nevasport.com

Enviado: 25-03-2011 12:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 45
Como la última referencia que he encontrado es de Boticario y de finales de febrero, me interesaría saber como esta el carril para subir este domingo 27 de marzo a Peña Partida, teniendo en cuenta que vamos en un turismo.

Gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2011 13:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Yo estuve el sábado pasado en la cuerda del Aguacil, al otro lado, y, viendo las fotos de la zona, estoy casi seguro de que aún quedarán neveros en algunos tramos del carril. No creo que se pueda llegar con turismo hasta la misma cadena; otra cosa será con un todoterreno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2011 10:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
¿¿¿Pero tú vas en coche a los sitios??? No entiendoNo entiendoNo entiendo



Cómo cambian las cosas...


DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2011 20:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 45
Cita
Trevenque
Yo estuve el sábado pasado en la cuerda del Aguacil, al otro lado, y, viendo las fotos de la zona, estoy casi seguro de que aún quedarán neveros en algunos tramos del carril. No creo que se pueda llegar con turismo hasta la misma cadena; otra cosa será con un todoterreno.

Gracias por la información.
Tiraremos para el puerto de la ragua que allí sí se deja el coche " a pie de la nieve"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2011 08:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Miguel Navarrete
¿¿¿Pero tú vas en coche a los sitios??? No entiendoNo entiendoNo entiendo



Cómo cambian las cosas...


DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.