nevasport.com

Enviado: 11-10-2011 18:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 104
El sábado me acerqué a la sierra -mi segunda casa-, a dar un paseo, lo único que tenía claro es que no iba a madrugar porque es fin de semana ;D y ya no hace tanto calor, tampoco quería subir al Veleta porque siempre hay demasiada gente, asi que me decidí por el Cerro de Los Machos, llegué a los aparcamientos de la Hoya de la Mora y comencé a andar a las 11h de la mañana, me sorprendí a mi mismo al llegar a las posiciones en 1h10min, ahí hice mi primera parada contemplando los dos grandes, y continué por la evidente subida a Los Machos, en la cumbre hacía bastante viento, y al sur un mar de nubes espectacular, seguí hacia el Campanario, y despúes de coronarlo fuí bajando poco a poco hacia la Cariguela buscando el paso de los guías -que tampoco encontré esta vez-, como iba demasiado bien de tiempo tenía que elegir entre seguir hacia el Elorrieta o dormir la siesta disfrutando del mar de nubes, obviamente elegí lo segundo ;D .

Desn. Acum: 1000m.
Distancia: 14,5 Km.
Tiempo: 5h24min (con paradas), 3h19min (sin paradas).

Nada más salir de la Hoya de la Mora..


Virgen de las Nieves y el Veleta, y mucha gente subiendo..






Corrales y los dos grandes desde las posiciones..


Estado del Canuto por si alguien quiere tirarle el próximo finde.. ;tongue




Poco antes de llegar a la cumbre, me asomo a la vertiente sur y me encuentro con este mar de nubes ;drool






Granada desde la cumbre..


Cerro de Los Machos (3324m) aquí sí hace frío.


La feria del Veleta de cerca.




Refugio de la Carigüela.






Trevenque.


Arista del Cartujo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 19:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Eso nos solemos preguntar mas de uno,aunque ahora la frecuentemos poco........Mu chulo cALApulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 22:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 151
Buen pateo, pero deberías haber ido a Elorrieta, pulgar arriba con ese mar de nubes las vistan serían espectaculares. sorprendido Fotos muy chulas. Yo estuve el domingo y espero poder poner mi primer post. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcf
jcf
Enviado: 11-10-2011 22:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 326
sorprendidoGuapas las fotossorprendido



Visita mi blog: [elsherpayyo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 22:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Vaya fotazas amigo sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido y que buen día que tuviste pulgar arribapulgar arriba


Abrazos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 22:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Muy guapas las fotos, tienen un color que me me encanta y ese mar de nubes es precioso. Muy buena la actividad.



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 22:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Geniales las fotos como siempre.

Nos debemos una eh?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2011 23:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Buenas fotos y vistas a lo largo del pateo. Tengo que aprender a subirlas bien. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 01:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 156
Tienes razón cALA. Engancha.sorprendido.Por que será?No entiendoNo entiendoYo creo que alguno de esos ende-mismos botánicos que tiene, debe emanar algún aroma imperceptible, que cuando lo aspiras es una droga y dura.risasrisas de la que es dificil desengancharnos LlorónLlorón y además, que no queremosDiablilloDiablillo
Buen pateo solitario, y buenas fotos.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 03:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
sorprendidosorprendidosorprendido Buffff, tremendo mar de nubes, tremendas fotacas, y el canuto del veleta que está para tirarle, kauensotx, a ver quién se duerme ahora... smiling smileypulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2011 11:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Buen reportaje con unas excelentes imágenes. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 13:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 127
buen paseo y mejores fotos risasrisasrisas

por cierto con que objetivo tirastes las fotos .... menudo cañonazo que llevabaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba



subo a la montaña, bajo a la ciudad y que me encuentro.... maldad en los niños!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 13:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Qué teleobjetivo gastas? sorprendido

Tremendas fotos!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 18:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Buena subida y buen tiempopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 18:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Buen pateo. Siemrpe que veo fotos de ese sitio me digo lo mismo, Perece que estoy viendo unos parajes de otro planeta smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 19:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoVaya fotospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2011 19:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 404
Bonitas fotos y bonica rutapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Espectacular el mar de nubessorprendidosorprendido

Saludos y lametonesguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 16:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Llevabas cámara?
Joooooder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2011 22:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Hola cALA, me alegro de ver que subiste bien a los machos, coincidimos en el corral del Veleta
viendo a los que hacian escalada, los dos que ibamos a empezar a subir el Veredón que estuvimos
hablando un ratillo, Pues el paso de los guias lo tienes justo debajo del Campanario, lo que pasa
es que lo pasarias por encima para ir a La Carihuela desde ahí arriba.
Buenas fotos.
Un saludo y espero encontrarnos nuevamente por esas alturas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2011 14:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Buenas fotos pulgar arriba El tono de color da un ambientillo pre-invernal que me ha gustado mucho pulgar arriba

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2011 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 104
Gracias a todos por los comentarios..chino amable

Cita
arce
Geniales las fotos como siempre.
Nos debemos una eh?

Sí sí se nos acumula el trabajo guiño

Cita
Trevenque
Buen reportaje con unas excelentes imágenes. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias Trevenque, estuve a punto de acompañarte el sábado, pero llevaba una semana con mucho trabajo y había dormido muy poco, me apetecía un plan más tranquilo, espero acompañarte en otra más adelante.

Cita
Javierda
buen paseo y mejores fotos risasrisasrisas
por cierto con que objetivo tirastes las fotos .... menudo cañonazo que llevabaspulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cita
Sanjuu
Qué teleobjetivo gastas? sorprendido
Tremendas fotos!! smiling smiley

Pues llevo un18-200, no es nada del otro mundo, los hay mejores smiling smiley

Cita
Jumaroca.
Hola cALA, me alegro de ver que subiste bien a los machos, coincidimos en el corral del Veleta
viendo a los que hacian escalada, los dos que ibamos a empezar a subir el Veredón que estuvimos
hablando un ratillo, Pues el paso de los guias lo tienes justo debajo del Campanario, lo que pasa
es que lo pasarias por encima para ir a La Carihuela desde ahí arriba.
Buenas fotos.
Un saludo y espero encontrarnos nuevamente por esas alturas.

Hola Jumaroca, sí recuerdo que estuvimos charlando por el Corral, seguramente pasaría por encima del paso de los Guías, al subir al Campanario y no querer perder mucha altura, ya lo encontraré algún día, jeje, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.