nevasport.com

Enviado: 13-10-2011 13:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 214
Buenas.
Necesito la ayuda de expertos en la materia.Me explico.Voy a comprarme unas zapatillas de trekking con membrana y me gustaria que me aconsejarais sobre cual seria la mejor.Las voy a utilizar para hacer vias ferratas,trekking y largas caminatas.Venga animaros y aconsejarme.Gracias.
Un saludo.



"Educad al niño, y no habrá que castigar al hombre".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcf
jcf
Enviado: 14-10-2011 17:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 326
Merrel, siempre me ha ido bien, aunque son un poco caras, pero merece la pena.

Saludos.



Visita mi blog: [elsherpayyo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 23:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
No uso precisamente zapatillas de trekking, aunque sí de atletismo, por lo que no te puedo ser de mucha ayuda. No obstante te diré que mis actuales botas son de la marca Salomon, y en concreto un modelo con detalles técnicos avanzados en cuanto a suela precisamente de las zapatillas de trail running. Gasto otras marcas para las carreras, pero precisamente en la revista runner´s de este mes aparece un artículo sobre zapatillas de trail running de la marca Salomon, que quizás podrías echarles un vistazo.
Entiendo que no es lo mismo el trail que el trekking, pero al menos entiendo que la marca te puede ofrecer modelos con suficiencia para tus necesidades. Sobre mi experiencia con las botas que gasto de la marca citada, al menos de momento estoy totalmente satisfecho sobre su rendimiento.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 23:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 848
Asics, LaSportiva, Mizuno ... son mis preferencias, y el orden empezando por el final, que por algo soy atravesaurisas.

Las más rígidas, LaSportiva (en general); las más cómodas, las Mizuno (en general).

Salomon, si pesas más de 75 kg, no te las recomiendoPerdido

Largas caminatas, ... hombre, depende del ritmo y el objetivo. En cuanto a la membrana, no soy muy partidario de ella, por ver más desventajas que beneficiossmiling smiley.



Ez dago Pagasarri bezalakorik. Pequeño y humilde pero no tiene igual.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 23:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 338
Si te vale mi experiencia hace años que no llevo botas, utilizo unas Adidas de trail sin membrana que son fresquitas y para el frío unas Sportiva Lynx con Goretex con la que he he terminado un trekking de 11 días muy muy a gusto. Se camina mucho mejor con medio kilo menos en cada pié.
Las botas sólo para cuando hay que pisar nieve.

Saludos

Arturo J. desde Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 01:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 80
Yo cuando el terreno no pide unas botas o hace mucho calor uso unas Merrel Refuge con GoreTex y ningún problema.

Tengo ganas de probar unas Adidas Terrex por comparar con otras zapatillas de trekking.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2011 10:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 214
Muchas gracias a todos.
Salu2.



"Educad al niño, y no habrá que castigar al hombre".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 17:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Aquí te dejo un par de ideas más. Personalmente puedo recomendarlas smiling smiley

[www.bestard.com]

[www.thenorthface.com]

Bueno, también voy a dejar un zapato algo más duro por si acaso

[www.bestard.com]

Personalmente no puede ponerle ninguna queja a estos tres pares de zapatillas de montañapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludossmiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2011 17:04 por Acentor-Alpino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 15:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 171
Joluvi.

Con membrana, suela vibram y que me están dando un buenísimo resultado. Además económicas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 16:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola a tos smiling smiley
Tienes que ver lo que realmente necesitas, zapatillas de trail-runnig (como te comenta Basurde smiling smiley) o zapatillas de trekking (como te comenta Acentor-Alpino pulgar arriba).
El tema está en que para ferratas claramente necesitas unas de trekking o incluso de approach (Las mas técnicas entre las de trekking) y para largas caminatas te pueden venir bien unas de trail-running, dependiendo de la dureza del camino y la carga que lleves Enfadado - Angry y la época del año también.
Así que, unas para todo no existe, por desgracia.
Espero que te sirva de algo o te he liado mas. Yo, personalmente, tampoco acabo de dar con la solución mas equilibrada Triste
A mi tampoco me acaban de convencer las membranas en este tipo de calzao.
Salu2 smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2011 21:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47
Me voy salir un poco de la tónica de Salomon, Merrel, etc.....

