nevasport.com

Enviado: 14-03-2011 18:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas de nuevo!

Aquí os dejo unas fotillos de lo que dio de sí un paseo ayer domingo por... diversos sitios de la Sierra risasrisasrisas La previsión era buena hasta la tarde, y salíamos con la idea de dar un pateíllo, buscando la mejor opción según como se fuese presentando el tema (para lo cual, llevábamos un poquito de tó smiling smiley )

Así, a muy temprana hora, el Doctor Maligno, Karenin y un servidor poníamos rumbo hacia las Posiciones.... guiño



El Veleta empezaba a despertarse... sorprendido



Continuamos hasta el rapel y ya pudimos comprobar como estaba la nieve Perdido así que descartamos cualquier opción que pasara por los corrales... además (contra el pronóstico, el viento soplaba de lo lindo)... pulgar arriba



Pues nos vamos hacia la Carihuela, a ver que tal... smiling smiley







Como información del paquetón de nieve que ha caído, aquí Karenin está sobre el mismitico tejado del refugio Perdido



Algunas vistas más de esas que hacen que compense con creces el madrugón... pulgar arriba





Esta me gusta especialmente... y es el simple y cercano Puntal de Loma Púa sorprendido



Tras un breve (pero intenso risas ) intento de desenterrar (o desnivar, o ¿como se dice? No entiendo ) el refugio risas



Decidimos ir a media ladera y buscar algún corredorcillo que salga a la arista de los Tajos de la Virgen (vamos, por quitarme la espinita y pisarla este año cara de listillo )





Encontramos uno y le vamos tirando... pulgar arriba





La verdad es que tiene su puntillo... Escalador











Saliendo en la parte final...pulgar arriba


(Foto cortesía Doctor Maligno)


(Foto cortesía Doctor Maligno)

El Doctor sin piedad... risasrisasrisas





Cuando ya estamos en la arista... la niebla invadía todo y tuvimos que ir con mucho cuidadito (afortunadamente, esa zona la conocíamos algo guiño ) buscando de nuevo el collado de la Carihuela sospechoso


(Foto cortesía Doctor Maligno)

De allí, siguiendo los palos de las pistas hasta el telesilla... pulgar arriba


(Foto cortesía Doctor Maligno)

... y del telesilla, buscando referencias hasta las Posiciones y para abajo. No obstante, según descendíamos aumentaba bastante la visibilidad, y á partir de los 2800 metros, no había niebla... de hecho conseguimos encontrar el kiosko y pedir las cervezas de rigor risasrisasrisas

Pues otro día echado tan ricamente y adaptando el plan a lo que se nos presentaba smiling smiley

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 18:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 390
¡Qué envidia, tenerla tan cerquita! Enhorabuena otra vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 18:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Qué bien que os lo mantáis! Parece que estáis en la norte del Eiger, bribones!!! risassorprendidosorprendidopulgar arriba

Por cierto, las fotos del Puntal de Loma Púa, para quitarse el sombrero chino amablechino amablechino amable
Un fuerte abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 18:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.816
fectivamente Miguel, eso le dije al Boti

el mismitico Eiger parecia eso, y es que si la foto es chula, alli se veia de lujo

y nosotros a la altura de la cima claro 3000 y picorisasrisasrisasrisasrisas


pero güen día y mejor compañiasmiling smileypulgar arriba



Cita
Miguel Navarrete
Qué bien que os lo mantáis! Parece que estáis en la norte del Eiger, bribones!!! risassorprendidosorprendidopulgar arriba

Por cierto, las fotos del Puntal de Loma Púa, para quitarse el sombrero chino amablechino amablechino amable
Un fuerte abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 18:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 967
Coincidimos en parte de la ruta, pero a distinta hora. He aprendido las ventajas de madrugar. Fenomenales vistas desde la Carihuela, que pude haber disfrutado también si hubiera madrugado como vosotros. Enhorabuena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kay
Kay
Enviado: 14-03-2011 18:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.632
Impresionante el puntal de loma púa. Me he quedado así sorprendidosorprendidosorprendido Nada más que por ver el puntal en esas condiciones merece la pena el madrugón y lo que se presente. Enhorabuena.

