nevasport.com

Enviado: 01-09-2011 01:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
El Brévent forma parte de la cadena de las "Aiguilles Rouges" y es uno de los puntos de vista más hermoso de los Alpesenamorado - loveenamorado - loveun verdadero centinela de Los Picachos Rojos.....VAMOSsaltos de alegriasaltos de alegria

Las Rocas de Fizenamorado - loveenamorado - lovesorprendidosorprendidosorprendido



el universo mineral de los Picachos Rojossorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



Glacier des Bossons





ahí les tenemos......Aiguille du Midi,Tacul,Mont Maudit,Mont Blanc,Goûter y Aiguille de Goûterenamorado - loveenamorado - lovesorprendidosorprendidosorprendido





el Helero de Argentiere largo de 11 km,el glaciar está situado al pié del lado norte del Picacho Verde(Aiguille Verte)sorprendidosorprendidoy la estación de "Grands Montets(3260m.) ofeciendo un espectacular panorama sobre el glaciar del Picacho Verde,el Monte Dolent,Monte Blanco,Les Drus,y Alpes Suizosenamorado - loveenamorado - love





espectacularsorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoLes Drus y al fondo todos los colosos del Valle Blancoenamorado - loveenamorado - love






ufffffffffffffffffff no me canso de mirarlos sorprendidosorprendidosorprendidoson IMPRESIONANTES.....LES DRUSenamorado - loveenamorado - love















sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoESPECTACULARsorprendidosorprendidosorprendido



ya hemos bajado un poquito de los 3000 y nos vamos para ver mucho más de cerca ese glaciar y aquí podéis ver lo animada que estaba MaríarisasrisasVAMOSsaltos de alegriasaltos de alegria



esos brazos en alto eran por algosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido





sin palabrasenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love











continuamos subiendo pegados al Glaciarsmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley









Marta ,Toni,Juanjo........





aquí podéis apreciar la magnitud del glaciarsorprendidosorprendidosorprendido con ese helicóptero sobrevolándolosorprendidosorprendidosorprendido














menudo lujo el ver a la peña en acciónsmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley





Beatriz...........



y disfrutando del glaciar saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriacon mucha precaución,claroguiñopulgar arriba







bueno..... y esto es lo que otra jornada en el Valle de Chamonix dio de sísmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley espero que os guste guiñoSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 08:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Que lujazo de sitio, y esa unidad militar haciendo prácticas de escalada en hielo verdeverdeverdeverdeverdeverde que buenos recuerdos.




Gracias por compartirlas.



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 09:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Qué lujo! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

¡Y aún te quedará más! pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

¡Vaya veranito! ¡Enhorabuena! smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 10:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
que buen ambiente x alli eh?

y que buen tiempo


buen report Mercesmiling smileypulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia , quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida. Dejar de lado todo lo que no fuera vida para no descubrir en el momento de la muerte que no había vivido. (J. Keating)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 11:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 959
Preciosas la fotos Merce!!! q recuerdos... un besico!!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 01-09-2011 11:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Eso es disfrutar del verano, sí señor risas Muy bonito.

Un saludo.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 11:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 214
Vaya envidia más sana que os tengoAcalorado.Preciosossssss paisajes.sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Salu2.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 12:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
Mercé, fotos increibles, se nota que lo disfrutasteis de lo lindo, esperamos mas reportajes, no sabes lo que disfruto viendo estas fotos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 12:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 338
¡ Presiós del tot ! 360 grados

Arturo J. desde Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 13:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Queee delicia Merce,menuda sesión de "dientes" nos estás dando..........pulgar arribapulgar arriba
Yo tuve una mala experiencia remontando el Bosson hacia el chalet des Bossons,me pasó una piedra del tamaño de una pizza familiar por entra las piernas a la velocidad del sonidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido,menos mal que tuve suerte.
El tránsito por glaciares a mí personalmente me parece muy delicao,pero ya veo que te manejas como pez en el aguapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 16:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Qué fotazas! se ve que ha sido un verano bien aprovechado! pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 16:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Merce, yo ya no tengo palabras para las magníficas sesiones de fotografías que nos muestra, lo único que digo es que por mí pon cuantas quieras, pero que a más de uno nos va a dar un infarto con esas pedazo de fotos.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uli
uli
Enviado: 01-09-2011 17:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 135
Que buenos pateos te has dado por Chamonix. Gracias por compartirlos smiling smiley

Impresiona ver ese caos glaciar tan de cerca.



Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 17:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
La vinnnnnnngensanta sorprendidosorprendidosorprendido
Qué lujazo de tiempo, rutas y personal DiablilloDiablilloDiablillo
Envidia me dais, campeona Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 17:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Valla recorrido ! fantastico ! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido y que dias os hiicieron ! he!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 19:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Se ve que no te gustan nada esos barriosrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Un abrazo desde la costasmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 23:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Merce, menos mal que alguien se encarga de ir actualizando las fotos de esas maravillosas zonas guiño, y además de hacerlo tan bien como vosotros chino amablechino amable, me parece que ya me va tocando cambiar de cámara LlorónPerdidorisas

Alpes

Enhorabuena pulgar arribapulgar arriba

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 23:12
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Brutal! !! sorprendido pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2011 01:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
MUCHAS MUCHAS GRACIAS a TODOS por vuestros comentarioschino amablechino amablechino amablechino amablepulgar arribasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Un gran saludo desde tierras AlicantinasSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2011 10:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.541
muy muy buenas fotos.
bufff, que montañas!! brutales.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2011 17:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Esta parte como que más mejor.... Escalador risasrisasrisas una maravilla sorprendidosorprendidosorprendido

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2011 10:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Guapetona como siempre derrochando belleza en cada reportaje.....Aquella parte de Los Alpes son un encanto,lastima que la unica vez que fui fuese solo de un dia,subi en el telesferico a la Aguille du Midi,que por cierto vaya precio, y se me caian las lagrimas y la baba a al vezsorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribasmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2011 14:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 928
Pufff el año pasado estuve por allí y esta ruta me faltó por hacer, ya he visto que me perdí bastante... pero el tiempo estaba feillo ejejeje

Muy guapas las fotos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2011 18:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Pelitre
Guapetona como siempre derrochando belleza en cada reportaje.....Aquella parte de Los Alpes son un encanto,lastima que la unica vez que fui fuese solo de un dia,subi en el telesferico a la Aguille du Midi,que por cierto vaya precio, y se me caian las lagrimas y la baba a al vezsorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arribasmiling smiley

GRACIAS Fransmiling smileysmiling smileysmiling smileyya pondré el repor de la subida al Aigulle du Midismiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley ufffffff una pasada de bonitosmiling smileycruzamos todo el macizo hasta Vall Ferret en el teleférico,y el día era azul azul........las vistas imponentessorprendidosorprendidosorprendidoen tener un poco de tiempo lo cuelgosmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Oyessss un besico y saludosguiñoSaludos




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.