nevasport.com

Enviado: 15-08-2011 13:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
Boticario
La verdad es que aquí os estáis pasando dando jaboncillo... total pa tres fotos borrosillas y cuatro nombres emborronaos...


verde



p.s. si hace falta yo te escribo la contraportada del libro... risasrisasrisas


Un abrazo!

Boti, es que yo propongo cosas normales, no como otros que se empeñan en pasar por los sitios más extraños.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2011 14:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Muchas gracias Lanteirano... vaya que si me sirve! risasrisassmiling smileypulgar arriba



«A la montaña vamos a hacer el payaso, a hacer el inútil y, de paso, a escalar... pero es lo que nos hace felices» (SIMÓN ELÍAS)

[alotroextremodeldesafio.desnivel.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2011 22:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 83
Impresionante documento Lanteirano!!! chino amablechino amable
Con reportajes como estos me doy cuenta de todo lo que me queda por descubrir, enhorabuena!!pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 22:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
erpablo
Muchas gracias Lanteirano... vaya que si me sirve! risasrisassmiling smileypulgar arriba

Erpablo, me alegro que te sirva y como digo en ocasiones las fotos ayudan a leer la sierra, y creo que saber leer la sierra es importante para un montañero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 22:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
tali78
Impresionante documento Lanteirano!!! chino amablechino amable
Con reportajes como estos me doy cuenta de todo lo que me queda por descubrir, enhorabuena!!pulgar arribapulgar arriba

tali78, gracias por tu comentario, pero a todos nos queda mucho por descubrir y como verás este foro ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2011 23:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 27
Muchas gracias Dios de la Lluvia por poner a gente como Lanteriano en este mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 00:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.473
Se ve, se ve q la conoces, enhorabuena



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 10:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 741
Vaya tela de curro guapo y con señorío chino amable chino amable chino amable
Impresionante sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Salu2 desde la tierra llana smiling smiley

PD, desde el año paso tengo en mente la ruta entrerefugios que proponias smiling smiley, a ver si cae ante que las nieves risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 17:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
igorpa
Muchas gracias Dios de la Lluvia por poner a gente como Lanteriano en este mundo.

Igorpa, le daremos gracias al Dios de la lluvia, pero a vosotros tambien por ser tan agradecidos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 17:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
Salva Mudauñas
Se ve, se ve q la conoces, enhorabuena

Gracias Mudauñas, ya la he hecho algunas veces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 17:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
K189
Vaya tela de curro guapo y con señorío chino amable chino amable chino amable
Impresionante sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Salu2 desde la tierra llana smiling smiley

PD, desde el año paso tengo en mente la ruta entrerefugios que proponias smiling smiley, a ver si cae ante que las nieves risas

K189, Muchos saludos desde Lantéira, dejaros venir de vez en cuando por estos montes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2011 22:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 27
Cita
Lanteirano-
Cita
igorpa
Muchas gracias Dios de la Lluvia por poner a gente como Lanteriano en este mundo.

Igorpa, le daremos gracias al Dios de la lluvia, pero a vosotros tambien por ser tan agradecidos.smiling smiley

No, no. Te las damos a tí doblemente: una por el trabajo que nos has regalado y otra por contestar uno por uno todos los mensajes que te escriben. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2011 12:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
igorpa
Cita
Lanteirano-
Cita
igorpa
Muchas gracias Dios de la Lluvia por poner a gente como Lanteriano en este mundo.

Igorpa, le daremos gracias al Dios de la lluvia, pero a vosotros tambien por ser tan agradecidos.smiling smiley

No, no. Te las damos a tí doblemente: una por el trabajo que nos has regalado y otra por contestar uno por uno todos los mensajes que te escriben. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Igorpa, que menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
menapier
Enviado: 25-08-2011 00:14
buenisima ruta.tendrias el trac para GPS???? aunque llevando impreso el documento que has echo es mas que suficiente, Enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2011 17:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
menapier
buenisima ruta.tendrias el trac para GPS???? aunque llevando impreso el documento que has echo es mas que suficiente, Enhorabuena.

Menapier, yo no he tenido GPS, así que no tengo el trac, pero te voy a dar una primicia, me he comprado uno aunque no lo he estrenado todavía, y me lo he comprado precisamente para gravar algunas rutas por si alguno os interesan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fie
Fie
Enviado: 01-09-2011 19:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
ENHORABUENA Lanteirano!!!
Que maravilla de reportaje, cuando uno lee cosas asi de bien explicadas y en las que se palpa la ilusion y el conocimiento del medio, me da pena no conocerlo...
pues creo que para mediados de Septiembre los vamos a intentar, y seguro que si consigo memorizarlo al menos el recorrido no sera el problema...
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2013 21:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Buscando buscando , acabo de encontrar este impagable documento .

Mil gracias al autor ¡¡¡¡¡¡pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2013 23:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 284
Madre mia eso es un reportaje y no lo que yo cuelgo de vez en cuandoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2013 09:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 277
Yo el año pasado me fui a hacer la integral y me lleve este repor fotocopiado, todo perfecto, no tuve ningún problema...
Muchas gracias por este magnífico documento, Lanteriano......pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2013 23:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
. . . . .con permiso el año pasado me las baje. . . las imprimí le puse una espirar unas pastas de plástico y con el en la mano hice la integral así que nuevamente gracias. . . salieron tres días dos noches . . . termine en Lajarón. . .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2013 00:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 785
Muchas gracias, un gran material gráfico pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2013 21:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
La verdad es que es muy muy pero que muy de agradecer... pulgar arriba



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2013 23:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Una muy buena idea pulgar arribapulgar arriba, sobre todo para los novatos y poco conocedores de la Sierra como yo. Con un material tan didáctico, la verdad es que el meterse en faena resulta bastante más llevadero. Todo una suerte contar con ello.



Cita
valparaiso
. . . . .con permiso el año pasado me las baje. . . las imprimí le puse una espirar unas pastas de plástico y con el en la mano hice la integral así que nuevamente gracias. . . salieron tres días dos noches . . . termine en Lajarón. . .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2013 20:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola, estoy preparando la integral para finales de Septiembre, y la verdad que tu post me parece lo mas completo y mejor documentado que he encontrado, quería preguntarte sobre que cantidad de comida llevar y que comida llevar, vamos a llevar hornillo, y posiblemente sopas de sobre y cous cous, pero como el tema peso es importante me gustaria que me recomendaras el tipo de comida.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2013 21:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Sencillamente, en dos palabras IM PRESIONANTE.
No tengo palabras para la "peazo" descripcion del recorrido que e has "marcao".

Saludos y enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2013 07:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Desde luego que es un trabajo excelente. Me encanta que la ruta la acabes en Lanjarón, es mi opción preferida.

Saludos. Buena ruta y buena suerte.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2013 17:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 920
Lo tendré en cuenta para mi próxima reencarnación. Espero acordarme.pulgar arribaTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2016 20:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 177
Dicen que cuando las cosas se hacen bien perduran en el tiempo, y tu trabajo es muy bueno!!!
Pasarán muchos años creo, y seguirá habiendo muchos montañeros que, silenciosamente o no, te agradecerán profundamente tu trabajo.
Muchas gracias Lanteirano- , de todo corazón.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-07-2016 13:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
Impresionante trabajazo. Muchas gracias por compartirlo.Alabado



_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.