nevasport.com

Enviado: 19-01-2011 16:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969



Realmente, es triste que pongas en el buscador Estatás,y a duras penas aparezcan referencias, de este pedazo de montañón, simplemente porque le falten 55 miserables metros para llegar a la cifra "magica" pirenaica, los 3.000 LlorónLlorónLlorón


Pero por otra parte, también es bueno, porque así, los que ya no hemos llegado a tiempo para pasar por donde antes nadie lo hizo en esas emblemáticas montañas más famosas, lo podemos hacer hoy en día, dejando nuestra pequeña aportación al mundo de la montaña, e intentando dejar el mínimo o ningún recuerdo de nuestro paso en ella smiling smiley


Para situarnos, y entender el porqué de esos anónimos picos, un poco plano para ver de qué está rodeado sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido





Como podeis ver, es el extremo occidental del cordal Sur del circo de Cregüeña, Arista que comienza en este "pequeño hermano", y pasando por varios 3.000,s, acaba en el Pico del Alba, justo enfrente sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido






Claro, cuando ves ésto desde la Cresta de los 15 Gendarmes al Alba




Te imaginas, que por lo más evidente, ya debe estar todo corrido y recorrido Perdidosospechoso







Pero investigas un poco bastante, y algo puede que salga smiling smileyEscalador
















En este impresionante murallón, hasta el día que abrimos esta vía, sólo había, otras 2 lineas abiertas, o por lo menos, eso es lo que hay hasta ahora mismo publicado y difundido Perdidoverde





Y esto nos marcamos como objetivo para hoy, sabiendo a qué hora salimos, pero no a qué hora llegaremos Diablillo




A las 03:00, comienza la aventura, caras de "infelicidad" Diablillorisasrisasrisas





Los 3 con los que voy a darle al tema, unos donnadies PerdidoDiablillorisasrisasrisas

- Jordi Tosas (no creo que necesite presentación......)
- Nando Lainez (Guías Boira)
- Jorge Lantero (Outward Bound)


Y un matao de andar por casa, yo mismo risasrisasrisasrisas


La estrategia, equipo ligero (ísimo), escalar mucho y rápido, y pasarlo de puta madre. Cordada de 3, y Jordi se asegurará en los tramos más "pindios" y "expos" a nuestra cuerda pulgar arriba



Y he aquí, la razón del nombre de la vía No entiendoNo entiendoNo entiendo sorprendidosorprendido





Resulta, que la otra cordada que iba a abrir otra vía, decía que las raquetas serían fundamentales para llegar a pie de pared, y nosotros, que no, puesto que hay que atravesar un bosque bastante cerrado, con cruce de arroyos, etc etc, y la nieve a partir de ahí a esas horas, estaría bstante dura Perdidoverde


En fín, que como ganamos nosotros, la bautizamos en honor de los expertos "raquetistas" DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas



Tras 2h30´ de aproximación, llegamos a pie de pared, con la noche más negra que los cojones de un grillo, así que, a esperar toca sorprendidosorprendidoLlorónLlorónrisasrisasrisasrisas






Cuando por fín amanece, el "jefe" me dice, que más vale que haya acertado en la entrada de "mi proyecto" (escogieron mi línea cara de listillo), que demasiado seguro y tranquilo voy, mientras saca un pequeño aperitivo por lo que nos depare el día DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas


*Jorge, el muy cabroncete, descojonao vivo: Tú mañana no sigues aquí sorprendidosorprendidoLlorónLlorónrisasrisasrisasrisas




Y yo, tranqui, Jordi, que tengo el recorrido en mi cabeza, y está detrás de esta pala PerdidoPerdidoNo entiendoNo entiendorisasrisasrisasrisasrisas






Vale, vale, si tan firme lo dices, arriba lo hablamos sorprendidosorprendido






Pues yo no lo veo tan claro, tú Perdidoverde







A ver, mataos, no lo veis o qué sorprendidosorprendidoDiablillorisasrisasrisasrisas






Allá que se va Jordi a ver lo que hay detrás smiling smiley






Y éstos 2 cabrones descojonaos vivos:

Tú mañana te vuelves para Jaca, capullo sorprendidosorprendidoDiablillorisasrisasrisasrisasrisas





En fín, que allá que vamos.


Nos hemos repartido la vía, por preferencias y según pensamos que va a estar la vía, 1ª parte, de nieve, para Nando, 2ª, de hielo o mixto, para mí, y última, nieve para Jorge pulgar arriba




Ahí sale Nando smiling smiley






Al loro con esas agujas, aver si a alguien le suenan después sorprendidosorprendido





Travesea un poco por nieve, hasta llegar a la franja rocosa pulgar arriba





Hasta el primer escalón smiling smiley




Y ya en el 2º





Protege un poco pulgar arriba




Y por terreno cómodo smiling smiley






Hasta que se acaba la cuerda y monta reunión con tornillos de hielo sorprendidosorprendidoDiablillorisasrisasrisasrisas






Sale a por lo que pensábamos que iba a ser un peaso corredor de nieve sorprendidoLlorónrisasrisasrisasrisas





Y se tiene que salir a la roca, porrque la nieve está bastante "podrida" Perdido





En la "R", atentos a las cuerdas Diablillorisasrisasrisasrisas






Y para qué dices que habíamos traido los piolets No entiendoNo entiendorisasrisasrisasrisasrisas







Bueno, por lo menos, divertido es cara de listillo






Un poco sin piolet smiling smiley






Otro poco con y sin DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas










Nando en la "R" esperando el relevo pulgar arriba







2ª parte, me toca la famosa "goulotte" que hemos visto desde el Salvaguardia Perdidoverde


Salgo en diagonal, a buscar el corredor que no hemos podido coger desde la base, y monto reunión en una "isla" smiling smiley







Y ahí vienen los 2 figuras pulgar arriba







Me voy flipando por la nieve, a ver si hay algo de H2O en forma sólida tras el resalte No entiendoNo entiendo





Y ya veo lo que se me viene encima sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisas






Qué, se ve algo por ahí arriba No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo









Sí, veo todo ............................................. negrooooooooooooooooooooooooooooooo DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisas







Me siguen los compis pulgar arriba








Y aunque parezca una escombrera, la roca es relativamente segura smiling smiley







Oye, que yo soy el más flojo en roca, esto es tongo Perdidoverde









Ála, dale p´arriba, a ver si sacamos los piolos risasrisasrisasrisasrisas











Voy cogiendo altura, por terreno bastante compacto smiling smiley







Con algún paso tonto de IV+, y uno (seguramente escaqueable) de V smiling smiley








Por encima de mí, ya se adivina el corredor diagonal del último tercio pulgar arriba







Y monto reunión justo donde se me acaba la longitud de cuerda, que coincide con el cambio de roca a nieve sorprendidosorprendidoDiablillorisasrisasrisasrisasrisas










Vienen los 3 detrás smiling smiley






Y ahí justo en el paso más apretao pulgar arriba







Hielo fino en mi guló sorprendidoDiablillorisasrisasrisasrisasrisas






De todas formas, aburrirte, no te aburres ni a drede sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido







Te quedas embelesado mirando alrededor Diablillo







Pero claro, es que hay sitios que te traen recuerdos memorables smiling smiley

Jesusín

Fran Dedieu


Pero especialmente, ésta vez, quien me iba a decir a mí como iba a acabar DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas

Pues anda que a ella risasrisasrisasrisas






Cambio de cuerda, y sale Jorge a por su tercio pulgar arriba








por fín nieve sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisas










Ála, prepárate, que de aquí salimos en ensamble fijo Diablillo






Bueno, pues con nieve y yelo yelao, tiene que estar cojonúo risasrisasrisasrisasrisas








[chiflío on] fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [chiflío off]






Salimos compaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee risasrisasrisasrisasrisas








500 metros más abajo, hemos echado una foto a algo sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


*Quién se acordaba No entiendosmiling smiley




Salimos a cima fijo por aquí, tron pulgar arriba






[modo tontín on] Yo ya no sé ná [modo tontín off]





Últimos metros, suponemos smiling smiley






Algún resalte para despedirnos Escalador






Ya sse ve algo por ahí smiling smiley






Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, una reuniooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas










sorprendidosorprendidosorprendidoBien, amigos, no ha estado mal, demasiado hielo, pero no ha estado mal sorprendidosorprendidosorprendido





sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisassorprendidosorprendidosorprendido







En fín, otra historia para contar a los nietos (yo ya soy candidato a abuelo Diablillo), una aventura bien empezada, realizada y finalizada, y con un ambiente cachondo-alpino de categoría risasrisasrisasrisas



Si alguien se quiere apuntar la 1ª repetición, que sepa que tal como nosotros la encontramos, salieron unos 540 metros de recorrido, dificultades no mantenidas de unos 55º y IV, con pasos aislados de hasta 60º en nieve/hielo y algún paso tonto de V, evitables seguramente.

Usamos cuerdas de 60 m., apurando todos los largos que hicimos, algún ensamble, y no clavamos nada, por lo cual no quedó nada en la vía. Con unos friends, empotradores y cintajos para gendarmes y puntas de roca, sobra.


Aproximación, entre 2h30 y 3h.
Vía, nosotros invertimos 5 horas clavadas.
Bajada, larga, entre 2h30 y 3 horas.




Un saludo, y espero no haberos aburrido en demasía Viva la cerveza









P.D.- A raiz de la llegada al "objetivo", ya nadie se volvió a acordar de mí "topográficamente" hablando y al día siguiente, seguí en Benasque DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 17:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
sorprendidosi ese corredor hubiese tenido más nieve/hielosorprendidopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 17:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 249
¡Enhorabuena!

Y lo mejor es que lo hacéis de tal forma que hasta parece fácil. risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 17:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Mágnífica apertura, mi enhorabuena a los tres. Algunas fotos lo dicen todo. Terreno de aventura para profesionales



pulgar arribapulgar arribapulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 17:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Bueno..bueno ..eso esta muy bien,hay que "conquistar" nuevas rutas ,no todo van a ser clásicas ,ademas en eso esta la aventura ...chapó..pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 17:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Enhorabuena, magnifica actividad.

Un saludo



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 17:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Todo un clásico Pincho...........Diablillo
Me refiero al bocata a pie de víarisasrisasrisasrisas
Por ponerle pegas......las fotos están quemaíllas,se te ha velao el carrete????No entiendoNo entiendorisasrisasrisas



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 17:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Entretener, entretiene, para que te voy a decir otra cosa, pero así, "ataos" como que no se nota la emoción. risasrisasrisasrisas


Desde luego, esto es mejor que la "tele" sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

¿Tu mujer sabe de todo esto? risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 18:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Muy guapa la via Pincho pulgar arribapulgar arriba

Jordi Tosas iba por allí como Pedro por su casa sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 18:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Buena trepada y rapido el reportaje Diablillocara de listillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




pulgar arribachino amable



Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 19:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Joer pincho, montón de veranos pasando por los alrededores de ese pico y sin saber su nombresorprendidosorprendidosorprendido que bonito el valle de Benás, ya estoy deseando que llegue el verano smiling smiley
Enhorabuena y saludospulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 19:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.261
Cita
viejolobo
Joer pincho, montón de veranos pasando por los alrededores de ese pico y sin saber su nombresorprendidosorprendidosorprendido que bonito el valle de Benás, ya estoy deseando que llegue el verano smiling smiley
Enhorabuena y saludospulgar arriba

Hooombre Rafa.
Que bien verte por aquí.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Un saludo



YO TAMBIEN MIRABA AL INFINITO CUANDO ME FOTOGRAFIABAN EN LA CIMA..............

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 19:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cita
miguel angel ortuño
Cita
viejolobo
Joer pincho, montón de veranos pasando por los alrededores de ese pico y sin saber su nombresorprendidosorprendidosorprendido que bonito el valle de Benás, ya estoy deseando que llegue el verano smiling smiley
Enhorabuena y saludospulgar arriba

Hooombre Rafa.
Que bien verte por aquí.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Un saludo

Al final la cabra tira pal monte y todos al redilrisasrisasrisasrisasrisassmiling smiley
Saludospulgar arriba



