nevasport.com

buho
Enviado: 02-08-2002 15:46
Bueno, y como los que no tenemos (aún) vacaciones, pues nos quitamos el mono poniendo fotitos refresh-cantes. Ahí van unas de la primera semana de julio en la Sierra de Gredos. Espero que os gusten... smiling smiley






El ref. Elola con el imponente Almanzor






Vallecillo (cuyo nombre no recuerdo) con el Almanzor al fondo



Y con esta última, descubro mi kareto a todos los foreros de Nevasport (creo que soy mas wapo que el Poscojonuo) risas





Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 02-08-2002 16:00
Oye que no tienes na que envidiar al Fer risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
salto
Enviado: 02-08-2002 16:23
mu guapas las fotos, si señor. smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 02-08-2002 16:23
Ahora si que no tengo nada que envidiarle. Somos igualitos, sólo que yo llevo barba smiling smiley risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 02-08-2002 16:27
sorprendido sorprendido muy chulas las fotos, pero quien es el abducio ese q sale al final? guiño guiño si tienes cara de flipao risas es broma
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 02-08-2002 16:38
Pero bueno, ¿te parece bonito meterte con la peña que saca al ciberespacio su careto pa que sepais quiénes son y no foreeis a ciegas? Enfadado - Angry

Ahora comprendo al Poscojonuo, cuando anuló su foto de no se qué mensaje.

Ah! y acepto lo de 'abducio' como piropo... risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran Gonzalez
Enviado: 02-08-2002 18:01
Las fotos mu guapas, Gredos cojonuo, pero y Bin Ladem que pinta en todo esto ¿ein? risas A coño por que es guia de montaña en Gredos. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús Klaudio
Enviado: 03-08-2002 11:23
No se cual de los dos es más guapo... risas risas

Salvando la diferencia ¡claro! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 03-08-2002 15:38
Pero güeno, eso habrá que verlo risas risas risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 03-08-2002 15:40
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 03-08-2002 15:49
Yo tengo cantidad de fotos como éstas, pero en invierno. Fue en un viaje que organizamos en el Treparriscos, y nos fuimos todos a Gredos en el Puneten de Andalucía, por ná y menos ( 5 días por 10.000 pelas o algo así). Ya las pondré esta noche si puedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 05-08-2002 05:23
Unas fotos muy buenas, Buho. ¿Pasasteis mucha calor?

No sé si serás más guapo, pero el sombrero es idéntico al mio buho, así que seguro que estás guapo. guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 05-08-2002 09:27
Hombre, lo que se dice calor, me parece que en cualquier alta montaña es aguantable. Da igual donde estés. Por las tardes, descansando en el Ref. de Elola (laguna grande) nos teníamos que poner los polares para estar en la terraza. Ná, cuando estás pateando a pleno sol al mediodía puedes quejarte, pero ya te digo, no es para morirse.
Más acojonao bajé el año pasado al Moro en el mes de julio, y eso sí, mucho calor en el desierto (pero soportable, calor seco), pero en la alta montaña, pues muy templadito y fresquete por las tardes.

Ah, mi sombrero es de HEINEKEN, y no lleva ni gore-tex, ni ristop, ni poliester ni ná. Pero es compañero inseparable en mis aventuras. Pienso en verde. ¿el tuyo también, Peri? smiling smiley
Es como un Tampax, lo uso para todo, esquiar, patear, ir al cine... smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel HM
Enviado: 05-08-2002 10:17
risas risas risas risas Che buho mira que cambiar el turbante por una gorra del Tapioca guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peri
Enviado: 06-08-2002 04:52
Sartamente, la Heineken vale pa tó. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 06-08-2002 06:52
Joer, la leche, buho, no sabía que el Sonic y tú fuerais clónicos... sorprendido sorprendido sorprendido



risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel Abalos
Enviado: 06-08-2002 08:01
Verás como los de la C.I.A. estén infiltrados en el foro. Sus van a quitar las ganas de reirsus. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 06-08-2002 18:09
Sonic y yo somos como dos torres gemelas risas.

