nevasport.com

nanny
Enviado: 03-11-2011 16:47
buenas tardes,queria preguntaros por si me podeis ayuda...estoy un tanto perdida.
> quiero hacer un regalo de gorro y guantes impermeables para hacer montaña tipo senderismo,yo tengo guantes de sierra y si son impermeables pero busco algo mas fino tipo neopreno o los de polar de mamut pero no me saben decir nada o orientar.he buscado marca salomon nortface pero son todo tipo esqui.ya no se si mirar en temas ciclismo o caza..me han hablado de guantes salomon explore m y de viperlite pero lo diccho estoy mu perdiaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 14:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola smiling smiley
Supongo que lo que buscas es que tengan goretex (o membarana similar). Puedes probar a buscar en running y/o trail, carreras de montaña... pulgar arriba
Salu2 smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2011 16:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Hola,

finos e impermeables va a ser difícil. Prueba a buscar guantes específicos de escalada en hielo, tal vez de Grivel.

Saludos, Alfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lakika
Enviado: 22-09-2016 15:57
En forumsport tienen lo que buscas. No se decirte la referencia ni tampoco el nick porque los vi en tienda. Yo estaba buscando tambien lo mismo, lo que pasa que en forumsport solo tienen la talla L y yo necesito XL
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.