nevasport.com

Enviado: 09-08-2010 19:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Muy buenas de nuevo!

Esta vez voy a empezar por el final. Si recordáis, en su último repor Pincho nos dejaba un recadito... risas

Cita
Pincho
Como ya es costumbre, también por el Norte, y sin ser miembro emérito (aún Diablillo) de los Ytantos, salida de Jaca a las 04:45 a ver si llegamos a comer...

Bueno, pues tras una dura jornada meditando mucho, los tres Ytantos fundadores que nos reunimos... decidimos y acordamos que... sorprendido



Ya te enviamos tu papel acreditativo de tan valioso título, y tu nos envías unos leuros para convidarnos... Diablillo

Pero vamos a lo importante cara de listillo , y es que este sábado nos reunimos Trevenque, Antoñín Ramos, Alayos, Jose Luis (si, el mismísimo Tote Luis), Miguel Sudoku, Juan R, Jose (nueva adquisición) y un servidor para dar otro paseo por la Sierra.

Por cortesía de José Luis, adjunto el recorrido, con sus variantes: en rojo oscuro el "recorrido oficial" Albergues - Tajos del Campanario -Veredón Inferior - Corral del Veleta - Veta Grande - Laguna Larga - Juego de Bolos - Arista Caldera - Villavientos - Carihuela -Albergues. En azul clarito, la variante Alayos, en azul oscuro la que hicieron Antoñin y Jose, en verde la que hizo Trevenque... smiling smiley



...y aquí la que hizo Miguel Sudoku Perdido



Como va siendo habitual la luna todavía nos saluda... verde



... como sombras...



Vamos remontando hacia los Tajos del Campanario smiling smiley



...dejando tras nosotros el Valle del San Juan... sorprendido



Ya en la divisoria de los tajos, Juan tiene una visión... Perdido (y José Luis un presentimiento risas )



Los primeros rayos de sol ejercen su efecto creando optimismo y buen rollito... risas



Este que está a contraluz, creo que soy yo... cara de listillo


(Foto cortesía de Antoñín Ramos)


Ya estamos a punto de coger el Veredón Inferior. Obsérvense las manos de José Luis en los bolsillos. No las sacó ni para comer risasrisasrisas



Antes de empezar a bajar por el veredón un par de instantáneas... cooly





En pleno descenso al Corral del Veleta... smiling smiley





... bajo la atenta y "paternal" vigilancia de Trevenque... sospechoso



La travesía por el corral nos da un respiro... pulgar arriba



... pues falta nos hace para afrontar la subidilla a Veta Grande sorprendido



A veces me acuerdo de la película "El sargento de hierro" risasrisasrisas



Ufff! Estamos arriba por fin!!! rodando



... tiempo para una foto... smiling smiley



... y de nuevo bajando hasta el Lagunillo del Boticario risas



Giro la cabeza un poco para observar la Arista de los Machos... verde



Hacia la Laguna Larga, nos encontramos con algún nevero, pero fácilmente salvable... pulgar arriba



Más espectáculo... las chorreras que forman el Valdeinfiernos... sorprendido



sorprendido



el Lagunillo de Gabata... Perdido



... y tras otra pequeña pausa... de nuevo hacia el Collado de Juego de Bolos... smiling smiley



También nos encontramos este gran nevero justo antes del "canuto de la Caldera", pero se puede sortear por abajo... pulgar arriba



Alcanzamos la cima del Juego de Bolos... Escalador



... donde las vistas son inmejorables (obsérvese que el Vasar del Mulhacén todavía no está transitable) sorprendido







De allí, hacia la arista que lleva desde el Collado del Ciervo a la Caldera... smiling smiley



Otro par de vistas... si, ya se que típicas... risas





Bueno, ya estamos en la pista... y aquí Rio Seco... smiling smiley



Con los Raspones de fondo...



Una vista del acceso al Paso de los Guías (gentilmente restaurado por los Pelitres pulgar arriba )



Llegamos al punto de re-encuentro risas con la grata sorpresa de que estaban Antonio (el auténtico Tajos Altos ) y su amigo Juan smiling smiley :


(Foto cortesía de Antoñín Ramos)



Foto para el recuerdo... pulgar arriba (que uno no se encuentra todos los días con tan insignes personajes de la sierra pulgar arriba )


(Foto cortesía de Antoñín Ramos)


Hay que cruzar varios neveros hasta la Carihuela sospechoso



Este es el último... pero el más grande smiling smiley



Bajada hasta los Albergues para ese momento tan esperado del primer trago de cerveza... mientras todos uno habla y los demás escuchamos... cara de listillo









La foto para la "orla" guiño



Pues es lo que dio el día. Su poquito de montaña, su poquito de andar, esa buena compañía y la cerveza final smiling smiley

