nevasport.com

Enviado: 19-08-2011 19:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 24
Hola buenas tarde, me acabo de comprar un reloj suunto core, y tengo que calibrar la altitud, me gustaría saber donde puedo mirar las distintas alturas, he leído que por el google earth te pones encima de un punto y sale la altura, y tengo ya el dedo quemado de hacerlo y no sale la altura por ningún lado, a ver si me podéis echar una mano, alguna pagina donde pueda verlas.
SAludos y gracias de antemano.



QUIERO SABER QUE SE VE DESDE ALLI ARRIBA...Y DESPUES BAJAR PARA CONTARLO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 19:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
¿es el modelo Suunto core fallos?pulgar arribapulgar arribapulgar arribarisasrisas


Ps sorry no te puedo ayudar



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 19:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 24
Cita
miguel angel ortuño
¿es el modelo Suunto core fallos?pulgar arribapulgar arribapulgar arribarisasrisas


Ps sorry no te puedo ayudar

De momento es el modelo suunto core que bien queda en la muñeca, solo tiene horas, dale tiempo para que falle... tu veras por donde le va a entrar al vendedor del corte ingles.



QUIERO SABER QUE SE VE DESDE ALLI ARRIBA...Y DESPUES BAJAR PARA CONTARLO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 19:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
el Suizo
Cita
miguel angel ortuño
¿es el modelo Suunto core fallos?pulgar arribapulgar arribapulgar arribarisasrisas


Ps sorry no te puedo ayudar

De momento es el modelo suunto core que bien queda en la muñeca, solo tiene horas, dale tiempo para que falle... tu veras por donde le va a entrar al vendedor del corte ingles.

Miguel Angel está bromeando respecto a un post que hay por aquí que cada poco tiempo vuelve a aparecer entre los primeros y se titula "Suunto Core, fallos" risasrisasrisas Yo que tú buscaba ese post en el buscador del foro y le echaba un vistazo, seguro que ahí encuentras info... y además, así ya sabes donde está para cuando el reloj empiece a dar fallos risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 20:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
suele haber unas chinchetas gordas que indican la altitud, normalmente a unos 50 cm del suelo en sitios como

ayuntamientos
estaciones de tren
iglesias

es como una chincheta de latón.

Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 20:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Igual te refieres a lo siguiente:

[www.nevasport.com]

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 21:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 24
Cita
andres_m_o
Igual te refieres a lo siguiente:

[www.nevasport.com]

Saludos!

Me refiero a eso, pero soy de sevilla y aqui no tengo ni idea que donde conseguir una chincheta de esas, yo busco alguna pagina de fiar donde busque mi posicion y me diga la altitud.



QUIERO SABER QUE SE VE DESDE ALLI ARRIBA...Y DESPUES BAJAR PARA CONTARLO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 21:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 679
hoola
yo tengo google earth pro y sí me salen las altitudes, creo que es abajo a la izquierda, en una especie de barra de navegación.
yo lo que suelo hacer es calibrarlo antes de echar a andar según la cota que da el mapa cartográfico de cada zona, o más exacto con gps (que no tendrás supongo...).
y tranqui, yo tengo un suunto y no he observado fallos graves, salvo los comunes derivados de la variación de presión. subiendo con buen tiempo marca de menos, por ejemplo.
un saludo y suerte
Félix



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 21:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Cita
empujatrenes

yo lo que suelo hacer es calibrarlo antes de echar a andar según la cota que da el mapa cartográfico de cada zona, o más exacto con gps (que no tendrás supongo...).

Félix

Eso es lo que suelo hacer yo. De todas formas te dejo una captura de G Earth donde aparece la altitud de la Maestranza, en Sevilla risasrisas Ya es cuestión de buscar la puerta de tu casa y listo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Uploaded with ImageShack.us

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.