



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 17:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Fiiiiiiuuuuuuuuu zassss ¡¡GUANTAZO!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Dejar que os pille o voy a repelar la jeta con una lija del 30Enfadado - AngryEnfadado - Angry


DiablilloDiablilloDiablillo



risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 17:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Pelitre
Fiiiiiiuuuuuuuuu zassss ¡¡GUANTAZO!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Dejar que os pille o voy a repelar la jeta con una lija del 30Enfadado - AngryEnfadado - Angry


DiablilloDiablilloDiablillo



risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



OK ! Frasco











































Diablillo













































cara de listillocara de listillocara de listillo



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 17:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
DiablilloDiablilloDiablillo

¿FRAAAAAASCOOOOOOOO?......po ¡¡CHUPA DEL CASCO!!Enfadado - AngryEnfadado - Angry

DiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2011 17:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Pelitre
DiablilloDiablilloDiablillo

¿FRAAAAAASCOOOOOOOO?......po ¡¡CHUPA DEL CASCO!!Enfadado - AngryEnfadado - Angry

DiablilloDiablillo

risasrisasrisasrisas


sospechososospechosomaruja cabreadamaruja cabreada






















































risas
risas
risas
risas
risas
risas
risas
risas
risas
risas
risas
risas
risas
risas
risas
risas
risas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.