Nunca desistas de tus sueños. Sigue las señales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 19:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Luego te quejas bostezo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 19:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
La vinnnnnnngensanta sorprendidosorprendidosorprendido Pincho, hiomio qué caras de cabreo se os ve, la vinnnnn. Menos mal que te perdonaron la vida y podemos disfrutar del relato (y las fotos quemaillas) sospechosoguiñocooly Pero se te ve (lee) muy fácil. Te gustas en la literatura. También me ha gustado la referencia a la parienta. ¿Fue el inicio de un gran amor aquella ruta? Vergonzosoburlaenamorado - love Si fue así, me alegro. Bueno me alegro por to y to. Felicidades a los aperturistas, campeones Diablillopulgar arriba




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 20:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Joer Pincho con solo ver el repor me parecía que estaba allí, si es que lo pones como si fuera dar un paseo. sorprendido

Pero vamos, que no me esperéis por esos lares,no me deja mi madre risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 21:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
No está mal la vía, no... pa lo que nosotros hacemos... risasrisasrisas

Muy mákina, calamar! smiling smileypulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 23:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
papiyon
sorprendidosi ese corredor hubiese tenido más nieve/hielosorprendidopulgar arriba


Uffffffffffffff, no lo dudes, sería una clásica seguramente smiling smiley








Cita
vromeral
¡Enhorabuena!

Y lo mejor es que lo hacéis de tal forma que hasta parece fácil. risasrisasrisas

De eso se trata, de hacer de tu sufrimiento tu placer Diablillorisasrisasrisasrisas










Cita
Aisman
Mágnífica apertura, mi enhorabuena a los tres. Algunas fotos lo dicen todo. Terreno de aventura para profesionales



pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Aventura aventura, y el próximo que vaya, lo mismo smiling smiley






Cita
ALPAMAYO
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Bueno..bueno ..eso esta muy bien,hay que "conquistar" nuevas rutas ,no todo van a ser clásicas ,ademas en eso esta la aventura ...chapó..pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Con la de terreno virgen que hay todavía por ahí, y siempre repitiendo Diablillorisasrisasrisas

Tú si que pillaste cacho, compañero chino amable








Cita
tajos altos
Enhorabuena, magnifica actividad.

Un saludo


Ya tengo tu libro cara de listillo

Cortesía del Boss, todo hay que decirlo chino amablechino amable






Cita
miguel angel ortuño
Todo un clásico Pincho...........Diablillo
Me refiero al bocata a pie de víarisasrisasrisasrisas
Por ponerle pegas......las fotos están quemaíllas,se te ha velao el carrete????No entiendoNo entiendorisasrisasrisas




Joder, si es que no se puede ir corriendo a la vez que escalando, luego, te olvidas de volver a resetear el contraste que pusiste al empezar de noche LlorónLlorónLlorónLlorónrisasrisasrisasrisas






Cita
Trevenque
Entretener, entretiene, para que te voy a decir otra cosa, pero así, "ataos" como que no se nota la emoción. risasrisasrisasrisas


Desde luego, esto es mejor que la "tele" sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

¿Tu mujer sabe de todo esto? risasrisas


Estoy empezando a plantearme el decírselo Perdidoverde


risasrisasrisasrisasrisasrisas








Cita
isra
Muy guapa la via Pincho pulgar arribapulgar arriba

Jordi Tosas iba por allí como Pedro por su casa sorprendidosorprendido


Sí, la verdad es que solo se aseguró a nuestra cuerda en 4 ó 5 pasos, pero vamos, que con su curriculum, por ahí debe volar Diablillorisasrisasrisasrisas







Cita
Dipupi
Buena trepada y rapido el reportaje Diablillocara de listillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
pulgar arribachino amable
Saludos


Tranqui, que acabo de encontrar material de finales de los 80 por Picos de Europa cuando dejaba la única cuerda de ferretería que tenía en casa, para que no se me gastase DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas





Ya verás cuando empiece a escanear lo atrasau DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisas







Cita
viejolobo
Joer pincho, montón de veranos pasando por los alrededores de ese pico y sin saber su nombresorprendidosorprendidosorprendido que bonito el valle de Benás, ya estoy deseando que llegue el verano smiling smiley
Enhorabuena y saludospulgar arriba


