nevasport.com

Enviado: 17-09-2010 16:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Hola a todos.
no suelo escribir mucho por aqui, un saludo FW, pero si os sigo a menudo.
Me he permitido iniciar este asunto porque voy a comprar unas botas y he encontrado unas de esta marca 'Bestard' ¿alguien las conoce? concretamente el modelo es 'SANTIAGO'.
Son para mi mujer que no va a realizar rutas por alta montaña, algunas por sierra nevada pero sin complicaciones; todo baja y media montaña y por senderos bien marcados.

¿que opinais? o si quereis dar consejos, estoy abierto a escuchar risas



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2010 16:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Yo desde mi humilde opinion lo unico que te digo es que te las busques con la suela de toda la vida,la nueva suela la BG3 al menos a mi me va fatal,resbalo en casi todo,estoy por regalarselas alprimer perro flauta que vea y comprar unas Spider K con su Vibram de siempreLlorón.........¡¡CON LO QUE ME COSTARON EN SU DIA!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2010 16:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 9
Te cuento que yo ya llevo tres pares de botas Bestard y no las cambio por ningunas otras. Pero ése es un tema muy personal. El tipo de actividad que yo realizo es similar al que cuentas.

Una vez, por cuestiones de urgencia, me compré unas de otra marca muy conocida y te aseguro que añoré las Bestard.

Y aunque vivo en Mallorca, que es donde se fabrican esas botas, estoy libre de toda sospecha y no recibo comisión de la marca risasrisasrisas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2010 16:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 468
Yo no conozco la marca, pero si son para senderos sencillitos por baja y media montaña como dices, te recomiendo te le compres unas HI-TEC de esas que venden en Sprinter, que suele haber modelos más económicos y dan un resultado genial.

Yo estoy pensando en comprarme unas buenas botas con Gore-tex y tal, pues ya me estoy metiendo en algun que otro fregao de vez en cuando, pero hasta ahora, con unas Hi-tec de estas que te comento me he pateao media sierra de Cazorla y otro tanto de Sierra Nevada.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2010 17:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
No no si es una casa magnifica,pero que a mi por lo menos la nueva suela que le han puesto a algunos modelos,el mio es el Summit BG3 no me va nada nada bien,con decirte que bajando de La Boca de La Pesca por un senderillo hasta la toma del canal pegaba mas patinazos que cuando llevaba mis antiguas Bestard Futura KLlorónLlorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2010 18:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
butanero
Hola a todos.
no suelo escribir mucho por aqui, un saludo FW, pero si os sigo a menudo.
Me he permitido iniciar este asunto porque voy a comprar unas botas y he encontrado unas de esta marca 'Bestard' ¿alguien las conoce? concretamente el modelo es 'SANTIAGO'.
Son para mi mujer que no va a realizar rutas por alta montaña, algunas por sierra nevada pero sin complicaciones; todo baja y media montaña y por senderos bien marcados.

¿que opinais? o si quereis dar consejos, estoy abierto a escuchar risas

Mi cuñá se las compró hace un mes mas o menos y les va del carajo pulgar arriba, totalmente recomendable pulgar arriba



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2010 18:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Pelitre
Yo desde mi humilde opinion lo unico que te digo es que te las busques con la suela de toda la vida,la nueva suela la BG3 al menos a mi me va fatal,resbalo en casi todo,estoy por regalarselas alprimer perro flauta que vea y comprar unas Spider K con su Vibram de siempreLlorón.........¡¡CON LO QUE ME COSTARON EN SU DIA!!Enfadado - AngryEnfadado - AngryLlorónLlorón

He leido regalar sospechosoPerdido y de perroflauta nada, Sr. Dipupi se sepa





































Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2010 19:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Efectivamente es un tema muy "piersonal" risas , pero en mi caso, no cambio a otra marca. Respecto a la suela BG3 que comenta Pelitre, al principio no me convencía mucho (tengo el modelo Breithorn) pero ahora estoy muy contento (testado en espolones y aristas varias risasrisasrisas )

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2010 19:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Boticario
Efectivamente es un tema muy "piersonal" risas , pero en mi caso, no cambio a otra marca. Respecto a la suela BG3 que comenta Pelitre, al principio no me convencía mucho (tengo el modelo Breithorn) pero ahora estoy muy contento (testado en espolones y aristas varias risasrisasrisas )

Un saludo!

Si pero siempre con huella abierta


































risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas









No me podio contené cara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo


Abrazos Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2010 19:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
anda que estás fino gañán... risasrisasrisas

Un abrazo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2010 23:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 592
Yo he tenido tres modelos de Bestard, Evolution k, spirit k y spider k y no las cambio por nadapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2010 18:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
ni por tu mujer ??? risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2010 20:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 192
Yo también soy Bestard adicto, y la verdad el otro día un amigo se compró el modelo que comentas en una conocida tienda de deportes cerca de Alhamar (sin querer publicitar nada) a un precio que ya quisieran las hi-tec tener ese precio con esa calidad, gore-tex y suela, que aunque sí puede ser que no tengan mucha adherencia en mojado, sí me ha pasado con Vibram, aunque no lo he notado demasiado, desde luego tienen pinta de duraderas y cómodas... yo no me lo pensaría e iría por ellas. pulgar arribapulgar arriba

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2010 11:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Muchas gracias a todos

Entiendo que son una buena bota y que las discrepancias surgen en cuanto a las suelas, aunque boticario -como testador oficial de la marca- está supercontento.
Esto me vale. Miles de gracias



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2010 12:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.015
Pues qué quieres que te diga... Si es para senderos y demás, yo no me pillaría unas botas, sino unas zapatillas de trekking. Pero si te gustan las botas, a mí las que mejor resultado en cuanto a comodidad me han dado fueron unas Chiruca de toda la vida risasrisasrisas Y es que en tema de botas, es decir, pies, cada uno tiene el suyo y es tan difícil como poco relevante el pedir opinión... A ir de tiendas y a probarse mucho modelos! DiablilloDiablillo Que por mucha buena suela y demás, si te molestan por no adaptarse a tu horma del pie, la llevas clara.