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2010 20:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Boticario
Bueno, pues tras una dura jornada meditando mucho, los tres Ytantos fundadores que nos reunimos... decidimos y acordamos que... sorprendido



Ya te enviamos tu papel acreditativo de tan valioso título, y tu nos envías unos leuros para convidarnos... Diablillo





Yuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu




Ya lo tengo todoooooooooooooooooo, todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo DiablilloDiablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2010 20:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
¡¡¡ Este sí es mi Boticario !!! risasrisasrisasrisasrisas



¡Hasta Montse los lee! sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

¡Se acaba de levantar a secarse la lágrimas de la risa! risasrisasrisasrisas

Pincho, que conste que fue por unanimidad. smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2010 21:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.323
Buenas, veo que llevabais piolo y supongo grampones pero no los veo utilizarlos no hacen falta no,

Seguire vuestros pasos el sabado 14 si puedoNo entiendo

Aunque la verda me gusta mas la ruta de zudoku,Diablillopulgar arriba

saludos,pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2010 21:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 936
Vaya, me has alegrado la tarde. Muy divertido el repor.
Espero conoceros pronto, sólo he coincidido una vez con Trevenque y casi no le vi la cara, solo la espalda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2010 21:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 876
Me parece increible la cantidad de nieve que queda aún....Y que la Laguna de la Caldera aún esté helada...De cuando son las fotos, del finde del 7-8 de agosto?...

En el 96 quedaba tanta nieve como este año?...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2010 22:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.764
La vinnnnnnngensanta sorprendidosorprendidosorprendido Pero si yo estaba más poco hablador que to y to.
Pincho, el honor es nuestro, campeón chino amable
Mi santa también se ha partío der to. Qué punto....!Otra gopita¡ risasrisasrisas

Aquí os dejo el enlace del Picasa por si queréis ver más fotos de lopispo Viva la cervezaColocado - DopePorretasrodando vamos Diablillopulgar arriba


[picasaweb.google.es]




"Nosotros no hemos heredado la tierra de nuestros padres, la tenemos prestada de nuestros hijos" (Lester Brown)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2010 23:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.352
Que ruta para haber os acompañado, pero no he podido, de todas formas con los relatos y las fotos que hace el Boti, casi parece que la he hecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2010 23:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Pues buena ruta la que habéis hecho, sí señor pulgar arribapulgar arriba Además con la gran compañía de la mákina torera "Tote Luis" guiñopulgar arriba (me alegro muchísimo de verte por aquí, ya lo sabes guiño)

Nosotros estábamos también por la zona y es una pena que no koinsidieramos Enfadado - Angry para otra ocasión smiling smiley

Y digo yo....... ¿a qué hora llegásteis a casa? risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas no me lo creo risasrisasrisasrisas

Un abrazo smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2010 09:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Miguelsn, si las fotos son del sábado 7 concretamente. Lo del 96, no recuerdo. Se que fue un buen año de lluvia (justo cuando se acabó la sequía aquella y se pudo celebrar el Mundial de Esquí), pero no recuerdo tanta nieve.

Meta, lleva los crampones y piolet por si acaso. Algunos si los utilizaron, y depende mucho a la hora que pases. Ya va siendo hora que coincidamos eeste verano, no? (o sigues "blanqueando"? risasrisasrisas )

Sebasgg45, la verdad es que estábamos pendientes por si os veíamos. Siempre es una alegría ¿? verde coincidir con vosotros risasrisasrisas

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2010 09:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10.844
Que alegria ver a Jose "The Machine" dandoles caña a LOS YTANTOS,imagino que os habria ido abriendo huella.....Sus manos en los bolsillos son un clasico,el dia que las ves fuera piensas "malo mula"risasrisaspulgar arribapulgar arriba

Al final tanto poner Diego lo de la cadena pa que le hagais ese feo.....Que sois tos mu feosDiablilloDiablillo........Ma gustao lo de los bocatas.pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2010 10:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.348
Sin duda y como no podía ser de otra manera, la ruta más “píndia y disfrutona” es la Sudoku risas

Tuvisteis que pasar mucho calor y sudar mucho, porque en las fotos del bar se ve mucha “hidratación” Viva la cerveza

Muy guapo el repor (pese a sus protagonistas cara de listillo ) y más con los bocadillos pulgar arriba

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2010 10:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.962
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Sois unos "makinas " sobre todo al final de vuestras singladurasrisasrisasrisasrisasrisasrisasViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2010 10:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.580
Vaya, vaya Boticario, no paras ni pa saludar a los amigos. Mira tú que te hice señas desde Loma Pelá. Menos mal que a Trevenque, que iba perdio por la Sierra, le indiqué el camino de vuelta ! risasrisas
Un saludo campeones, y ya sin bromas, enhorabuena por ese pedazo de caminata de "media peoná" risasrisas Lástima no haber podido echar unas Viva la cervezaViva la cerveza como se merecía aquel calorcillo serrano... Otra vez será! pulgar arriba