Pues a ver si avisas, jodío maruja cabreadamaruja cabreadarisasrisasrisasrisasrisas





Cita
jasdenevada
Luego te quejas bostezo



Ufffffffffffffffffff, semana y media, y vuelta al tajo, ufffffffffffffffffffffffffffffffffff EscaladorCool skierBanana esquí







Cita
Antoñin Ramos
La vinnnnnnngensanta sorprendidosorprendidosorprendido Pincho, hiomio qué caras de cabreo se os ve, la vinnnnn. Menos mal que te perdonaron la vida y podemos disfrutar del relato (y las fotos quemaillas) sospechosoguiñocooly Pero se te ve (lee) muy fácil. Te gustas en la literatura. También me ha gustado la referencia a la parienta. ¿Fue el inicio de un gran amor aquella ruta? Vergonzosoburlaenamorado - love Si fue así, me alegro. Bueno me alegro por to y to. Felicidades a los aperturistas, campeones Diablillopulgar arriba


Gracias por todos los piropos, campeón Vergonzoso

Sí que lo pasamos mal, sí risasrisasrisasrisas







Cita
kitaro
Joer Pincho con solo ver el repor me parecía que estaba allí, si es que lo pones como si fuera dar un paseo. sorprendido

Pero vamos, que no me esperéis por esos lares,no me deja mi madre risasrisas


Pues ya eres mayorcito para emanciparte Diablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisas






Cita
paulgranada
No está mal la vía, no... pa lo que nosotros hacemos... risasrisasrisas

Muy mákina, calamar! smiling smileypulgar arriba


Por ahí subes tú fumando DiablilloDiablillo


risasrisasrisasrisasrisas Pues risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 23:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Lavín, compae, vaya peñascal... guiño Diablillo Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


Andaaaaa, esmérate un poquito, que seguro que tienes por ahí en la reserva alguna cosilla guapa... guiño risasrisasrisasrisasrisasrisas



PD. se os ve estresaos en las reuniones, ¿eeeh..:? guiño risasrisasrisasrisasrisas




Como mola escalar en primavera, con el calorsito güeno... guiño cara de listillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2011 23:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Fernando W.
Lavín, compae, vaya peñascal... guiño Diablillo Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Escombrera, amigo, escombrera DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisas


Y sí, relax total en la "R", como para irte para abajo sin avisar, detención dinámica a tope de cuerda sorprendidosorprendidorisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 00:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 123
Anda, que vaya compañía, que panda de makinas...

Grandes alpinistas, gran via, y gran repor.

Enhorabuena compañero!pulgar arriba

Salu2Escalador



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 00:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Y dices que era la primera vez? Seríais tiennos no? DiablilloDiablilloDiablillo

Pues enhorabuena artistas pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 00:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
Pincho

Cita
paulgranada
No está mal la vía, no... pa lo que nosotros hacemos... risasrisasrisas

Muy mákina, calamar! smiling smileypulgar arriba


Por ahí subes tú fumando DiablilloDiablillo


risasrisasrisasrisasrisas Pues risasrisasrisasrisasrisas

Imposible... el lunes lo dejo risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 01:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 679
enhorabuena por la vía y por esas amistades "peligrosas" Diablillo
en qué fecha ha sido esto?
cuando se llene de nieve e hielo tiene que ser más gozada todavía, digo yo que esos IVº y hasta los Vº se taparán o algo... estaremos atentos...
un saludo
Félix



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 08:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 08:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 08:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Yo creo que para encontrarla en condiciones, hay que ir justo después de un frente que deje todo tapizado, dejando un par de días para que purgue lo que tenga que caer pulgar arriba

La única pega, si está muy cargado, es la bajada por la otra vertiente, hay que mirar bien el tema aludes si está cargado sospechoso



Un saludo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 08:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
¡¡¡ 540 m sorprendido sorprendido Tu es que lo tienes que hacer to siempre a lo grande? ? No entiendoDiablillo

pulgar arriba Vaya compañeros que te buscas chino amable Isra, nominado y expulsado risasrisasrisasrisas

Gracias por el currazo de report pulgar arriba

Saludos guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 08:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2011 09:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Vaya putas maquinas macho.

Que grandes!

Plas plas plas

chino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.