nevasport.com

Enviado: 29-08-2011 00:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Este verano .....Chamonixenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love hay mucho para contar,pero comienzo por la subida al Nido del Aguila y el descenso junto al Glaciar de Bionnassay que baja del Mont Blanc(las vistas quitan el habla)sorprendidosorprendidosorprendidoes lo que más me ha impresionado...."Los Glaciares"enamorado - loveenamorado - love.....esos ríos de hielo de decenas de metros de espesor,que se mueven de forma imperceptible y que continuamente transforman el paisaje,arrancando y arrastrando rocas sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosin dejar de lado lo impresionante que es el despertar rodeada de montañas tan majestuosas e impresionantes como las del Valle Blancosorprendidosorprendidosorprendidola belleza del paisaje y la altura de los picos es espectacularenamorado - loveenamorado - love
Desde el Col de Vozá a 1600m. subiremos hasta el Nido del Aguila(2.372m.) y desde allí tomaremos un sendero de bajada que nos dejará junto a la morrena del glaciar y al pié de los picahos de Bionnassay(4052m.) y del Goûter (3863m.)sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoVAMOSContento - HappyContento - Happy

La mañana se despereza.........





un kit-kat para calentar los motoresrisasrisasrisasahí andamos ...Marta,Beatriz y yo!!!!!









ya en el Nid d´Aiglesorprendidosorprendidosorprendido







desde aquí sigue el camino hacia los refugios Téte Rouse y del Goûter .....



un poquillo de cachondeo antes de la bajada risasrisasrisasrisasrisasrisas













Bea,Marta,María y Toni........



un buen momento para una siestecillarisasrisasy junto a la morrena del Glaciar.....todo un lujo!!!!















Toni.......





impresiona la parte final sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido



sale el sol y nosotros estamos terminando nuestra bellísima rutaenamorado - loveenamorado - love



SaludosSaludosSaludosSaludosSaludosuna última miradaenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love




Bueno espero que esta primera ruta os gusteguiñopulgar arribaSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 08:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Otra zona preciosa, con unas vistas inmejorables.




Enhorabuena por la actividad pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 09:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Mese saltan las lágrimas de la envidia... y además poniéndolo a trocitos para que nos "haga más daño" risasrisasrisas

Creo que aguantaré los demás capítulos guiño

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 09:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Espectacular! sorprendidosorprendidosorprendidopulgar arribapulgar arriba

Como dice José Manuel, creo que podré soportar la espera del siguiente. risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Preciosas fotos Merce sorprendidosorprendidosorprendido Qué bonita es esa zona, sin duda. A seguir contándonos!

Un besico guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 10:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Maemía sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Y nosotros por aquí pasando calorEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Contémplolas con envídia pero sigue.....sigue,espero los subsiguientes con espectaciónrisasrisaspulgar arriba
Un saludico.



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 10:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Así que todo el año entrenando en tus montañas para esto ¡eh! risasrisasrisas

Genial pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 11:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 338
Las fotos preciosas, la ruta maravillosa, pero desayunarse un kit-kat no tiene perdón de Dios. risas

Salut!

Arturo J. desde Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 12:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba ? es tu bautizo Alpino Merce¿ si es así , enhorabuena por tu nueva etapa pulgar arribapulgar arribapulgar arriba y si no tambien mi enhorabuena por esos paisajes alpinos quer nos enseñas en tus estupendas fotos ,me hacen recordar " viejos tiempos "pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 12:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
De lujo! imagino que junto al glaciar se estaría mejor que bien este verano risasrisasrisas

Grandes imágenes, esperamos la siguiente tanda! pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 14:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Que bueno que estaría el heladopacman en ese marco de glaciares y paisajes.
Bonito pateo alpino, enhorabuena. Saludos desde muy cerquitasmiling smiley



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 15:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 214
Vaya paisajessorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 16:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Lypico..........Muchas graciaspulgar arribasmiling smiley

Boticario........risasrisasrisasrisasrisasrisaspulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribasaludosSaludos

Trevenque........gracias y un saludorisasrisasrisaspulgar arriba

Miguel Navarete..........Eiiiiii menudo lujo el recibir comentarios desde tierras Libanesasrisasrisasrisasun besico y ya veo que no paras!!!!Saludos

miguel angel ortuño......realmente el tiempo nos acompaño en todo momento smiling smileysmiling smileyel resto prontorisasrisasyastoy currandoLlorónLlorón y voy pillada de tiempoTristeTristeTriste saludosSaludos[/color][/i][/b]

danielor........risasrisas:lol2:mis rodillas ya no pueden intentar el Mont BlancTristeTristeperooooo Si ,el saborear a tope todos los Glaciares posibles risasrisaspulgar arribapulgar arriba

Arturo J.........bueno el almuerzodesayuno lo teníamos ya en los talones Arturorisasrisasrisasrisasrisaseso fue un premioDiablilloDiablillovamos un incentivorisasrisasrisassaludos desde cerquitasmiling smiley y graciaspulgar arriba

