nevasport.com

Enviado: 11-08-2011 00:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Llevo un mes y pico sin entrar en el foro por falta de tiempo aunque tengo varios reportajes para colgar, pero me quedo perplejo leyendo lo que pasa en el foro,
unos se marchan porque esto se le queda pequeño, pues adios y alegria por ver a otros que aparecen y de forma mas modesta nos cuentan su pasado.
Yo tengo ya una cierta edad y me gusta lo que cuentan los mayores y me encanta el impetu con el que llegan los jovenes y si tenen mejores medios que los que habia antes mejor todavia, yo me alegro mucho.
Cuelgo unas fotos de aquellos tiempos en lo que algunos creo que os reconocereis.
Todos tenemos nuestra historia en Sierra Nevada unos mas grande y otros mas pequeña, pero a todas me gustaria que se le respetara y no desmerecer ninguna ya que unos la han hecho en grupo y otros en solitario, pero por eso no dejan de ser mejores ni peores, todas son buenas y han aportado algo.
Una cosa le quiero aclarar si lee este sport a Guillermo, la Expedicion a los Andes del Club Juveman, la Federacion Andaluza subvenciono gran parte de ella economicamente, lo aclaro ya que yo me fui a Madrid con Paco Olmedo y Rafael Pinilla para conseguir dineros para esa expedicion y la del Damaban siendo muy bien atendidos por el presidente de la nacional Sr. Odriozola Calvo.
Un saludo para todos.

P:D. Me gustaria saber quien es mi tocayo Antonio Castillo, por eso de llevar mi mismo apellido.









Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2011 00:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Vaya fotos, como me gustan, esos si eran montañeros duros donde los haya. pulgar arribapulgar arriba Gracias por compartirlas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2011 01:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Antonio, hay casi que darte la bienvenida después de tanto tiempo, como siempre vaya fotos de recuerdo.
En cuanto a tu tocayo Antonio Castillo, si te refieres al profesor de geología, autor entre otros del libro "LAS LAGUNAS DE SIERRA NEVADA", después de tantos años tengo duda si es el del centro ó el de la izquierda, pero por el semblante y el tipo delgado que aun conserva, creo que es el del centro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2011 12:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Querido Antonio:

Siempre me alegra ver tus reportajes sobre los rincones desconocidos de la montaña granadina. Además agradezco mucho esas fotos de antaño en las que aparecen los rostros de tantos viejos amigos.
No recuerdo siquiera cuándo cité el tema de la Expedición a los Andes del Ecuador. Por supuesto que la Federación Española de Montañismo colaboró en el tema, y que además debía dar los permisos y autorizaciones de la época.

Un abrazo

Guillermo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2011 12:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Madre mía!!!!!!!!! entonces sí que eran montañeros de verdadpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2011 13:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Unas fotos con poco goretex y mucha solera guiño

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2011 14:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Vaya foticos con encanto y añejas risasrisas

Con los medios que habia por aquel entonces era una aventura, asi es como se hacen los recios.

un abrazo.



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2011 15:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 268
Que tesoro que tienes Antonio con esas fotos, madre mia.

Se permiten peticiones? smiling smiley

me gustaria tener una instantanea del !!!CASCAJAR NEGRO!!!, es un tema más sentimental que otra cosa. Creo que no hace mucho estubisteis por alli, donde queda exactamente?

gracias.-



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2011 17:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Que tiempos pasados Antoniopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Un apunte.....el corral del Veleta ayer tenía exactamente la misma nieve,vamos,clavaoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Ahhhh y no te pierdas tanto hombrepulgar arribapulgar arriba
Un saludopulgar arriba



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Castillo
Enviado: 12-08-2011 22:34
P:D. Me gustaria saber quien es mi tocayo Antonio Castillo, por eso de llevar mi mismo apellido.



¿Te refieres a mi ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2011 18:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
Qué fotos Antonio¡¡¡ Me encantan. ¿Estás bien de salud, no?
Nos vemos campeón Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2011 22:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Cita
Lanteirano-
Antonio, hay casi que darte la bienvenida después de tanto tiempo, como siempre vaya fotos de recuerdo.
En cuanto a tu tocayo Antonio Castillo, si te refieres al profesor de geología, autor entre otros del libro "LAS LAGUNAS DE SIERRA NEVADA", después de tantos años tengo duda si es el del centro ó el de la izquierda, pero por el semblante y el tipo delgado que aun conserva, creo que es el del centro.

