Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
avatar ESCUELA DE ESCALADA EN PRIEGO (LAS ANGOSTURAS)
04-10-2010 12:27
El Club de Montaña HORCONERA, de Priego de Córdoba ha equipado una pequeña escuela en el paraje de las Angosturas.si alguien quiere los croquis en pdf. que me mande un privado y se los envio.
smiling smileysmiling smiley:+:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: ESCUELA DE ESCALADA EN PRIEGO (LAS ANGOSTURAS)
04-10-2010 16:02
felix
El Club de Montaña HORCONERA, de Priego de Córdoba ha equipado una pequeña escuela en el paraje de las Angosturas.si alguien quiere los croquis en pdf. que me mande un privado y se los envio.
smiling smileysmiling smiley:+:

Felicitaciones al club, y gracias por compartir los croquis! Además habéis elegido un lugar muy bonito.

:+::+::+:

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Hola, llevamos tiempo queriendo ir a Priego a escalar, pero no sabemos exactamente como llegar a las Angosturas. ¿Me podiais explicar como llegar? Gracias.

Hola! Me llamo Arantxa y mi pareja y yo vivimos en Casabermeja.Nos gustaría conocer zonas de escalada de Córdoba.Me podrías mandar reseña a arantxavmb@gmail.com?
Un saludo

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí