nevasport.com

Enviado: 11-12-2010 19:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Hola gentes, estoy mirando botas y me ha surgido una reflexión sobre la que me interesa vuestra opinión. Aunque las botas que quiero mirar van por otros derroteros, haciendo memoria he llegado a la conclusion de que las que he tenido con suela vibram, en piedra mojada (no digamos si la piedra es caliza) , resbalan más que unas hitec malillas, por ejemplo. Por otra parte últimamente es dificil encontrar unas botas con membrana y sin vibram. ¿Alguien tiene la misma impresión con respecto a la suela?

Y en otro orden de cosas, botas para travesías/asensiones sencillicas, con crampones... se admiten recomendaciones pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2010 02:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 167
Buenas!

aprovecho el mismo hilo para decir que a mi me han regalado unas bestard davos y la verdad que estan mu shulas lo poco que me las he probado dando vueltas por el pasillo son bastante comodas y recogen perfectamente el tobillo.

He estado buscando por la web y en este foro mismo hay un post de ellas donde algunos hablais que teneis bestard y que el resultado estan de pm.

agur!

pd. andres perdona por ensuciarte el hilo hombre. Son mis primeras botas con vibram, asi que por ahora poco te puedo decir mas que por el pasillo van bien! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2010 10:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Yo solo te puedo decir una cosa,ayer me cagaba en los muertos de la suela BG3,perdon por mi esctolojia,ayer fue un dia de resbalones e iban vibrams y bg3,las mias,y yo parecia una patinadora rusa,pero no por que este guena que no lo estoy,y el resto mas que menos iban mas estables que yoEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2010 13:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Pues nada Dani pruebalas en una de esas cuesta herbosas y humeditas que teneis por alli arriba y nos cuentasguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2010 14:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 848
Vibram-no Vibram, ahí está la cosaPerdido

Lo que sí te garantiza tener una suela Vibram es eso, que es Vibram, que llevan unos cuantos años en ello y sabes el resultado que te va a dar: fiabilidad, resistencia y rigidez garantizadas ... bajo mi humilde punto de vista, por supuestochino amable.

Otras suelas: lo único que te puedo decir es que la Contragrip de Salomon ... Llorón Aquello era horrible (igual han mejorado ahora pero bueno ...).

Y de encontrar suelas que agarren en mojado ... me iría olvidando risas. Si alguien las ha encontrado, que txifle, por ciertoguiño.



Ez dago Pagasarri bezalakorik. Pequeño y humilde pero no tiene igual.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2010 15:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Gracias por las aportaciones gente pulgar arribapulgar arriba La conclusión a la que yo he llegado (a eso me refería) es que cuanto más blanda es la suela mejor agarra en roca mojada, pero claro...

Para invierno en Sierra Nevada (es decir, en mi caso, crampones de correas y nada de cuerdas, para que os hagais una idea del tipo de actividades), que os parecen las Bestard Spider K?

Graciasss!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2010 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Una botas cojonudas,pero no son semirrigidas,de todos modos me consta que Oscar HM,que me corrija, las llevo en la subida Al Toubkal con unos crampones de correas,eso si articuladossmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2010 22:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 565
Yo tengo las Spider-K como bota tres estaciones, de momento las he utilizado en seis salidas y sobre roca mojada resbalan mucho, es su punto débil, pero bueno, creo que como todas las botas que existen hasta el momento. Efectivamente no son semirígidas ni cramponables.
Por lo demás cojonudas y muy seguraspulgar arriba.



Nuestras rutas en... [www.tinyurl.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 12:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
Hola andrés. Vibram sabe algo de suelas, como alguien ha dicho ya... desde aquellas cleta...
En cuanto a las botas para travesías, écha un vistazo aquí, lo recomiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2010 14:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.670
Pues al final he cambiado de plan, hace unos meses había encargado unas boreal (que me salen tiradas de precio o gratis) y ayer me dijeron que ya las tenían, así que esas serán. Creo que son unas Thor, las conoceis??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Gómez
Enviado: 19-07-2012 18:43
Aqui os dejo un par de botas sin suela vibran y con adherencia muy muy buena.

Tambien tiene la caractersiticas de ser muy muy flexibels, algo que unas vibram no seran en la vida.

Un Saludo a todos.

[www.panter.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2012 10:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 131
Yo creo que es mas bien el tipo de suela Vibram. hay una extensa variedad de suelas te dejo un link de bestard para que veas los tipos de suela vibram que hay en el mercado, yo me he comprado recientemente unas Bestard Colorado no las he probado bien todavía, "me refiero a un día entero pateando la Sierra" me esta costando en adaptarme a la forma de la suela llevava 6 años con las mismas botas, jaja me esta costando adaptarme a esta suela "Vibram Viking" con la puntera en forma de U, espero que este enlace te saque de dudas guiño .
[www.bestard.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose barahona
Enviado: 07-04-2014 18:36
He oido cosas buenas sobre suelas de caucho de nitrilo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.