nevasport.com

Enviado: 11-05-2011 01:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 305
Me estoy planteando hacer ésta nueva adquisición y la verdad me convence.

¿Lo conocéis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2011 01:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 305
Perdón.


Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anonimo1
Enviado: 11-08-2011 22:11
[tutiendabarata.blogspot.com] esta a buen precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2011 09:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Yo tengo uno desde hace muchos años..
Es de plastico, y del malo. A pesar de que lo cuido está mas rayado que el fondo de una sarten

La brujula va regulín. Es un peñazo calibrarla porque te exige tener el reloj bien horizontal. Para lo unico que lo uso es para que me de en tiempo real la altura que estoy subiendo en mis excursiones. Es decir, si tengo que subir 1500m, pues se que he subido tanto, y que llevo tantas horas de excursion (eso es en el modo diferencial)

Es grande para llevarlo en la muñeca siempre, aunque eso es cuestion de gustos

Y por lo demas, que sepas que tengo la opinion de que porqué Suunto está ahi arriba en el mercado, haciendo relojes tan cutres como éste. ES que parece de juguete..

Me lo volvería a comprar?
Pues yo creo que no. Tambien es que uso GPS y la altura que da el GPS (uno que no tenga un estupido altimetro) es mejor que la que da este reloj porque tienes que calibrarlo cada dia..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anonimos2
Enviado: 12-08-2011 21:11
Cita
Anonimo1
[tutiendabarata.blogspot.com] esta a buen precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alexrubio
Enviado: 04-05-2016 00:46
yo tuve la suerte de encontrar uno por 15 euros! bastante rayado eso si.el chico no lo cuido mucho pero de mecanica no falla .va todo perfectamente.me toco la loteria .lo uso para todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malafollailla
Enviado: 04-05-2016 14:10
Igual son supercherías, pero yo tengo oído que si te pones un suunto a la misma vez que unas chiruca y pasas junto a una cruz de esas que hay en algunos cerros te puede dar fascitis plantar Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2016 19:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 156
si quieres un buen reloj para la montaña te recomiendo el garmin fenix 2, yo, después de perderme un día que se me hizo de noche en sierra nevada, me lo compré del tirón por el gps, en cualquier momento puedes ver el track que llevas para seguirlo a la vuelta.yo solo lo cambiaría por el fenix 3
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2016 19:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
los suunto ambit van perfectos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-05-2016 00:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
Yo tengo el Fénix 3 y es una jodida pasada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.