nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesMensajes recientesLocalizacion de usuarios 
AnunciosÚltimo mensaje
AnuncioNuevo módulo en pruebas: "Mis foros favoritos":warning!:08/09/2010 14:17
Buenos días, ayer comente por algun post que el miercoles pase por el paso de los guias y que un tramo de cadena esta roto, ha fallado un eslabon, quiero pensar que lo han roto a posta, que ya es algo malo, porque pensar que se ha roto solo....todavía es más malo, menuda cadena.
Los parabolt y la aguja que hay con quimico están en perfecto estado y de hecho todos los eslabones y tramos estan bien a simple vista. Es raro..
Ahí van un par de fotos, si alguien sabe algo, que de luz al tema. Al principio del verano hubo por ahí un accidente, espero que no tubiera nada que ver.

Re: Cadena rota del paso de los guias
30-07-2010 11:10
Parece que he torpeao, espero acertar ahora...

30-07-2010 19:37
Una preguntilla, a pesar de la rotura, llega ese tramo descolgao a la parte fijada ?????

Si asi fuera, pronto pasaré por ahí y la puedo unir con un grillete

:bye:

La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

30-07-2010 23:56
Pues creo que casi seguro, la cadena que cuelga es bastante larga, me daba la impresión que faltaba un eslabon solo, con el grillete o un maillon simetrico pequeño dara el pego fijo. Imagino que el mantenimiento de estas cadenas, como el cable que había en verea corta lo llevara el parque nacional, asi que si lo apañas tú, va a ser más rapido.

31-07-2010 10:38
Neo II
Pues creo que casi seguro, la cadena que cuelga es bastante larga, me daba la impresión que faltaba un eslabon solo, con el grillete o un maillon simetrico pequeño dara el pego fijo. Imagino que el mantenimiento de estas cadenas, como el cable que había en verea corta lo llevara el parque nacional, asi que si lo apañas tú, va a ser más rapido.

Me temo que el Parque apaña bien poco en Sierra Nevada :-:

Geacias por contestar, el finde que viene me llevaré un grillete y un maillón e intentare arreglarlo, uno no es que pase por alli tos los dias pero si de vez en cuando y que menos que contribuir a su mantenimiento :+:

avatar Re: Cadena rota del paso de los guias
31-07-2010 21:56
Pos ya le das un pulido y la dejas brillantita...:lol2::lol2::lol2:

01-08-2010 07:31
Dipupi

Geacias por contestar, el finde que viene me llevaré un grillete y un maillón e intentare arreglarlo, uno no es que pase por alli tos los dias pero si de vez en cuando y que menos que contribuir a su mantenimiento :+:

Diego, de paso te vienes por mi casa y le echas un vistazo a la lavadora que no centrifuga :diable:

Otro post reventao :crazy:

01-08-2010 10:49
Pues hemos tenido la misma idea Diego!!! :+: Precisamente el sábado que viene pasaré por allí (por supuesto siempre siguiendo vuestra huella :chine: ) y pensaba llevar un par de maillones para intentar arreglarla.

A ver si nos vemos ;) (aunque sea en el chiringuito una birra grande )

Un abrazo!

"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas ;)"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"

01-08-2010 13:06
Una pregunta: ¿Cual es el paso de los Guías?
Gracias, salu2

01-08-2010 14:36
Debajo de los vasares del Veleta

Saludos Jorge

01-08-2010 20:46
:grrr!::grrr!::grrr!::ptarte:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

40 Pavos la hora mas trasporte, hace ?????

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

un abrazo :bye:

01-08-2010 20:50
Boticario
Pues hemos tenido la misma idea Diego!!! :+: Precisamente el sábado que viene pasaré por allí (por supuesto siempre siguiendo vuestra huella :chine: ) y pensaba llevar un par de maillones para intentar arreglarla.

A ver si nos vemos ;) (aunque sea en el chiringuito una birra grande )

Un abrazo!

Posiblemente pasemos por allí el vierne tarde, asin que os lo dejaré arreglaito a los Ytantos no sus vallais a lastimar que ya estais mu mayores y la podemos liar :diable::diable::diable::diable::diable::diable::diable::diable::diable::diable::diable::diable::diable::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

sin acritud

Que vais a hacer ????

Si no me lo puedes esplicar por aqui, mandame un privaillo y te comento nuestra actividad para el finde

abrazotes :bye:

02-08-2010 16:56
40 pavos hora, como un controlador aereo.:lol2::lol2::lol2::lol2:

quedate en la cadena y cobra peaje.:lol2::lol2::lol2::diable:

sin acritud.:lol2::lol2:

02-08-2010 17:55
Neo, repasando las fotos, veo que todavía queda bastante nieve y con una buena pendiente ¿dices que pasaste por allí? Supongo que con crampones, no? Simplemente por hacerme la idea.

Y...

Dipupi

Ahora que caigo... la Michelle Obama en tu pueblo y tu te vienes a arreglar la cadenica... a ti si que te van a poner grilletes !!!! :lol2::lol2::lol2:

Ya te confirmaré nuestro plan del sábado, por si podemos darte el placer de que invites a una cerveza a los Ytantos... :diable:

Un abrazo!

"La familia que sube a la montaña unida,... no gana pa botas ;)"(Sabiduría boticariana) "Andar por Andar"

02-08-2010 20:12
El Jueves es la Romería, ¿Se podrá pasar por el paso de los Guías sin cacharros? Defino cacharros como piolet, crampones y demás útiles de nieve.
Por la foto a mi también me viene la duda como a Boticario.
Gracias y un saludo

02-08-2010 20:40
hola chicos, este finde estuvieron unos compis por alli, y dos de ellos resvalaron hasta abajo, uno con crampones y otro sin ellos. Por suerte sin mayores consecuencias que varios rasgusños.

