nevasport.com

Enviado: 13-09-2011 08:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Se que con este tema algunos os vais a mofar y reir de mi, pero quiero ser honesto conmigo mismo y prefiero advertir a otros para que no le pase lo mismo que a mi..

Por una serie de avatares que prefiero no contar, terminé por comprarme y con prisas unas botas que no son demasiado buenas, la verdad. No me sostienen bien el pie en las bajadas.

El año pasado con Luis RInRan, en nuestra visita a Dolomitas, me dejaron la uña del pie derecho negra. El proceso curativo ha tardado mas de 9 meses en completarse hasta renovarme completamente la uña de nuevo

Acabo de hacer con Recesvinto la Monte Perdido Extrem (con subida al Monte Perdido, pronto habrá crónica..) y con la ilusión del viaje, no me acordé del problema de las botas y me las he llevado de nuevo. Esta vez le ha tocado ponerse negra a la uña del dedo gordo del pie izquierdo

Llevo no se cuantos años yendo a la montaña, y joder, reconozco que o bien soy torpe (bueno eso seguro..) o que como pasa, siempre has de aprender algo

Me ha levantado la curiosidad tratar de saber por qué la uña que se fastidió el año pasado ha quedado bien, y la que estuvo bien el año pasado ha quedado mal este año..

La razón ?

Pues que la uña del dedo gordo del pie izquierdo estaba algo mas larga que la del derecho, y sobresalía un poco. SI LLEVAS UNAS BOTAS QUE NO SON DEMASIADO BUENAS, pues uno se imagina lo que puede pasar. La uña choca con el frontal de la bota y te termina jodiendo. La del pie derecho esta vez no superaba al propio dedo y por eso no me ha hecho daño..

Ahora me he comprado unas Bestard Spirit que me he probado al límite y con el dedo hecho trizas.. Estas botas si que son guapas y el pie se sujeta como DIos manda.. COn el dolor que tengo en el dedo gordo, nada de nada, ni un roce. Ojala las hubiera tenido para la travesía.