nevasport.com

Fer Poscojonuo
Enviado: 13-08-2002 09:05
En menudos follones me metes, mamonazo. Que luego la gente se lo cree y lo cuenta por ahí. risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 13-08-2002 11:15
Me parece magnìfico "shaval", era coña smiling smiley . Seguro que la gente disfruta vièndolas, ojalà tanto como nosotros allí, pero es difìcil. LO que si es verdad es que ofreces la posibilidad a la gente de que le llame la atenciòn y se decidan a ir.

Nos vemos pronto trepaor!

Antonio L smiling smiley guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 13-08-2002 11:41
Ricardo, si nos dejara colgados por asuntos de faldas me encargaba yo hasta de pagarle la pensión ... risas

Me temo que las faldas que alteran a este chavalín tienen que ver màs con el càrter de un coche risas risas risas

Como bien dices no se librarà de nosotros, pero me temo es que nosotros tampoco nos libraremos de él.

Habrá que organizar algo pronto aunque sea más cerquita; por ejemplo trepar un dia de estos, vale?

Me he alegrado de "leerte" un saludo.

Antonio L
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 13-08-2002 11:44
Las gracias a ti que te tomas la molestia de prepararlas y colgarlas en el foro. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ricardo C.
Enviado: 13-08-2002 14:10
Hola Antonio Luis. smiling smiley

Yo tambien tengo ganas de hacer algo de deportiva y ya tengo el brazo bien saltos de alegria , o sea que a ver si quedamos y me llevais a trepar maestros.

Ademas, Fernando W creo que esta a punto de regresar y seguro que vuelve con ganas de hacer un rato el "friki" guiño
Aunque pensandolo bien va a necesitar varios dias enteros para actualizarse con el foro... Loco - Crazy guiño risas

Saludos.
chino amable 8)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 13-08-2002 15:42
Pues sí que estás aburrío, que has escrito una pila de mensajes. Vaya cabronazo. Y ni me hables de coches, que no tengo el coño pa ruidos. risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUPO
Enviado: 14-08-2002 04:39
Oigan caballeros yo tengo unas fotos de gredos guapas, guapas
haber si me compro un scaner porque si no, eso de ir pidiendo favores no mola nada. Un Saludito y no mosquearos coño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 14-08-2002 08:33
Lo del mosqueo, ¿por quién va?. Espero que no sea por el impresentable de Antonio Luis y por mi. Si no lo lleva claro. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 14-08-2002 13:34
uno q se despide hasta el lunes o martes, me piro a Pirineos, al Vignemale a ver q tal se da...cuando vuelva t hare unas preguntillas sobre el Trepariscos, esto d estar sin club no me mola...y me comentas si organizais cursos a lo largo del año y demas cosas.

saludos desde albacete y hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 14-08-2002 20:13
Joder, qué mala suerte. Yo esta noche partía para el Vignemale también, pero por circunstancias de la vida no he podío ir. ya me contarás. y para lo del club, pregunta lo que quiereas. Para eso estamos. Suerte, y a pasarlo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.