nevasport.com

Enviado: 07-08-2011 01:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
1ºmochila,,,2º esterillo,,,3ºun super saco de plumon de duvet,,,4ºuna buena frontal con muchas pilas de recambio,,,5ºpiolets pala y maza sobre todo curvos y ultimo modelito,,,6ºcrampones con veinticinco puntas,,,7ºunas buenas super botas mixtas,,,8ºya no valen las botellas de plastico,,, llevaos botellas isotermicas,,,9ºbotiquin mu inportante,,,10º 5 o 6 pares de calcetines y otros tantos de gallumbos,,, 11º 2 o 3 rollos de papel higuienico,,, 12º una camara de afotos buena pues la calidad es muy importante,,,13º una gufanda y unas buenas manoplas esto de dos en dos vallamos a que se mojen,,,14º las gafas buenooooooooooo con las gafas (unas de ventisca y otras de sol para el sol ),,,,15ºchaqueta de gore tex y pantalones de gore tex de tres capas porque no lo hay de cinco ,,,16ºropa interior isotermica a juego,,,17º el pulsometro,,,18º hombre el movil muy bien cargao de bateria,,,19º el infernillo toda una gran gama para comer calentito en alta montaña ya no valen las tripitas de sarchichon y la hogaza de pan hay que mantener la linea...
20ºcacharro pa calentar el te,,,21º pastillas potabilizadoras,,,22º si subis mucha gente al monte una tienda de campaña con costuras termoselladas y varillas a vuestra eleccion( tienda familiar),,,23º una buena merendola con sus respectivas barritas energeticas,,,24º unas buenas botellas de vino a vuestra eleccion,,,25º 3 o 4 mecheros pa encender el infernillo,,,
26º el casco que sea muy resistente y super ligero que ya sabeis que unos gramos de mas pesan en la mochila,,,27º toda una gama en tornillos y cuerdas y mosquetones y bum bum por lo que pueda pasar ha se me olvidaba el arnes y los friend (un buen juego de aliens),,,28 EL G.P.S. muy importante yo diria que es lo primordial que hay que hechar en la mochila ,,,en caso de perdida en siete lagunas o juntillas,,,es muy importante saber esquivar piedras bajando a trevelez con ventisca...29º ahhhhhhhhhhhhhhhh y el cronometro que es muy importante llegar el primero....

SE ME OLVIDABA;;; si no os cabe todo en la mochila recrrir a bolsas de basura que se pueden atar en las anillas portamaterial de la super mochila ultimo modelo a ELEGIR entre una gran variedad de mochilas en las tiendas de deportes de aventura,,,,y cuando acabeis la exursion lo que no vayais a utilizar lo revendeis al mejor postor para comprar mas equipo para la proxima aventurilla Y OJO CON las tallas...........



ayudadme si se me olvida algo mas pero esque ando corto de memoria....todo ultimo modelo y asin sereis super montañeros,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2011 09:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2011 20:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 95
no es por ser indiscreto, pero esto a que viene?Diablillo suena raro, raro , raro....risas

ah y se te olvidó el sofhshell y el plumas por dios risasrisasrisas el plumas tambíen sería bueno llevar dos....Llorón


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/08/2011 20:39 por Manumalaga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2011 22:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Yo no llevo mecheros porque mi infernillo es pichaléttrico. De todas formas también tiro de salchichón y de morcilla achorizá picante de Carchelejo, aunque eso es más por vicio que otra cosa Diablillo

Y por si se me abolla la botella de aluminio termoluminiscente, también llevo un botijo de La Rambla colgao del arnés, eso sí con su mosquetón de seguridad, no vayamos a p... , aunque por si falla el mosquetón también llevo un cacho de soga de esparto de las de toda la vida DiablilloDiablilloDiablillo

El GPS no lo echo en la mochila, lo llevo fuera porque si no pa qué

Existen crampones de 25 puntas??? Y yo sin saber cuantas tienen los míosPerdido. Ahora mismo voy a contarlas y como les falte alguna me van a oir en la tienda!!! Enfadado - Angry

Y a los aliens los llevo buscando toda la vida, pero no hay manera de topárselos, los muy joíos risasrisasrisas



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2011 23:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Para ir a Sierra Nevá, te sobra la mitad de lo que has dicho, y casi toda la ironía.

Para ir a un ochomil, aún te faltan cosas.

Como siempre, todo depende de lo que vayas a hacer pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 00:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Anda, pues yo no se si lo mío es una esterilla o un esterillo No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo ya no me quedo tranquilo... DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 00:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Yo tengo casi todo eso y vivo a unos 30 msnm. Qué hago ahora¿?, a quién puedo regalárselo para que sea un makineta¿?

La verdad es que últimamente no voy mucho al monte y no entro demasiado al foro pero sinceramente no sé a qué cuento viene este postNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/08/2011 00:39 por Acentor-Alpino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 00:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 449
Cita
Miguel Navarrete
Para ir a Sierra Nevá, te sobra la mitad de lo que has dicho, y casi toda la ironía.

Para ir a un ochomil, aún te faltan cosas.

Como siempre, todo depende de lo que vayas a hacer pulgar arribapulgar arriba


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Para lo que nosotros hacemos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 08:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
Acentor-Alpino
Yo tengo casi todo eso y vivo a unos 30 msnm. Qué hago ahora¿?, a quién puedo regalárselo para que sea un makineta¿?

Gonzalo, nome, nome.. quete, quete... risasrisasrisas

Best regards brother guiño



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2011 10:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Yo lo veo biensmiling smileypulgar arriba

De ahí cada cuál que haga su lista y, en caso de necesidad, siempre encontraremos algún caballero templario serrano Diablillo que nos recuerde lo mataos que somos por no ir en taparrabos al monterisasrisasrisasrisas, o un profeta serrano que nos recuerde que nos hemos entregado en los brazos del becerro de oro y hemos olvidado las sagradas enseñanzas de los verdaderos padres de la montaña!!!!!Perdido

Si es que hay montañeros como colores!!!!!sorprendido

Y a mi me gustan todossmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
No seais malos, yo creo que esta bien lo que dice, creo que vosotros habeis confundido el Nº de orden, con las cantidades a llevar,DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas, de ahi las bolsas de basura, muy bien apuntadoDiablillorisasrisasrisasrisasrisas

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 15:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Pues yo no veo la cerveza por ningún sitio risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 16:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 988
Cita
Sanjuu
Pues yo no veo la cerveza por ningún sitio risasrisasrisasrisas

De eso me dí cuenta, pero cuando ya había cerrado mi comentario risasrisasrisas

¡Olvido imperdonable! Diablillo



Un viaje de mil leguas comienza con un paso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 16:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Cita
Sanjuu
Pues yo no veo la cerveza por ningún sitio risasrisasrisasrisas


El caso es que se me pasaba algo, eso era, la cerveza, ademas esta en su orden correcto.

30º cerveza, ó 30 cervezasDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas, lo segundo ¿nó?.


Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 18:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 485
Los condones........ se te han olvidado,.............. en la legion los tenia para tapar la boca del cetme en la montaña pueden venir bien para hacer un torniquete............DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 18:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Yo creo que se te olvida lo principal .............. la medicación No entiendoNo entiendoNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2011 19:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
¿hay que llevar crema solar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.