Saludos.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas de mis rutas en WIKILOC [es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 18:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.052
sorprendidosorprendidosorprendido Vaya tonos que te saca la Lumix esa...... pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Menudo paquete de nieve de la Carihuela "palante" sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 19:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
En esa nieve pensábais deteneros y to con esos piolos DiablilloDiablilloDiablillo

Me ha gustaooo saltos de alegria Urra por mis chicos pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 19:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Yo no se si creerte que fuisteis de verdad o no, porque yo he estado ahi ese fin de semana esquiando y enseñando a mi hermano, y no os he visto..

risasrisasrisas

PD: has cambido de cámara fotos ?. Las que has sacado esta vez son soberbias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 19:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
AntonioGPS
Yo no se si creerte que fuisteis de verdad o no, porque yo he estado ahi ese fin de semana esquiando y enseñando a mi hermano, y no os he visto..

risasrisasrisas

Yo si te vi, pero me hice el longis.... verde

risasrisasrisas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 19:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Muy buena la actividad, pulgar arribapulgar arriba y las fotos anteriores a la niebla espectaculares. sorprendidosorprendido
Felicidades por el report.
Saludos.



Donde hay una voluntad, hay un camino. La montaña, reino de luz y de silencio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 19:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 846
Oe! Boticario,que calidad de fotos pulgar arribapulgar arriba y las actividades sorprendido,enhorabuena smiling smiley

Lo tranquilito que va uno con los pies enterraillos en la pendiente,ennn!risaspulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 19:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.580
Impresionantes fotografías Boticario, cada día te superas, en especial la del Puntal, simplemente preciosa.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 19:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
ya te pillaré, ya.... risasrisasrisasrisas
Lo dicho..
SOberbias fotos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 19:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Qué fotillos más guapas Boti. Enhorabuena.


Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 20:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Lo primero; las fotos sorprendidosorprendidosorprendido

La ruta; nunca se cansa uno de repetirla. Yo, desde luego no me hubiera metido en el corredor ese, pero, ya sabes, soy un cobarde. Triste

No pudo ser; me tuve que conformar con un 79 que, la verdad sea dicha, me sentó de maravilla. smiling smiley

Un abrazo a todos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 20:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.911
Buenas las fotossorprendidosorprendidosorprendido
Y el dia con todo su encanto y... friopulgar arriba
Saludos Jorge
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 20:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 875
Boticario, muy buenas fotos, vaya niebla que se metió, pero me alegro que echarais un buén dia.Un saludo Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 21:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Lavín, compae, hay más nieve de la Carihuela p´allá que en todo el Piri sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisas

Y vosotros más vicio que uno que yo me ´se risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 21:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Trevenque
No pudo ser; me tuve que conformar con un 79 que, la verdad sea dicha, me sentó de maravilla. smiling smiley


Jodó, compañero, que te conformes con un 69, vale, pero un 79 tiene que ser el copón Diablillorisasrisasrisasrisasrisas


Un saludo, bribón risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 21:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 528
¡¡¡¡¡MADRE MIA QUE FOTACAS!!!!!!!.....sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


Yo no se que camara llevas, pero desde luego sacaste unas fotos muy muy chulas, pulgar arribapulgar arriba


Enhorabueno Boti, por las fotos y por la actividad. Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 22:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 50
Hola
Me cruce con vosotros en la percha del Zayas "yo subido en ella" y me costo lo mio la bajada entre la niebla por la pista, no se veia un "pijo" muy buena actividad pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 22:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 241
Vaya ambiente ¿no? Parece la Antártida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 22:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Anda pero erais vosotros, es que con tanta niebla no os reconocí risas

Auténtico y genuino día con su poquito de tó, una jornada que dio mucho de sí Contento - Happy

Las fotos son cojonudas, gracias por compartir guiñocara de listilloDiablillo

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 23:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 664
Muy guapas las fotos Boticario.

Si que se metio bastante niebla, un poco mas y teneis que poner las antinieblas traseras aunque sea.



Oju¡¡ ¿alli hay que llegar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 23:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido pedazo de tanda de fotos!!!

qué pinta tiene la Púa enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - love





Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2011 23:29 por andres_m_o.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 01:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
ESPECTACULARESSSSS LAS FOTOS Botisorprendidochino amablesorprendidochino amablesorprendidochino amablesorprendidochino amablepulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba y la activad de verdadero lujopulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Felicidades a los 2 pulgar arribapulgar arribachino amable!!!

Un gran saludo desde el LevanteSaludos MIRAAAAA la nieve de mí zona el Domingorisasrisasrisaspronto pongo el reporsmiling smiley
(cresta del fondo Sierra de Berniá)





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 07:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.036
Enhorabuena Boti y cia. por aprovechar tan bien la mañana del domingo pulgar arriba

Los días en los que el cielo está revuelto son muy fotogénicos sorprendido aparte, claro está, de la maña del que tira las fotos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 08:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Vaya ambientazo, vaya fotacas y vaya estilazo.... pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Norabuena a los 2 guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2011 09:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.521
Vaya con la camarilla que te comprastes mamoncete pulgar arribapulgar arribarisasrisasrisas

Ah! y no me carguéis siempre al Doctor con la cuerda que me lo váis a deslomar risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.