nevasport.com

Enviado: 01-09-2011 11:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Lanteriano vamos un grupo de seis criaturas, me preguntan en cuanto tiempo se hará la ruta ida y vuelta, vienen desde Sevilla y Almería, se confirma que la hora de salida es a las 8 horas?? y después hay "papeo de oreja" ??? jejjejejej. gracias



Vive tu vida como si subieras una montaña, de vez en cuando mira a tu alrededor y admira las cosas bellas que hay en el camino, sube despacio, firme y disfruta de cada momento hasta llegar a la cumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 18:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 211
Cita
ElrincondelSelu
Lanteriano vamos un grupo de seis criaturas, me preguntan en cuanto tiempo se hará la ruta ida y vuelta, vienen desde Sevilla y Almería, se confirma que la hora de salida es a las 8 horas?? y después hay "papeo de oreja" ??? jejjejejej. gracias

Dile a las otras 5 criaturas que queremos ir tranquilos para que no se desmadre mucho la cabeza de la cola, a ver si hacemos sobre 4 horas la subida y cerca de 3 la bajada, aunque en los trípticos que hemos hecho ponen 5 horas de subida, pero creo que es demasiado, pues son unos 12 Kms con un desnivel positivo de 1200 m, luego hay que volver claro, a ver los cocineros como se portan.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2011 22:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Lanteriano muchas gracias, estaremos alli a las 8 con puntualidad española, que Dios reparta Suerte!!!!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2011 20:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Lanteriano enhorabuena por la organización, os salió muy bien, no nos faltó ni agua, ni comida ni cerveza, todo un lujo, ni conversación, estuvo muy bien y acompañó el día, pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe de la Zubia
Enviado: 05-09-2011 21:38
De la Zubia fuimos un grupo muy numeroso. Y mi impresión despues de subir a chorreras negras es extraordinaria. Sendero muy bien señalizado, precioso y todo lo que diga es poco. La organozación roza casi la perfección: refrigerio a mitad de camino, inscripción en la salida muy bien organizada, un buen puñado de guias y colaboradores bien informados y la comida final en principio corta pero al final se pudo repetir y muy bien. Creo que es dificil hacerlo mejor. Mis felicitaciones y la de todos los de la Zubia al Ayuntamiento y organizadores. Como es facil de entendrer para ,los que no han ido, Antonio el lanteirano, un tio autentico, de los pocos que quedan.
El próximo año no me la pierdo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
guachi
Enviado: 18-09-2011 22:58
Hola estuve en la ruta y me pareció preciosa y en mi escasa experiencia creo que bien organizada, por lo cual mi enhorabuena a la organización y ejecución.

No se si las fotos que hicieron los guías están publicadas en algún sitio, si es así me gustaría poder verlas.

Un saludo: Manolo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.