nevasport.com

Enviado: 19-10-2011 01:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
.... Maemía, cuánto tiempo sin aparecer por aquí Perdido. Lo primero de todo, saludaros Saludos smiling smiley smiling smiley.


Y nada, que he pensado que se acerca la kdd ciezana, y que si quiero conseguir que alguien me lleve de segunda, debería promocionarme verde risas risas.

El otro día es que estuvimos escalando en Leyva, la vía Pequeño Pepillo, una vía muy “maja” pulgar arriba, que como no está muy vista por aquí, os pongo unas fotillos para animaros a hacerla cuando vengáis, que merece la pena pulgar arriba smiling smiley.

Antes de empezar, búsqueda de referencias smiling smiley:





(esta foto es del reportaje de Zumaia [www.nevasport.com] )


Recomiendo, si pensáis hacerla, echar un vistazo a esta descripción que creo es bastante acertada pulgar arriba: [blogsdeescalada.com]. Ojo que en algún sitio (no ahí) leímos que la vía está equipada, cuando más bien está semiequipada… Yo al menos fui recogiendo unos cuantos cacharricos smiling smiley… Si Fernando o Rai tienen a bien indicar de qué números eran… yo, la verdad, no estaba para ir tomando medidas risas risas, si apenas les veía los colores a los friends Acalorado risas.

Bueno, al tajo Escalador. La vía sale justo a la izquierda de la Carrillo-Cantabella (¡¡illo mete un fren!! risas), de hecho creo que comparten el primer parabolt.

Primer largo (V+), ahí va el Boss Escalador pulgar arriba:



Primer paso apretaete pulgar arriba




Ya está, superao Escalador:



Aaamos! A por el siguiente:



Ahí estamos pulgar arriba



El caso es que echándole mucho teatro Diablillo risas, llega a la reunión en un pispas sorprendido, se ha comido el largo con papas pacman chino amable pulgar arriba




Pero viene Rai pidiendo pista y antes de que Fernando termine de montar la reunión, ya ha salido para el desplome de 6a del segundo largo. ¡¡¡¡Pistaaa que voyyyy!!! risas risas risas.


Segundo largo (6a):








Rai dice que un diedro desplomado y bien equipado (como éste) no da mucho problema, “hay que sacar los pies, y ya está” Perdido… Yo me lo creo igual que cuando el dentista se acerca con una jeringa de a palmo y te dice que no te va a doler risas, pero el caso es que ahí está el tío, dando ejemplo chino amable.






Vaya, un parabolt que se mueve Perdido. No hay problema idea, esta gente lleva a las vías una llave inglesa como quien lleva un tampón en el bolso risas. Total con to lo que llevamos, ya qué más da risas. No es coña: ahí en mitad del arroz, saca el tío la llave inglesa y aprieta el parabolt sorprendido pulgar arriba.





Y ya está el segundo largo smiling smiley... ¡A la reunión, a tirar de la cuerda! cara de listillo risas risas.



El diedro del tercer largo pone que es V+ pero tiene una pinta espantosa sospechoso, y Fernando, que tiene ya unos cuantos tiritos dados risas, le pasa el material a Rai sin mediar palabra risas risas, el cual coge el material, también sin mediar palabra... al menos que se le entienda Diablillo risas.


Tercer largo (V+):




Cuando pregunto a Fernando “esto cómo coños se sube? No entiendo”, ésta es su respuesta risas.



El diedro es abierto e incómodo, hay que ir buscando, ahora me salgo, ahora me apoyo, ahora una posturita, ahora otra... ahora me cago en to suppp… Enfadado - Angry risas risas.







A mi parecer no es el 6a desplomado del segundo largo lo más “complicado” o técnico de la vía (sobre todo si vas de segunda risas), sino este diedro, que tiene su aquél Acalorado. Pero nada, Rai lo saca sin grandes dificultades pulgar arriba










El cuarto largo (V+) una gozada Contento - Happy







Rai se lo ventila tan rápido que ni me da tiempo a hacer fotos sorprendido. Así que vamos a por el quinto y último largo (6a). La sabina arriba marca la salida de la vía.















¡¡Y la foto de cumbre!! Contento - Happy Contento - Happy



Perdido Lo juro que sí, que estuve en la vía risas. Pero no salgo en las fotos porque éstos mucha llave inglesa pero cámara de fotos, nada raro risas.

Y lo mejor de todo, es que hasta lo pasamos bien, y todo rodando. Genial Rai y FW chino amable chino amable. Como diría ese gran alpinista derrochando emotividad por los cuatro costados... "Ha merecido la pena pulgar arriba" Diablillo risas risas.



P.D. (Para Paul) Oye barbas, que sepas que ahora ya no escalo siempre segunda Contento - Happy ¡¡Ahora también a veces voy de tercera!!! saltos de alegria risas risas risas Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 01:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Buenooooooo Belén no sabes cuánto me alegro de verte METIDA en faena nuevamentechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablesegunda ,tercera ,cuarta....DA LO MISMO....lo importante es estar AHÍpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribaguiño

FELICIDADES wapaburlasmiling smiley

Besicos desde muy cerquitaSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 08:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Eres mi chica de siempre.. una delicia total leer tus mensajes con ese humor acojonado que le echas tan acertado..

Tu, como Lanteriano, deberías escribir un libro..risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 08:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
¡¡ Fantástico reportaje !! saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria Muy bonito... Con semejante trío seguro que lo pasasteis bien.

Me alegro de verte de nuevo metida en faena.

Besos y abrazos, Alfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 08:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Qué alegría tropezarse de nuevo con tus relatos! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

El caso es que viendo las imágenes, eso parece un paseo. risasrisasrisas

¡Enhorabuena! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 09:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
¿Has dicho semiequipada? Ojos y dientesOjos y dientes risasrisasrisas

Un placer verte pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 09:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
claro de tercera ,que poca verguenzaDiablilloDiablilloDiablillo

con lo bien que se va de segundorisasrisasrisas

saludos sala



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 10:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
¡¡BRAVISIMO!!chino amablesmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 12:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Bufff, tanto makinismo me abruma... risasrisasrisas

No, en serio, que me alegro mucho de verte de nuevo en el fregao, aunque sea de tercera smiling smiley Este año el canuto de los machos no se nos escapa!!Escaladorsaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Cita
Salino
P.D. (Para Paul) Oye barbas, que sepas que ahora ya no escalo siempre segunda Contento - Happy ¡¡Ahora también a veces voy de tercera!!! saltos de alegria risas risas risas Saludos.



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 13:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
Si es que sólo sabes aparecer para poner los dientes largos Diablillo ¿ Podrías poner algunas indicaciones de cómo se llega a ese estupendo valle ? enamorado - love Para ir desde Alicante, plis chino amable

Que sigas regresando al foro de esa manera durante muuuuucho tiempo smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 14:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Pues no se ve muy desequipá que digamos DiablilloDiablillorisasrisasrisas


Sí que tiene buena pinta, se ve muy chula smiling smileypulgar arriba

Me alegra verte activa de nuevo smiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba

A Leyva tenemos que ir este año Nota - Notesospechoso



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 15:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
La de la foto se parece más a Zumaia que a ti risasrisasrisas no mientas... risasrisas tu no estabas...