ALPAMAYO............NO,el año pasado ya consolide un gradito por los Alpes Austriacos(impresionantes también),pero insisto.....el Valle Blanco es ESPECIALsmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley,gracias por tu comentariosmiling smiley

andres_m_o...............gracias y saludospulgar arribasmiling smiley

viejolobo...........gracias Rafasmiling smiley siempre es un placer el recibir mesajes tuyoschino amablechino amablesaludosSaludos

Juan Li..........Graciaspulgar arribasmiling smiley.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 16:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Esperamos mucho más; preciosas las fotospulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 16:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
¡Vaya vacaciones de lujo, Merce! sorprendido

Preciosos paisajes, de tu estilo haciendo fotos no diré nada que no sepamos ya smiling smiley

Enhorabuena por la ruta y el reportaje, quedamos a la espera de más y más!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 171
impresionantes vistas!!!! Me recueda el puente colgante a cuando hice el Tour del Mont Blanc. Que buenos recuerdos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 17:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Recesvinto
¡Vaya vacaciones de lujo, Merce! sorprendido

Preciosos paisajes, de tu estilo haciendo fotos no diré nada que no sepamos ya smiling smiley

Enhorabuena por la ruta y el reportaje, quedamos a la espera de más y más!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Muchas graciassmiling smileypulgar arriba y el más y más prontorisasrisasrisasrisas

Un saludoSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 17:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Juanfran
impresionantes vistas!!!! Me recueda el puente colgante a cuando hice el Tour del Mont Blanc. Que buenos recuerdos!!!!

Realmente es espectacular el temaenamorado - loveenamorado - loveGRACIASpulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 20:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA MERCE!!!!!!!.............pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Unos lugares como esos, captados con tu camara y con tu propio estilo, hacen que sean esperados tus reportajes, sorprendidosorprendidosorprendido


Me alegro que al todo fuera bien, al menos en esta primera entrega, risasrisasrisas.


Un abrazo desde Alcoyyyyy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 21:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 972
Merce,...no sabía que ahora trabajabas para el National Geographic....risas...las fotos una pasada sorprendido y el recorrido de esta primera entrega como siempre; en su sitio y maravilloso.

enhorabuena pulgar arribapulgar arriba

Saludos smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 23:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Merce! Con el móvil y mala conexión sólo he podido ver el comienzo del reportaje y ninguna foto, pero quería decirte que me ha alegrado verlo. Abrazoooo! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 00:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Vaya pasada de paisajes sorprendido y viaje pulgar arriba, esperaremos comiéndonos las uñas los siguientes capítulos Contento - Happy

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 08:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Vicent
¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA MERCE!!!!!!!.............pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Unos lugares como esos, captados con tu camara y con tu propio estilo, hacen que sean esperados tus reportajes, sorprendidosorprendidosorprendido


Me alegro que al todo fuera bien, al menos en esta primera entrega, risasrisasrisas.


Un abrazo desde Alcoyyyyy

Gracias Vicent paisanosmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileyya sabes....no puedo subir al Mont Blanc pero saboreo tanto o más todo estoenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loverisasrisasrisas

Un besico y tenemos pendiente algo por ahí muy prontopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 08:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Fernando GG.
Merce,...no sabía que ahora trabajabas para el National Geographic....risas...las fotos una pasada sorprendido y el recorrido de esta primera entrega como siempre; en su sitio y maravilloso.

enhorabuena pulgar arribapulgar arriba

Saludos smiling smileysmiling smiley

Fernando risasrisasrisasrisasrisasrisasestoy pensando en pedir aumento de sueldo a los de National Geographiprisasrisasrisasrisas

Gracias pr tu comentarioSaludosun saludosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 08:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Salino
Merce! Con el móvil y mala conexión sólo he podido ver el comienzo del reportaje y ninguna foto, pero quería decirte que me ha alegrado verlo. Abrazoooo! smiling smiley

Belén wapa cuanto me alegra tu mensajesmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileyGRACIAS y ya hablamosguiño un besazoSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 08:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
Doctor Maligno
Vaya pasada de paisajes sorprendido y viaje pulgar arriba, esperaremos comiéndonos las uñas los siguientes capítulos Contento - Happy

Saludos Saludos

Muchas gracias Doctorpulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysaludosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 12:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
que fotacas merce


me alegro mucho que te haya ido todo tan bien

saludos desde aljama



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 12:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
enamorado - loveespectacularenamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 15:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
delapresa
que fotacas merce


me alegro mucho que te haya ido todo tan bien

saludos desde aljama

Graciassmiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arriba lo cierto es que realmente se ha pasado muy muy biensmiling smileysmiling smileysmiling smiley y la meteo de aliada smiling smiley no se puede pedir más!!!!!!

Un besico para los 2guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2011 15:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Cita
papiyon
enamorado - loveespectacularenamorado - love

Graciaspulgar arribapulgar arribapulgar arribabesicosSaludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.