nevasport.com

Enviado: 16-09-2011 08:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Pues si quieres ser coherente, deberías pegarte un martillazo en al menos alguna de tus uñas.. risasrisasrisas

NO te da vergüenza ser el único en tu club de tener las uñas inmaculadas ? risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2011 10:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 909
risasrisasrisasrisasrisasrisas

Me tranquiliza saber que no soy la única con las uñas en perfecto estado de revista pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

...Ya estaba empezando a preocuparme...!!risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2011 11:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 114
Pues mira tu que cosas que yo ahora estoy en proceso de ennegrecimiento de una uña y no precisamente de las botas de montaña sino de las zapas de correrNo entiendo que también tienen su truquillo y tengo un picorcillo en el dedo que me hace que las carreras sean Llorón Pero bueno como se suele decir, son gajes del oficio risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2011 22:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 415
Yo soy la excepción que confirma la regla, y quiero dejar protagonismo a Salva con su uña. Pero si comerse las uñas de las manos cuenta... entonces voy abonado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dulcenova
Enviado: 04-06-2012 18:28
Bueno yo estoy igual!!! tarde pero gracias por el dato! las uñas estaban bastante largas y son enormes!!! me salio un moreton enorme en cada uña! acabo de darme cuenta y fue por una caminata de 15 o 20 km casi sin subidas con unas zapatillas que no son de montaña.... es bueno tomarlo en cuenta!
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2012 21:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Yo solo me las dejo las uñas de los pies largas cunado hago escalada, risasrisasrisasrisas

Aunque con los consejos de Boticario, no sé si dejármelas para otros menesteres. risasrisasrisas

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eduardo Heredia
Enviado: 13-11-2015 21:34
En el cañón de Añisclo me pasó lo mismo. Llevaba unas Salomón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.