nevasport.com

LUPO
Enviado: 09-08-2002 15:27
Compañeros como no tenemos foro de espeleo y como sabeis a casi todo nos gusta hacer algunas cosillas ademas de patear y trepar aunque la espeleo va un poco de eso también, propongo que a los que nos guste un poco el tema u otro que se relacione con la montaña nos pasemos algunas cosillas a la espera de que llegue Fernando Wilhemi y decida si sí, si no o si coloca otros foros.
Para abrir un poco el tema os coloco unas fotos de la cueva del Gato. (Complejo Hundidero-Gato).
Es ta que os pongo primero es de la entrada que se hace por Hundidero normalmente, digamos que es una travesía se entra por
Hundidero y se sale por Gato.

Hay va otra del principio:

Esto es un pasa manos que aunque hya no se aprecia esta a una altura considerable del suelo.

La siguiente el una zona de barrizales qu

e suele haber en verano.
A continuación teneis un rapel de unos 14 o 15

Me tengo que ir, mañana continuaré o quizás el lunes.Un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 09-08-2002 16:30
Mira asqui [usuarios.lycos.es]
guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yoda
Enviado: 11-08-2002 12:07
la primera foto es la entrada a la cueva?? cuando yo entré había agua, supongo que sera otro sitio. Yo entre y nos tuvimos que salir a las 2 horas porque los mendad del refugio de benahojan no arreglaron los cascos y salimos siete con dos cascos, rapeles incluidos.center][/center] que la fuerza no te acomañe al lado oscuro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 12-08-2002 02:35
Venga Lupo sigue que tengo ganas de ver el cabo de las Tormentas y la Plaza de toros. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 12-08-2002 04:10
Hola a todos, compañeros os pongo algunas fotitos más que me quedaron el otro día.
Hay va otra del rapel:

Esta otra es en una placa recordatoria de un compañero que tuvo un accidente mortal:

Las que siguen creo que Peri esta mas puesto que yo en los nombres de los lugares tales como la Plaza de toros, la galeria del aburrimiento, etc...

Y esta última es casi en la salida:

Un saludo para todos.

smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 12-08-2002 04:17
Oño Lupo, que flipe de cueva... smiling smiley

La última foto es guapísima, con toas esas estalactitas detrás (las otras no es que sean feas, que va... guiño )

Saludos enojado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yoda
Enviado: 12-08-2002 12:47
las fotos soncojonudas smiling smiley Que sa bes de las vías de escaladas que hay dentro de la cueva del gato y cierto o es un cachondeo de la galaxia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 12-08-2002 15:14
Joder, qué guapas. El problema que le veo a la espeleo es que se practica en sitios mu pequeños y hay muy poquita luz. Joder, qué miedo!!!! Triste Acalorado Triste Triste sorprendido guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 13-08-2002 03:26
Yoda de vías de escalada dentro de la cueva no se nada, fuera en la entrada de Gato si que las hay rodeando lo que es la misma entrada, seguro que alguien sabe más del tema. Me gusta la espeleo pero no soy un experto, como a todos/as además de hacer montaña (que es mi pasión) y sobre todo en verano me gusta hacer otras cosas como la espeleo y el barranquismo pero le tengo mucho respeto a estas dos actividades, tengo mucho que aprender y siempre voy con compañeros expertos, eso es más que
un seguro de vida.

Fer en una cueva no suele haber nada de luz osea cero patatero, pero con la luz artificial que se lleva no se esta nada mal, y respecto
a los lugares pequeños llevas razón, aunque la travesía Hudidero-Gato no es un ejemplo, es una cueva muy grande con grandes galerias y altos techos hay sitios donde no ves ni el fondo ni el techo de lo habiertos que son y en ningún momento te da sensación de estrechez o de ahogo. Un Saludo para todos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 13-08-2002 07:16
A mí mientras que no haya cerveza o mujeres dentro de una cueva, ni de coña me meten. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luismi
Enviado: 13-08-2002 13:48
A mi tampoco....prefiero que me nieve: a un amiguete mio lo tuvo que sacar la guardia civil o no se quien coño: se tiro 2 horas atrapado por la cintura: "ni patrás ni palante".

Seguro que ahora me respondereis que era un inconsciente, y es verdad, pero yo solo de pensarlo me entra un agobio; es como pensar en que te enterraran vivo y te despiertas dentro del ataud... perdona si te estoy cabreando, pero es que me da un yu-yu que me cago oh!: sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Lo dicho, cada uno a lo suyo.

Aunque he de reconocer que las fotos son cojonudas; mola la que estais todos llenos de barro... Y la del hielo fosil también...

Un saludo :
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 13-08-2002 15:45
Claro que mola, pero da un cague.. Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 14-08-2002 02:10
Sin embargo a mi me da más miedo una escalada expuesta con un buen patio que una cueva cañera con gateras y sifones. :cooly:

P.D.: Esta noche me voy pa Chamonix saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 14-08-2002 04:21
Peri que te lo pases pipa en Alpes y disfrutes de lo lindo, pero sobre todo compañero precaución.Un Saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 14-08-2002 04:34
Los hay que tienen suerte. yo me iba el sabado pa panticosa y ya me ves aqui, currelando....

Jo, a mi lo de la espeleo me molaria, mas que la montaña, pero con mi cinturita de avispa, me temo que me quedaria atrancao en algun bujero.

Que te lo pases pipa (aunque vayas con el enemigo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 14-08-2002 05:13
¿Y que ta pasao, por qué no tas podío ir? Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 14-08-2002 06:22
Ale, otro pa'lla, podríais montar allí una corresponsalía del foro risas . Pues na que lo disfrutes y espero que no pases mucho hambre que estos gabachos no saben comer , llevate provisiones y no olvides un poquito de patxarán.Ah y hablando de alcohol el sábado por la noche me tomé en un pico de por aquí(ya que al final no pudimos bajar a SN) una o dos o ....copitas a tú salud Colocado - Dope Loco - Crazy Loco - Crazy .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 14-08-2002 06:46
No te preocupes llevamos provisiones pa alimentar al Yeti. Además hemos echado un montón de whysky y Cruzcampo envase Future para enseñarle a los gabachos estos lo que es una cerveza buena. Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 14-08-2002 07:00
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 14-08-2002 10:50
Currelo, pisha, currelo. Las desgracias de trabajar pa uno mismo.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.