nevasport.com

Fran Gonzalez
Enviado: 23-07-2003 05:24
Y a que estamos con el tema de Trinity y las botas que ha adquirido, por cierto muy buenas, ¿Cual creeis que sale mejor dentro de la polivalencia de esta dos botas, La Mali de Boreal o La Futura K 7510? No entiendo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 23-07-2003 05:27
La que te esté más comoda... smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 23-07-2003 05:29
la que te cueste más barata

risas risas risas Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 23-07-2003 06:08
Jejejeje que comparativa mas guena, como sigais asin sus contrata "Dejnivel" Diablillo risas Yo es que he tenio antes La Mali y ma io de escandalo pero siento curiosida por las Bestard, aunque tengo entendio que la suela de las mali es de tres densidades y la de las Bestard de dos con lo que la primera parece que gana en comodidad, no se ¿algun experto en estos temas, venga Sherpa animate a salir a la palestra, y tu di algo Pumori? Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 23-07-2003 06:22
yo no creo que pueda darte mucha opinión.
No entiendo

Ahora las estoy empezando a domar y más adelante ya podré contarte. Es mi primera bota "seria" que me calzo, y la sensación de no "sentir" el suelo ha sido alucinante.

Yo he optado por el producto nacional. De Boreal no me hablaron bien algunos colegas y quizás por eso les pillé algo de manía.

Incluso en este foro me parecío leer algo en contra de esas suelas tan "fantásticas" de las Boreal.

No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 23-07-2003 06:39
Pues ahora que lo dices, ciertamente he notado que con la bestard "piso" un poco más "duro", es decir, noto menos acolchamiento en las suelas que con las otras que tenía de ese estilo, unas Salomón muy cómodas... Perdido Perdido

Pero vamos, me quedo con las bestard sin dudarlo: kevlar, goretex, suela vibram, cramponables, y muy cómodas... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 23-07-2003 06:45
Fran,la suela de la Bestard es una Vibram de nueva generación y eso ya es una garantia por sí solo,para "mi"gusto la Mali tiene la caña demasiado alta.Pero las Boreal son unas buenas botas;trynity el que diga que las Boreal son malas... No entiendo puede haber un modelo chungo pero la marca es muy buena,de hecho lo que sí os digo es que tenemos dos marcas nacionales en calzado de montaña de altisimo nivel(Bestard y Boreal)dejemonos de tanta importacion y miremos más por lo nuestro...digo yo,vamos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AntonioGPS
Enviado: 23-07-2003 06:49
EN una de las valoraciones que hizo Barrabes en sus CUadernos Tecnicos, hablaba de las Bestard como si DIos las hubiera hecho para él..

Las de gama alta, suelen tener un acolchado en el talon que les da una gratificante sensacion de bienestar..

Ahora bien. tenemos la mala constumbre de creernos todo lo que esta escrito. Yo por ejemplo no coincido con las valoraciones que hacen de los GPS's

LO que si es cierto es que Bestard se ha consolidado como una de las mejores empresas en la construccion de botas.

EN particular, es una marca de la que nunca me saldre..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 23-07-2003 07:42
Gueno en vista de lo visto creo que se lo consultare al Sherpa en persona, el otro dia estuve por alli para la misma cuestion, pero seria por el calo o por que tengo ya la olla como un queso gruller que no me salia el nombre de la Bestard, en fin gracias a todos y en especial al Pumori smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Victor
Enviado: 23-07-2003 14:02
¿Y qué precio aproximado tienen amabas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 24-07-2003 00:30
El precio siempre dependerá del establecimiento. ¡ como siempre ¡ smiling smiley

Orientativamente las de Boreal, está en www.Barrabes.com a 90 € + 16% IVA

[www.barrabes.com]

A mi me pareció verlas en un Decathlon, bastante más baratas. Las tenían en liquidación.

Las Bestard, está en www.balmat.com a un P.V.P de 146,50 €.

[www2.seguridad.com]

A mi me han costado bastante, bastante más baratas en PUMORI. El dueño no me deja decir cuanto. Por supuesto eran totalmente nuevas, sin usar por nadie y sin estar amontonadas en un lote de liquidación.

sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trynity
Enviado: 24-07-2003 00:35
por cierto, si buscas en este foro, en mensajes antiguos

idea idea encontrarás un tema relacionado con consejos sobre botas.

En ese tema viene el precio de la oferta que me hizo el dueño de la tienda.

Loco - Crazy sorprendido sorprendido Loco - Crazy guiño guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La Tarasca
Enviado: 25-07-2003 14:36
Oye mozuelo y por qué no te pones unas albarcas de toa la vía. Creo que tus lindos piececillos los conozco y sé que ya tienes algunos callos hermano. ¿Nos vemos el domingo pá comer? Invito yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUISA FERNANDA GARCIA BARO
Enviado: 24-11-2015 23:17
Hola Miguel Angel,un inciso en tu comentario.También son producto nacional las Chirucas.Y respecto a las Boreal.....uffffff...yo compré unas y si me hubiesen costado menos te aseguro q ya estaban en la basura.Son cómodas,lo único bueno q tienen,xq x lo demás la clasificación mía seria un 0.En el talón no se q tienen q hacen unas rozaduras para no olvidar,el pie no transpira x lo q aunque haga frio el calcetin moja,y el goretex q me dijeron q tiene....brilla x su ausencia desde el primer charco q cruzaron.En fín,q NO SE LAS RECOMENDARE A NADIE.Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 23:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
risasrisasrisas haber si es tu talon el que no se adapta a ellas , el pie no tiene que transpirar las botas si .

es broma ...... risasrisas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Francisco Domenech
Enviado: 21-09-2022 10:05
Hola,
En este pais siempre tenemos el mismo fallo, ( LO DE FUERA SIEMPRE ES MEJOR ).
Que sepais que detras de todos estos productos, hay un gran esfuerzo de personal y inversión, que nuestros ingenieros y personal qualificado se tiene que ir a trabajar al extranjero, que cuesta muchísimo sobrevivir con la gran competencia que tenemos y encima la mentalidad de siempre machacar nuestros productos. Que en nuestro pais hay personal muy muy cualificado Y empresarios que trabajan con muy buena calidad , si todos los apoyáramos, seriamos el nº1.

Tenemos que comprar producto nacional para que nuestras fábricas sehagan grandes y profesionales y asi nuestros hijos tengan un porvenir sin tener que irse fuera.

Venga colegas, apoyar el sector, comprar producto nacional y si quereis criticar, pues criticar otras marcas que no nos hagan daño.

Un atento saludo a todos y perdonar si ofendo a alguien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.