Pero nos criaron en mundos diferentes.
A mi en las laderas de Afganistán y a base de trabajos forzados, beber Té recolao, lapidar titis, fumar yerba afgana y subir montañas para después bajarlas, sin luz, sin Tv y sin arradios donde enternecerme con las clásicas melodías tribales del momento(así me ha ido), sin embargo, Sonic fue criado en la Aldea del Arce, jugando felizmente en los verdes prados repleto de edelweiss y rodeado de bosques de pitiminí, y más adelante, fue curtido en universidades tipo Yale, Oxford y Harvard-cete,
Por eso él tiene forfait y yo músculos en las 'piennas'. smiling smiley

risas

C'est la vie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 07-08-2002 03:12
Hombre buho, si vivir lapidar titis es un orgullo, prefiero haber vivido entre edelweiss, etc. Aunque el hecho de tener forfait de temporada no implica ser pijo, como pareces deducir. Te sorprenderia saber los esfuerzos que hago para sacarmelo con mi exigua nomina, que te aseguro es mas baja que la tuya (mi papi no me ayuda, no te vayas a creer). Por otra parte, quizas podria considerar que es mas pijo quien se gasta un paston en piolet, cuerdas, botas, crampones, tiendas, chaqueton north face y ademas tiene equipo de esqui, pero no suelo caer en esos estereotipos. Ser pijo es un actitud y no creo que hacer un gran esfuerzo para dedicarme a algo que me llena por completo durante invierno, a costa de, por ejemplo quedarme sin vacaciones de verano, sea de pijos.

Saludos chupiguais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 07-08-2002 14:45
Hey, tranqui hombre, que yo lo único que pretendía es seguir con la broma... Me parece que has entendido mi mensaje fuera de contexto. En ningún momento he pretendido juzgar a nadie y menos a gente que no conozco personalmente. Mi escrito se refería a la comparación entre las dos fotos del Bin Laden (la de la montaña y la del forfait) y ninguna otra cosa más.

Para tu información yo también estoy 'enmonao' en eso del esquí y voy cuando puedo, cuando me dejan y cuando he conseguido reunir algo de pasta. Lo que pasa es que tengo también otra pasión que es el montañismo, así que mi poco presupuesto para estos hobbies tengo que desglosarlo según preferencias. Así que, según tu escrito hasta puedo ser más 'pijo' que tú.
Lo de 'pijo', como bien dices, yo también lo veo como más como una actitud de una persona en cuestión. Además lo de 'ser pijo' me parece que tiene una definición bastante ambigua y cada uno toma la que quiere.
En mi caso (y creo que al igual que otros muchos), empiezas en plan 'Labordeta' y como te gusta cada vez más y más intentas agenciarte un buen equipo tanto de ropa como de material técnico (lo que implica llevar marcas o como mucha gente dice: ir 'disfrazados')...Y acabo diciendo que en mi opinión, todo 'pijo' llevará marcas, pero no todo el que lleva marcas es 'pijo'.

Todo esto y mucho más nos podríamos extender sobre este tema, pero no es el cometido de este escrito, sino el de pedirte disculpas si te ha molestado y diciéndote que sí, que es verdad que si lees el mensaje sin relacionarlo con los demás, puede parecer un poco ofensivo, pero que sepas que no era mi intención.Llorón

Perdón y... que siga el buen rollo entre todos.


Pd: Joder, hay que andar con pies de plomo en esto del ciberespacio. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 08-08-2002 04:34
Ole, Ole. chino amable
Agradezco tu mensaje, el cual te honra. Tienes razon en todo lo que planteas, lo de las marcas, lo de los pijos, etc.
Agradezco me hayas puesto este mensaje, ahora se que en el foro hay otra persona mas con dos dedos de frente. Quizas yo debería ponerme a tu altura y no picarme tan pronto con comentarios, pero ya sabes que cuando uno es enemigo (esquiador) y esta infiltrado entre las tropas enemigas (montañeros) quizas sea un poco suspicaz. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 08-08-2002 14:52
Quizá te 'pinchamos' entre todos un poco a sabiendas de tu afición por el esquí. smiling smiley
Al igual que entre todos los asiduos del foro, que nos conocemos nuestras aficiones o un poco nuestra manera de ser (cibernauticamente hablando, claro) intentamos dar un poco de vidilla a los temas. Lo que pasa es que expresarte escribiendo es un tanto dificil y puede que alguna vez metamos la pata sin quererlo.

Y de mi, el Pepelotas dice que estoy loco. Llorón .

Bueno Sonic, me debes una bajadita por el Aguila (para mi la mejor pista de SN), este invierno. Yo llevaré Botas Salomon Perfomance y Polar TNF risas y no admito críticas cuando me veas aparecer (ni siquiera la más leve sonrisa cara de listillo guiño )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 09-08-2002 03:09
para mi gusto tambien, la pena que este año no haya estado abierta entera. Quizas este año.

Por cierto, que sabeis de las cabañuelas? Como se han comportado? tendremos nieve en cantidad este año?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.