nevasport.com

Enviado: 16-08-2011 23:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Hay que decir que la ruta es excelente, tiene de todo, bellas lagunas, aristas, canuto, cortados, "acantilados"risasrisasrisas; de lo mejor que se puede hacer en la sierra, pero destacar que lo mejor de todo fue la buena compañía que había, todo un placer.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Para repetir, la ruta es la caña!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2011 09:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡Qué alegría me dio tener noticias vuestras "en directo"! smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Ya estoy de vuelta con ganas de dar paseos y lo que haga falta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2011 10:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Un día estupendo, sin duda. Buena ruta, buena gente, buen vino..., ¿qué más se puede pedir? risasrisasrisas

Gracias a vosotros me vuelvo a Líbano "harto" de sierra DiablilloDiablillopulgar arriba Aunque al final ganaron la rozadura y la lesión... Ya decía yo que me estaba costando más de la cuenta patear la sierra aquel día risasrisas

Un fuerte abrazo a todos y hasta la próxima!

PD: Fernando, he venido este mes de agosto a trabajar aquí en España. Había que coordinar todos los proyectos que llevo por la zona, pero en septiembre vuelvo otra vez hacia las orillas orientales del Mediterráneo. En diciembre, que volveré por otro mes, no estaría mal coincidir pulgar arribapulgar arriba Un abrazo, tiaco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2011 12:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendidoese pedazo de gruposorprendido
impresionante la ruta y las fotosenamorado - lovepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 17-08-2011 14:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Qué buena ruta, me alegro de que lo pasarais tan bien. Ya veo lo que disfrutó alsamuz, ese gesto saliendo del canuto de la Alcazaba lo dice todo sorprendido

Saludos.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me estoy poniendo las botas de enterarme de sitios,a ver si pasais informacion al respecto........Si que fue mala pata lo del hombre este (ManuMalaga) en fin que no se desanime que el que mas y el que menos nos hemos pegado buenos coscorrones en el montepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2011 16:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 214
Así lo haré, muchas gracias y un gran saludo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Un alma caritativa que me pase informacion de esa ruta al respecto,no perdais cuidado que tengo experiencia en montaña,moverme por estos terrenos abruptos no es nuevo para mi y ademas no voy solo,mi gente esta mas que preparada,tan solo unas indicaciones y si podeis hacerme un plano os estaria muy muy agradecido Boticariosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 13:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Sancho
Un alma caritativa que me pase informacion de esa ruta al respecto,no perdais cuidado que tengo experiencia en montaña,moverme por estos terrenos abruptos no es nuevo para mi y ademas no voy solo,mi gente esta mas que preparada,tan solo unas indicaciones y si podeis hacerme un plano os estaria muy muy agradecido Boticariosmiling smiley

Sancho yo no tengo GPS, pero seguro que alguno de los que llevaba tiene el track de la ruta y te la puede pasar.

Aquí tienes un plano aproximado, aunque en este caso la ruta fue un poco más larga, pues para subir a la Alcazaba pasamos primero por los Tajos del Goterón:

Ruta

También está el track. Espero que sea de utilidad.

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 14:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Hola a todos, qué envidia mas cochina qué tengo Llorón Llorón, quién me mandaría a mi tirar pa la playa Enfadado - Angry Enfadado - Angry (la CD Perdido, of course risas)
Bonitas fotos y espectacular paseo y mejores vistas pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley
Y ahora que estoy por aquí, ¿pa este finde no hay ná?? Triste Triste que tengo libre!!!!...smiling smiley
Salu2 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 16:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 136
UNA MUY BUEN ARUTA,ME LA APUNTO PARA OTOÑO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 17:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Una buena ruta y reportaje Ytantero pulgar arriba

Y, esa bota... ¿que tal soporta los crampones? risasrisas

Un abrazo pa cada uno smiling smiley






smiling smiley



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Boticario por el plano,por el repor,ordiga que pechaa de reir con el tebeo,y por el enlace a Wikilockpulgar arribasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2011 13:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 338
Enhorabuena por la pateada, estáis mas fuertes que el vinagre.

Arturo J. desde Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2011 22:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Qué peazo de ruta!!!! y que montón de gente!!!!! que buén ambiente......os lo pasais estupendamente y disfrutando en la montaña ¡¡¡¡¡enhorabuena!!!! Un estupendo reportaje.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.