Amigo Antonio, creo que puede ser el que me dices ademas es amigo mio, pero no esta en la foto.
Un Abrazo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2011 22:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Cita
Barragán
Querido Antonio:

Siempre me alegra ver tus reportajes sobre los rincones desconocidos de la montaña granadina. Además agradezco mucho esas fotos de antaño en las que aparecen los rostros de tantos viejos amigos.
No recuerdo siquiera cuándo cité el tema de la Expedición a los Andes del Ecuador. Por supuesto que la Federación Española de Montañismo colaboró en el tema, y que además debía dar los permisos y autorizaciones de la época.

Un abrazo

Guillermo

No tiene mayor importancia, lo que pasa es que lo lei y pense esto se lo ha pasado por alto el amigo Guillermo, pero no de forma intencionada.
Seguire poniendo mas fotos de la epoca,
Un abrazo
Antonio



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2011 22:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Cita
Boticario
Unas fotos con poco goretex y mucha solera guiño

Un abrazo!

Pero con el tiempo ya nos hemos ido adaptando a los tiempos.
Un abrazo.



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2011 22:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Cita
alsamuz
Madre mía!!!!!!!!! entonces sí que eran montañeros de verdadpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Los de ahora tampoco son moco de pavo.
Un saludo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2011 22:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Cita
Emilio Lizancos
Vaya foticos con encanto y añejas risasrisas

Con los medios que habia por aquel entonces era una aventura, asi es como se hacen los recios.

un abrazo.


Emilio cualquier dia te doy una sorpresa, estoy buscando unas de un tal Sr. Antonio Lizancos.
Un abrazo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2011 22:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Cita
Antonio Mudauñas
Que tesoro que tienes Antonio con esas fotos, madre mia.

Se permiten peticiones? smiling smiley

me gustaria tener una instantanea del !!!CASCAJAR NEGRO!!!, es un tema más sentimental que otra cosa. Creo que no hace mucho estubisteis por alli, donde queda exactamente?

gracias.-


Tengo muchas de la zona,si quieres mandame un privado con tu correo y te envio unas cuantas.
Un saludo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2011 22:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Cita
miguel angel ortuño
Que tiempos pasados Antoniopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Un apunte.....el corral del Veleta ayer tenía exactamente la misma nieve,vamos,clavaoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Ahhhh y no te pierdas tanto hombrepulgar arribapulgar arriba
Un saludopulgar arriba

Efectivamente yo estuve por alli el sabado dia 11 y llevas toda la razon, ya estoy de nuevo por aqui es que estoy liado con un trabajo de unas vias de escalada y la verdad me estan ocupando mucho tiempo
Un saludo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2011 22:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Cita
Antonio Castillo
P:D. Me gustaria saber quien es mi tocayo Antonio Castillo, por eso de llevar mi mismo apellido.



¿Te refieres a mi ?


Si me refiero a ti por el hecho de llevar el nombre y apellido igual que yo. ya que conozco a otro Antonio Castillo que es el autor del libro Lagunas de Sierra Nevada.
Simple curiosidad, ya que estamos tres con el mismo nombre liados con el tema de la montaña-
Un saludo.



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2011 22:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Cita
Antoñin Ramos
Qué fotos Antonio¡¡¡ Me encantan. ¿Estás bien de salud, no?
Nos vemos campeón Diablillopulgar arriba

Antonio estoy muy bien de salud, gracias hombre y sigo haciendo montaña, lo que pasa es que estoy un poco liado con mis trabajillos y mis libros ya sabes.
Un abrazo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2011 22:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Cita
Aisman
Vaya fotos, como me gustan, esos si eran montañeros duros donde los haya. pulgar arribapulgar arriba Gracias por compartirlas

Si te gustan ya ire poniendo mas.
Un saludo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-08-2011 00:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Fotos con solera, que envejecen como el buen vino sorprendido

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.