Yo no iba, pero por lo que me cuentan, la zona esta "DELICÁ", asi que no escatimeis en "CACHARROS" que no esta la cosa pa improvisaciones.

02-08-2010 22:36
meta
40 pavos hora, como un controlador aereo.:lol2::lol2::lol2::lol2:

quedate en la cadena y cobra peaje.:lol2::lol2::lol2:

sin acritud.:lol2::lol2:

Po tampoco seria mala idea que la cosa esat achuchá :diable::diable::diable::diable::diable::diable::diable::diable::diable:

un abrazo Meta :bye:

06-08-2010 11:55
Boticario perdona no haberte contestado, no he estado mirando el foro hasta hoy en algunos dias, e imagino que ya la información no sea muy util, puesto que querias ir el finde por ahi, pero te contestare, aunque sea por educación. Cuando se termina la repisa de la cadena empieza una buena pala de nieve con el final mu lejos si resbalas, cuando yo pase era antes de las 10 y la nieve estaba durilla, me puse los crampones que pa eso los llevaba, más tarde pa la ruta que pensaba hacer me eran imprescindibles asi que ya que los porteas, mejor ponerselos, supongo que cuando le pegue la solana se pondra tipo granizada y ya esta hecha la huella, asi que con cuidado y por ahorrar tiempo, si te ves bien se puede pasear sin ellos, pero ya se sabe, a la minima duda pa que arriesgarse...

06-08-2010 12:30
Pues para allá vamos también mañana sábado (aunque creo que nosotros pasaremos un poco más tarde). Así que si la arreglais, arrepañaos, se os reconocerá la estañaura (y no vale con un poco de salivilla) ! :lol2: A ver si nos vemos por allá arriba campeones! :+:

Porque no hay camino sin huellas, ni paso ciego ni olvidado, seguimos y seguiremos caminando.

( joseme [www.caminosdelsur.es] )

06-08-2010 12:46
Gracias Neo. Nosotros pasaremos mañana sábado, pero de vuelta (antes de las 4 claro... :lol2::lol2::lol2: ) De todas formas para esa hora ya habrán pasado los Pelitres y habrán colocado una escalera mecánica como las del Cortinglé, con pasamanos y una banda que ponga "WELLCOME YTANTOS" :diable:

Un saludo!

06-08-2010 12:49
:lol2::lol2::lol2::lol2:

endeluego, soys un cachondeo

06-08-2010 14:46
Po nosotros pasaremos a la tarde, con le fresca :) direccion mulhacen, a ver si pa entonces esta la cosa solucioná :)

Boticario
Gracias Neo. Nosotros pasaremos mañana sábado, pero de vuelta (antes de las 4 claro... :lol2::lol2::lol2: ) De todas formas para esa hora ya habrán pasado los Pelitres y habrán colocado una escalera mecánica como las del Cortinglé, con pasamanos y una banda que ponga "WELLCOME YTANTOS" :diable:

Un saludo!

(Entonces, habra escalera mecanica, podemos dejar los cacharros en casa :lol2::lol2:................... es broma chicos, los cacharros llevan en la mochila todo el invierno y ya no salen mas que pa ponerselos)

08-08-2010 12:50
Boticario
Gracias Neo. Nosotros pasaremos mañana sábado, pero de vuelta (antes de las 4 claro... :lol2::lol2::lol2: ) De todas formas para esa hora ya habrán pasado los Pelitres y habrán colocado una escalera mecánica como las del Cortinglé, con pasamanos y una banda que ponga "PISAHUELLAS YTANTOS" :diable:

Un saludo!

Pues efectivamente, os arreglamos la cadenilla, que vosotros estais una mijitilla mayores, no vallamos a pollas :diable::diable: y por supuesto os dejamos huella abierta :+::mdr!:.

Que por cierto, Los Mudauñas ya han catao la reparación :+::):)

Abrazos :bye:

08-08-2010 17:07
A los a los YTANTOS con un MAILLON DE PLASTICO de LOS CHINOS de La Chana les habria bastado,aunque lo suyo habria sido un eslabon a base de gomas de carzoncillos,con soldadura a base de de cierto pegamento nasal.........Y por supuesto ponerles el cartelico de WELLCOME YTANTOS,como corresponde a nuestra noble ralea pues LOS PELITRES siempre hemos ido con la buena educacion y los modales caballerosos por delante,y mas si pensamos en "VIEJAS GLORIAS" que ya estan dando los ultimos rayos de luz que preceden el declive,vamos LA PV......Y habria estao bien el ponerles una alcancia pa que echen unos leuros pa seguir abriendoles huella o en su defecto contribuir en buscarles un sitio en donde morar en paz,EL CEMENTERIO DE LOS ELEFANTES......:diable::diable::diable::diable::diable::diable:

Quiero fotos con bocadillos Maese Boti que te baneo.....:diable::diable:

14-08-2010 01:38
Ya que no lo hace nadie, GRACIAS DIPUPI

14-08-2010 13:51
Mudauñas
Ya que no lo hace nadie, GRACIAS DIPUPI

De nada Mudauñas :+:

Estoy en la "cocina" con el reportajillo, cuando lo ponga ya sus vereis ;)

Encantao de haberos visto y charlao un ratillo

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:
Foros nevasport.com @ 2010