Pero si quieres referencias de la marca, sí, Bestard hace buenas botas. Pero si te vas a gastar las pelas, mira también las Boreal guiño
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2010 12:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Yo tambien soy un "testador" oficial de la marca......DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2010 20:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 848
De esa marca he tenido unas Futura K y ahora disfruto con unas Evolution K. También tuve unas Escape y ahora unas Sensation (zapatillas). Todo kojonúo.

Eso sí: haría hincapié en lo dicho por Miguel Navarrete, en lo referente a optar por zapatillas frente a las botas. Ciertamente, si básicamente se va a andar por pistas y/o caminos es la mejor opción. Más ligeras, mejor ventilación ... De hecho, yo ahora para Pirineos, Picos ... uso las Sensation, y de cine (son zapatillas pero no tienen nada que ver con las de trail, ya que son más rígidas). Tanto pedreras como karst, se desenvuelven con total soltura y dan la talla. Eso sí, sin nieve, ¿eh?guiño



Ez dago Pagasarri bezalakorik. Pequeño y humilde pero no tiene igual.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2010 19:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Gracias de nuevo Basurde



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nemoch
Enviado: 23-09-2010 22:45
Discrepo un poco respecto a lo de llevar zapatillas de trekking (que no de trail). Si es cierto que las zapatillas son más cómodas que unas botas ligeras pero si no se está muy acostumbrado a andar por montaña (aunque sea baja montaña) los tropezones con cualquier cosa (piedrecita, canto, rama) son más frecuentes lo que puede ocasionar un esguince de tobillo facilmente.

Por otro lado estoy muy de acuerdo con Miguel Navarrete, no todos tenemos el pie igual. Mi novia se ha comprado unas botas la semana pasada y yo le decía que se comprara unas Spider K Lady (Yo las tengo en chico y me van de fábula), pero ella tiene la horma del pie muy estrecha y la chica de la tienda le aconsejó unas Boreal Moab Lady, que son las que se compró porque tienen la horma las estrecha que las Bestard y le quedan mejor a su pie.

Asi que, una mañanita de compras, paciencia y a probarse modelos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2010 13:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 848
Cita
Nemoch
Discrepo un poco respecto a lo de llevar zapatillas de trekking (que no de trail). Si es cierto que las zapatillas son más cómodas que unas botas ligeras pero si no se está muy acostumbrado a andar por montaña (aunque sea baja montaña) los tropezones con cualquier cosa (piedrecita, canto, rama) son más frecuentes lo que puede ocasionar un esguince de tobillo facilmente ...

Hombre, es como todo, cuestión de acostumbrarse y acostumbrar al cuerpo. Te puedo garantizar que, tanto yo como otr@s amig@s, andamos con zapatillas (y de trail) por sitios donde sería recomendable andar con botas, sobre todo por el exigente ritmo, y nunca le ha pasado nada a nadie, ni torcedura, ni esguince, ni nada de nada (y toco madera). Si andas con zapatillas fortaleces todo. Garantizado (si te fías de mi, claro) risas.

Hay que fortalecer esos tobillos, otiaguiño.



Ez dago Pagasarri bezalakorik. Pequeño y humilde pero no tiene igual.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
berny....
Enviado: 07-01-2015 21:56
Hola chic@s.....
Estoy buscando unas botas bajas de treking....
Siempre h oido hablar bien sobre bestard.....e igual estoy decidido a probar.....
Q modelo me recomendais.....??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 01:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
Echale un vistazo a esto y bichea por internet. Tienes todas las tiendas a un toque de teclado.


[www.bestard.com]

Yo en treking uso botas de Salomon, y me van de 10. Pero entiendo que tal como están las marcas hoy, vas a tener repertorio donde poder escoger. Ahora bien, siempre lo mejor es probar y probar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2015 01:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.164
También puedes ver esto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 08:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.967
Las Bestard son geniales y además españolas..
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Bil
Bil
Enviado: 11-01-2022 13:27
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Pues yo no estoy nada contento con Bestard y veo que no soy el único. La suela se me ha podrido cuidándolas muy bien y sin apenas uso. Veo que es un fallo común y la marca se desentiende.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlosseg
Enviado: 09-08-2023 21:33
No es un error, la suelA EVA es confortable, bajo peso, y perfecta adherencia a la goma Vibram. Sin embargo es hidrofila.... Se descompone con el tiempo y la humedad. No solo las de Bestard sino todas. Bestard ofrece un servicio genial de reparación. Suele durar 5 años y tras su descomposición te la cambian y..... Otros 5 años. Creo que son de las mejores botas del mercado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.