Personalmente peso en torno a 83 kilos, práctico entre otras muchas actividades travesía hasta 60 km, escalada, ferrata,trail running,aproximaciones, etc... en todas esas actividades me han acompañado mi Adidas Riot Supernova GTX. Desde el primer día han superado mis expectativas, tanto en comodidad, como en agarre, impermeabilidad y durabilidad. Frente a las Salomon GTX 3D, que también he utilizado paralelamente, en mi opinión son claramente superiores. De hecho actualmente llevo ya mi tercer par y cuando pasen a mejor vida, volveré a buscar el mismo modelo.

[www.zapatillas.ws]


Un saludo,



Los locos abren caminos, que después recorren los sabios!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 02:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 214
Muchas gracias por el mensaje.Al final me compré las acsis gel trabuco 14, y me van de momento de maravilla.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TOMASMV
Enviado: 01-02-2013 14:06
Hola!!
yo siempre he comprado las asics trabuco y he corrido maratones y medias de montañas por terrenos duros,para mi eran las mejores, eso si sin dudas son muy comodas,pero este año me regalaron unas new balance all terrain de suela mas riguida y ahora me doy cuenta q estaba equivocado mi consejo es q te compres el modelo q quieras pero eso si la suela y los tacos q sean mas bien riguidos y duros,te van a apotar mas agarrare y estabilidad,
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2013 14:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 214
Gracias, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2013 23:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
JuanLi, las Trabuco son muy buenas zapas... no te arrepentirás, colega. pulgar arribapulgar arriba



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2013 14:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 295
Botas siempre!!pulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Daniela.Gullen
Enviado: 10-04-2015 13:58
Hola Juanli! te aconsejo las zapatillas Barrabés, son especificas para el Trekking y aunque sean un poco caras, son de muy buena calidad! Las tienes de distintos modelos y con distinta suela, según las necesites.

Yo cuando me fui de viaje de Trekking , fue las que utilice y la verdad que estoy muy contenta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 21:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
ami las millet trident me ha salio fatal . 1 año y medio y lastima de dineros Enfadado - Angry eso si la suela agarra que te cagas
las prosimas españolas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
unamontaña
Enviado: 23-09-2017 22:09
Yo para trekking prefiero las merrel no son tan economicas pero son excelentes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2017 13:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Lasportiva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2017 17:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 848
Aupa! Si no hay problemas de dinero, para mi, a día de hoy y sin dudar, las MEJORES zapatillas para andar por cualquier tipo de terreno, al ritmo que quieras y con la duración que te apetezca, son La Sportiva Ultra Raptor (sin membrana). Dicen que la suela no dura mucho (la verdad es que es blandita) pero a mi me ha dado (el primer par, pues tengo 3 de este modelo) para hacer unos 1000 km en dos caminos de santiago y unas cuantas martxas de montaña, maratones alpinas, etc.



Ez dago Pagasarri bezalakorik. Pequeño y humilde pero no tiene igual.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oscarss24
Enviado: 23-09-2020 19:26
Hola echa un vistazo aquí [grandeszapatosxxl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibi
ibi
Enviado: 24-09-2020 22:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 124
Cita
JuanLi
Buenas.
Necesito la ayuda de expertos en la materia.Me explico.Voy a comprarme unas zapatillas de trekking con membrana y me gustaria que me aconsejarais sobre cual seria la mejor.Las voy a utilizar para hacer vias ferratas,trekking y largas caminatas.Venga animaros y aconsejarme.Gracias.
Un saludo.

Compra de zapatillas las de trekkinq mas o menos dura te valen para eso, las joma son baratas y buenas, de ahí para arriba diferentes marcas y precios, lo de la membrana no lo entiendo bien, si necesitas que transpire, la membrana te ahoga mas, y si hace frío o esta mojado con agua o nieve necesitaras otro calzado mejor....
Según mi opinión cada uno es para cada cosa, suerte y a disfrutar.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.