Bueno, aunque sólo subieras por detrás para esperarlos arriba, coincido con Paul ( Perdido esto empieza a ser preocupante) me alegro de verte con arnés, cuerdas y cintajos pulgar arriba

PD: el de las barbas seguro que es el Rai No entiendo con el casco, las gafas y to... parece el IW risasrisasrisas (si, si ... ya lo sé.. más quisiera el IW risasrisas)

BSS



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 16:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
Decoto la vía a IV+, aunque no la haya hecho risasrisasrisas si el Wilhelmi subió por ahí no queda otra risasrisasrisasrisas

muy chulas, ya no me pierdo otra smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 16:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Enhora buena Belen pulgar arribasmiling smiley me alegra verte de nuevo en el tajo smiling smiley por la fotos parece que formastes cordada con Camilo Cienfuegos y un barbo de Qhéntar risasrisas muy chulo en serío,felicidades a los trespulgar arribapulgar arriba
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 16:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
chamado
PD: el de las barbas seguro que es el Rai No entiendo con el casco, las gafas y to... parece el IW risasrisasrisas (si, si ... ya lo sé.. más quisiera el IW risasrisas)


Pues sí que es preocupante, yo también coincido contigo en lo de la foto... yo creo que es que Rai se está wilhelmizando risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 17:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Aquí en Murcia también tenemos magníficas paredes para hacer escalada y buenas montañas para patear, o es que os pensáis que todo va a ser Sierra Nevadarisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 19:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Que bueno, Salino empieza con los reporpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba ahí haciendo dedospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 20:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 20:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Heyyyyyy que alegría leerte de nuevo, chiquilla smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanito Piolo
Enviado: 19-10-2011 20:55
Que recuerdos me trae esta vía, le cogí mucho cariño después de repetirla unas cuantas veces, de las pocas de Leiva a las cuales me envalentonaba a atacarle sin miedo de 1º, Me quedé en la Fisura Carrillo Vera, a partír de ahí ya todo eran palabras muy mayores, Eiger, Historia, chochos, aunque se de algunos que estas se les quedan también cortas, pero que disfrute en vías como Carnaval, Carrillo del Campo, 1º absoluta, Gallego Seiquer, Desidia y todas esas de corte clásico, como he disfrutado en Leiva por tenerlo siempre tan cerca de mi casa, ahora desde hace 3 años veo las paredes practicamente desde mi casa, pero no se si volveré,
al menos a esas vías mencionadas, Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanito Piolo
Enviado: 19-10-2011 21:00
La 1º vez que la subí, en el 1º largo, justo en el paso clave, en la sabina no vi el parabolt, escondido en la sabina y me dio un poco de tembleque, puse una cinta en la sabina y al pasarlo, al meter la mano vi el parabolt, buenos recuerdos, saludos. Saludos a Visón si anda por estos lares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 21:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendidomenuda promociónsorprendidogenialpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 22:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Cita
Diego A
Decoto la vía a IV+, aunque no la haya hecho risasrisasrisas si el Wilhelmi subió por ahí no queda otra risasrisasrisasrisas

muy chulas, ya no me pierdo otra smiling smiley

Por lo que veo, tiran con cosas peores que las balas.. Que mamon risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 22:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
yo si no veo pruebas..................... no me creo ná,porque la cámara imagino que se puede pasar no?????risasrisasrisasrisasrisasrisas o es que el segundo iba como dice el dieguito........... muy apurao??????? ains que tiempos aquellos en los que eras el centro de atención................ serán malasfollás estos granainos DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Malegro de no verte colgando por esas paredes risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Un abrazo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 23:56
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Cita
Diego M.
yo si no veo pruebas..................... no me creo ná,porque la cámara imagino que se puede pasar no?????risasrisasrisasrisasrisasrisas o es que el segundo iba como dice el dieguito........... muy apurao??????? ains que tiempos aquellos en los que eras el centro de atención................ serán malasfollás estos granainos DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


Sereis "malahes" tos los que dudais de que la niña se haya subío por ahí... Perdidosospechososospechosorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Menos mal que en el último metro de la vía, saqué la camarita que iba en la mochila, y le di uso... guiño Diablillo


Sali-éndose del último desplome... smiling smiley




Con la visera, ¿de quién habrá aprendío semejante cosa, Jose Manuel....? No entiendoNo entiendoDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Ultimo apretón de brazo... sorprendido




y ya de disfrute y relax, con el IW... digoooo con el Raimundín... guiño risasrisasrisas




Hala, por malpensaos... DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 00:02
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Cita
Juanito Piolo
La 1º vez que la subí, en el 1º largo, justo en el paso clave, en la sabina no vi el parabolt, escondido en la sabina y me dio un poco de tembleque, puse una cinta en la sabina y al pasarlo, al meter la mano vi el parabolt, buenos recuerdos, saludos. Saludos a Visón si anda por estos lares.