Porque no habrá camino, ni cumbre, ni horizonte igual, mientras que exista ese infinito al que llamamos mirada

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2010 11:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.157
enamorado - lovebellisimos rinconesenamorado - lovegenial Botipulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2010 12:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.211
genial ,desde luego lo de los bocadillos es lo tuyo

a ver si coincidimos cojo........
quizas en el III ANIVERSARIO YTANTOSpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



pd. antoñin no me ha gustado lo de las pirañasrisasrisasrisasrisas

feo que eres un feoDiablilloDiablilloDiablillo



Yo Soy Maribel ¿que pasa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2010 12:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 685
Magnifico reportaje y un gran sentido del humor.
Gracias por el detalle hacia mi persona, pero la verdad que el
que tuvo el honor fui yo al concer a tan ilustres foreros.

Un abrazo para todos.



Tajos Altos Blog

Si quieres ver el reportaje completo, pincha en este enlace
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2010 15:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 17
Hola Boticario, la vuelta fue el sabado pasado?, nosotros bajabamos hacia La Laguna de la mosca y vimos un grupo que subia hacia el collado del ciervo
Erais vosotros sobre las 13:00 o 14:00 ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2010 16:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.734
Menuda peñarisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasTREMENDOS que sois unos TREMENDOSrisasrisasrisasrisasrisasrisas

BesicosSaludosburla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2010 16:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 5.075
Cita
JAVIJA
Hola Boticario, la vuelta fue el sabado pasado?, nosotros bajabamos hacia La Laguna de la mosca y vimos un grupo que subia hacia el collado del ciervo
Erais vosotros sobre las 13:00 o 14:00 ??

Efectivamente Javija, nos cruzamos a esa hora (más bien las 13:00).

Un saludo!



"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas guiño"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2010 16:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 276
Muy bueno lo de la ruta alternativa . con razón acabé tan cansadooooorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2010 17:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
JAVIJA
Hola Boticario, la vuelta fue el sabado pasado?, nosotros bajabamos hacia La Laguna de la mosca y vimos un grupo que subia hacia el collado del ciervo
Erais vosotros sobre las 13:00 o 14:00 ??

Era poco antes de la una. Me parece recordar que un grupo de tres o cuatro bajaban del Collado del Ciervo mientras nosotros íbamos más bien hacia el Puntal de Vacares. Si no recuerdo mal, al menos uno llevaba mallas. smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2010 17:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
Miguel Sudoku
Muy bueno lo de la ruta alternativa . con razón acabé tan cansadooooorisas

Pues ya es para que te hubieras acostumbrado. DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2010 18:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.016
Vaya excursion más buena, y vaya grupo de veteranos mas apañao, me he reido mucho leyendo el repor risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2010 18:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
Boticario
Cita
JAVIJA
Hola Boticario, la vuelta fue el sabado pasado?, nosotros bajabamos hacia La Laguna de la mosca y vimos un grupo que subia hacia el collado del ciervo
Erais vosotros sobre las 13:00 o 14:00 ??

Efectivamente Javija, nos cruzamos a esa hora (más bien las 13:00).

Un saludo!


A esa hora bajabamos de La Alcazaba, normal que no nos cruzaramos Triste



Abrazos Saludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2010 19:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 485
Jo que guapo el pateo..... No estabamos muy lejos, aunque lo unico que vimos fue una nube de polvo que levantaban el Trevenque y el Tote Luis.......DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Al resto ni los vimos DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisas

Saludos Maquinas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2010 20:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.494
Cita
ER JOSE
Jo que guapo el pateo..... No estabamos muy lejos, aunque lo unico que vimos fue una nube de polvo que levantaban el Trevenque y el Tote Luis.......DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Al resto ni los vimos DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillorisas

Saludos Maquinas....

Pues, aunque no lo creas, algo hay de verdad en tus palabras... PerdidoPerdidoPerdidoDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2010 22:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.323
BOTI ya acabe del blanqueo la semana pasada pulgar arribapulgar arriba:+

el sabado pasado toco la hoya a posiciones,
posiciones, carihuela, fraile capileira por la divisoria a elorrieta,,

elorrieta al coche.

la verda me senti mejor de lo que esperaba.

los tajos de la virgen estan ya practicables sin grampones ni na. ya nos veremos .

haaaa fotos las colocare las pocas que hay dentro de un par de dias.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2010 19:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
Muy buen reportaje José Manuel pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba me lo pasé estupendamente con vosotros, habrá que repetir muy pronto smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2010 20:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
(me alegro muchísimo de verte por aquí, ya lo sabes guiño)

Ya lo sé campeón, a ver si se queda esto que tengo entre manos, en solo una pesadilla y salgo de una vez por todas del tunel. smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.