Cagontolocagable, yo tampoco vi el parabolt, pero ni siquiera cuando puse la cinta en la sabima... PerdidoPerdidoLlorónrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Ya me extrañaba a mi semejante aleje desde la última chapa (justo bajo el diedro) hasta la siguiente (1m por encima de la sabina)... sobre todo estando justo ahí el "pasito" de los güevos... PerdidoPerdido MEnos mal que a mitad de diedro entró un "fisulero" bueno, y la sabina tenía pinta de resistir bien... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 00:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Joder, menos mal que el boss ha estado al quite, esto ya es otra cosa...aunque lo del gorrocasco le quita mucho glamour a la niña risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 10:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 514
Eso, eso, que tú no has sido segundo plato de nadie.... mejor de Tercera!! Diablillo Diablillo Pero ten cuidado, que el siguiente paso es llevar las botellas del agua Diablillo Diablillo
Una alegría verte!!! Suerte que han tenido los "actores secundarios" de que los saques a escalar un poco risas risas
Cuidate campeona!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 15:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
smiling smiley smiling smiley Siempre es una alegría volver a encontrarse por aquí con vosotros smiling smiley. Gracias por los comentarios, me alegro muuucho de veros smiling smiley Saludos. También de ver que reaparece algún escondido por ahí smiling smiley... (no lo voy a nombrar, que seguro que se esconde de nuevo, es muy tímido risas risas).

Lolo no tengo ni idea de quiénes son esos que nombras, pero me he partido de todos modos con la ocurrencia risas risas risas.

Paul, tenía una reacción alérgica en la cara y el médico me dijo que nada de sol ni sudar Perdido risas. Éstos se reían de mí burla pero yo lo tengo claro: si JManuel lleva gorrocasco, eso es glamour pulgar arriba risas risas. ¿No has pensado escalar tú con el bombín? risas.

Juanjo, puse semi-equipada, no desequipada risas, desequipada es la Chivito, PD risas. De todos modos te invito a venir a Leiva comprobarlo, y así salimos de dudas Diablillo risas risas smiling smiley.


Por lo demás, algunos de vosotros sois unos mamones risas, pero no voy a dar nombres, para que nadie se sienta excluido risas risas risas.

A todos: qué ganicas de veros, espero que podáis venir a Cieza Contento - Happy Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 15:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Escayola-man
Si es que sólo sabes aparecer para poner los dientes largos Diablillo ¿ Podrías poner algunas indicaciones de cómo se llega a ese estupendo valle ? enamorado - love Para ir desde Alicante, plis chino amable

Que sigas regresando al foro de esa manera durante muuuuucho tiempo smiling smiley

Saludos

¡Hola! smiling smiley Gracias smiling smiley

El Valle de Leiva está en Sierra Espuña, en la provincia de Murcia, a la altura de Alhama. Tienes que coger la autovía en dirección a Andalucía, salirte en Alhama, ir hacia el centro del pueblo siguiendo las indicaciones "Parque Natural de Sierra Espuña", y luego una vez en la sierra seguir las indicaciones "Área recreativa la Perdiz". La entrada al valle está después de la Perdiz, la segunda pista que sale a la izquierda. Después de un pequeño trozo de pista, hay que dejar el coche porque hay una barrera, hay que andar cerca de 1 hora hasta pie de vía.

¡Venga, a escalar, que dentro de nada hay que desempolvar los esquís! risas Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.